La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.


lo mejor
image-jpg.390164

esta sonrisa, sus bellos ojos, esas canas, y sus bellas manos jajaja
gracias por las fotos @michelle
 
Le doleran los pies a Angelica??? porque se cuelga del marido??? me hace acordar a una reina que anda colgada de su marido todo el tiempo :(

Ver el archivo adjunto 390158
En realidad no va colgada solo se apoya suavemente, es una manera muy común en México entre las parejas, especialmente al entrar a una iglesia, una fiesta, un restaurante, también vale tomarse de las manos eso ya es gusto de la pareja
 
reconozco que Angélica esta guapa con el vestuario
Mary esta linda
pero a mi punto de vista no hay comparación entre ambas damas Angélica solo es una esposa florero, nunca trabaja y es raro verla salir de los pinos (si vive ahí), Mary si trabaja


¿no está al frente de ninguna Fundación o Asociación de Obra Social? (me refiero a la gaviota)
 


la Princesa Benedikte me encanta, siempre tan elegantemente vestida y arreglada, Daisy hoy va mas Daisy que nunca, y esa combinación de rojo brillante, gris y pieles, medias blancas y zapatos negros como de bailar flamenco, collar de perlas de 3 vueltas, solo lo puede llevar alguien con una personalidad como la suya

¿qué le pasa a Henrik? estaba agarrado del brazo de la mexicana casi a punto de caerse y ahora va hasta sin bastón saludando como todo rey-jubilado-vuelto-al-trabajo-por-un-rato
 
De traca las que se atreven a decir que la Gaviota tiene estilo..... si te cae mal Mary mejor lo dices pero no decir burradas

La gaviota al principio de convertirse en primera dama la tenían con cabello castaño y con la rienda bien corta, algo paso que se descontroló y luego volvió a su color amarillo huevo que no le va y en efecto ha engordado porque no tenía esas t*tas ni de coña, ella viste de muchos diseñadores pero no luce porque no es elegante, de joven era guapa pero no esta bien con 40 y pico de años

La gaviota no tiene educación si fue al bachillerato es mucho, no estudió porque quería ser actriz... no habla Ingles como bien dijeron lleva pegada la traductora al igual que el marido que asombrosamente no habla el idioma y no se ha preocupado por aprenderlo

el outfit de la cena es horrroroso la gaviota lleva el cabello como si hubiera terminado de bañarse se puso crema para peinar y ya
 
Back