La Familia Real de Suecia ofrece cena de gala anual en el Palacio Real.

Puedo estar loca pero victoria esa panza hace una semana no la tenia!

Pienso igual. Imagino que serán los ángulos de las fotos o el tipo de ropa, pero en el bautizo de su sobrina se veía delgadísima.

Y en el caso de Sofía, tal parece que no lleva sujetador, porque las lolas se acercan al cinto del vestido. Muy diferente a como se le veía el vestido la otra vez que lo usó.
Imagino que por estar dando pecho le han crecido, pero puede sujetárselas.
492_120696.jpg
 
Pienso igual. Imagino que serán los ángulos de las fotos o el tipo de ropa, pero en el bautizo de su sobrina se veía delgadísima.

Y en el caso de Sofía, tal parece que no lleva sujetador, porque las lolas se acercan al cinto del vestido. Muy diferente a como se le veía el vestido la otra vez que lo usó.
Imagino que por estar dando pecho le han crecido, pero puede sujetárselas.
492_120696.jpg

Viendo las fotos, me da la sensación que tanto Sofía como Victoria llevan el cinto del vestido debajo del pecho, muy arriba. Creo que lo deberían haber llevado más abajo para así evitar que se diera la sensación de pechos muy bajos y evitar la barriguita que les salía a ambas. Victoria sí que podía habérselo bajar un poco más pero Sofía creo que lo llevaba incrustado en el vestido. Lo de sí lleva sujetador, se ve que debajo del encaje Sofía lleva varios tirantes negros (supongo que del vestido y sujetador).También depende de la foto. Te pongo una en la que se ve bien los pechos aunque el cinto del vestido yo lo veo muy arriba.

492_120686.jpg
 
Victoria esta super elegante, el vestido parece otro comparado con la primera vez que lo uso, el cinturon, las joyas y ese recogido lo destacan mas, esta impecable y Daniel le queda pintado al lado.
La Reina, ni se ocupo, Sofia esta mona, por que lo es, pero el vestido es raro, no se si es muy lindo.
 
Parte del artículo de hola que habla de la cena:


¿Dónde estaba la princesa Magdalena mientras la Familia Real de Suecia asistía a una cena de gala?
Magdalena de Suecia compartió velada con Andrea Bocelli y Forest Whitaker en la gala benéfica 'World Childhood Foundation' celebrada en Nueva York
17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Desde Estocolmo a Nueva York, la Familia Real de Suecia dividió sus compromisos entre estas dos ciudades. Los reyes de Suecia ofrecieron una cena de gala en el palacio real en la que recibieron a destacados ciudadanos que han contribuido con su esfuerzo a nivel local, regional y nacional en diversos ámbitos. Acompañados de sus hijos, la[URL='http://hola.com/tags/victoria-de-suecia']princesa Victoria
y su marido, el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofia, dieron la bienvenida a los cerca de 180 invitados entre los que se encontraban representantes del mundo de la cultura, la educación, el deporte y los negocios, entre otros.[/URL]


Tanto la princesa Sofia como Victoria de Suecia optaron por un vestido en color negro para esta ocasión. La mujer de Carlos Felipe eligió un diseño con cuerpo de encaje y falda con destellos metalizados, mientras que la heredera al trono lució un diseño de gasa con un cinturón con detalles de pedrería.



Una de las anécdotas de la noche la protagonizó la princesa Sofia cuandolos reporteros gráficos captaron un momento en el que, con mucho cariño, colocaba el pelo de su marido. La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado y es padre de un niño, Alexander de Suecia, está muy unida y es habitual que nos regalen tiernas instantáneas como esta.





http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2016091788419/familia-real-suecia-recepcion-palacio/
 
Artículo de Vanitatis (y sorprendentemente no de la tiburcio jeje)

Derroche de glamour (y arrumacos) de la familia real sueca en una cena de gala en palacio

http://www.vanitatis.elconfidencial...stavo-sofia-silvia-victoria-daniel_1261212#13

En la noche de este viernes, la familia real sueca se ha puesto sus mejores atuendos para recibir a sus invitados a una cena de gala de excepción en el Palacio Real. Un despliegue de elegancia y poderío que ha sido evidente no solo en los vestidos que las princesas y la reina han elegido para la ocasión o los trajes de los varones de la casa, sino también en el brillo de las joyas con las que se engalanaron.

Así pudimos ver al rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia muy sonrientes durante la recepción de sus invitados, acompañados de dos de sus hijos, la princesa Victoria, que acudió a la cita acompañada por su marido, el príncipe Daniel, y Carlos Felipe, que estuvo arropado por su inseparable Sofía. Estos últimos fueron los miembros más fotografiados del clan, no solo por las pasiones que levantan en el reino, sino también por los cotidianos momentos que compartieron con los gráficos entre risas, confidencias en incluso acicalamientos que la princesa Sofía hizo a su apuesto esposo.

 
Back