La Familia Real de Suecia ofrece cena de gala anual en el Palacio Real.

F201609162003001.jpeg


F201609162002801.jpeg


F201609162003601.jpeg
No puedo con Sofia. Me pareze vulgar y aunque eya se esfuerzar por estar bien, siempre va no acertada.
 
Post 20 a 83 ..... No entiendo esa costumbre de las señoras, de llevar reloj, bastante feos por cierto, en una cena de gala. Con tanto brillantes y los relojes -que son espantosos- de quedan mal. Es mi opinión, claro, pero me parece que no va....
 
http://www.diezminutos.es/familia-r...50/victoria-de-suecia-embarazada-tercer-hijo/

Diez minutos empieza a especular si victoria está embarazada. Dudo mucho que tanto Victoria como Sofía estén embarazadas de nuevo.

Artículo:

¿Espera Victoria de Suecia su tercer hijo?
Los gestos premamá de la heredera al trono sueco han hecho saltar todas las alarmas.

POR DIEZMINUTOS.ES
18/09/2016
Los Reyes de Suecia ofrecieron una recepción en el Palacio Real en la que recibieron a destacados ciudadanos que han contribuido al desarrollo de su país.

Como no podía ser de otra manera, el rey Gustavo y su mujer, la reina Silvia, estuvieron arropados por sus hijos, la princesa Victoria y el príncipe Carlos Felipe, ambos acompañados por sus respectivas parejas, el príncipe Daniel y la princesa Sofía.

1474198473-dl-u323972-003.jpg


La familia al completo, a excepción de la princesa Magdalena que se encontraba en otro acto en Nueva York, vistió sus mejores galas para dar la bienvenida a los casi 200 invitados que se dieron cita en este encuentro.

gallery-1474199112-dl-u323972-009.jpg


La heredera al trono se convirtió en el centro de todas las miradas por los gestos premamá que realizó durante toda la velada. Victoria de Suecia posó, en repetidas ocasiones, su mano debajo de su barriguita mientras hablaba con la reina Silvia. Además en su mirada se reflejaba una felicidad indescriptible, típico en las mujeres que se encuentran embarazadas.

gallery-1474199249-dl-u323972-023.jpg

Otros miembros de la familia real sueca que nos conquistaron con sus miradas de amor fueron el príncipe Carlos Felipe y su mujer Sofía. La joven mostró verdadera devoción por su marido, llenando la sala de amor con cada uno de sus gestos.

1474199451-dl-u323972-029.jpg


http://www.diezminutos.es/familia-r...e-de-cambridge-nuevo-repostero-en-inglaterra/
Mi opinión: Mi sensación es que las barrigas que se les ve a las mujeres se debe a lo ajustado de los vestidos y no a un embarazo.
 
Última edición:
pordios sofia vulgar sobreactuada sofia ase su mayor efuerzo si fuera masaregrada y sertara de bestir bien diria que quiere repasar victoria ella save el lugar que ocupa si ase mustras de carino asi su marido porque lo quiere aser y que diganme alguien perfecto porque no lo ay ables de felipe de daniel o de victoria acaso so se puede cuando a asierta con el vestodo peinado a alguna otra cosa no se porque no quieren a sofia ami me molesta como ay comontarios fuertes pero nimodo lo bueno que asofia no le inporta lo que nosotros digamos ella se a ganado un csition en esa familia nadien sabe lo que tubo que pasar porque una cosa lo que decian los medios otra coso la realidad esa es mi opinon como todas lo asen
 
El vestido de Victoria no me convence debo decir que hermoso broche lleva en el cabello


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me encantan ninguno de los dos vestidos, pero al ser negros y sobrios les quedan bien. No creo que ninguna de las dos esté embarazada, es muy pronto todavía, menos aún Victoria, creo que se queda con Estelle, Oscar y ya está.
 
Back