La Familia Real danesa asiste a la Apertura del Parlamento. Oct. 3, 2017

No deja de sorprenderme el mal aspecto físico de Joaquín. Siendo el menor y poco dado al esfuerzo se ve muy envejecido y desgastado. ¿Será el alcohol?

El fuma. Hay fotos de el fumando inclusive enfrente de sus hijos cuando estos eran pequenos. Yo pienso que el no es muy amante de una vida sana. Nunca salen fotos de el haciendo ejercicios, corriendo.
 
Yo he visto varios actos de Marie y al contrario, siempre se la ve sonriente y con buena cara, lo de hoy no es general. Puede ser cualquier cosa, desde que se haya peleado con el marido hasta que se sienta mal o se esté aburriendo como una ostra.

En mi opinion el problema de Marie y sus caras de pocos amigos, es que ahora se repite con mas frequencia, antes eran muy pocas veces que ponia esa cara, con el tiempo se repite mas, y en actos sumamente importantes, no olvidar su cara durante la visita de los reyes belgas, durante la cena, su cara todo un poema, y hay que resaltar que cuando sonrie se ve encantadora.
 
44FF694900000578-0-image-a-3_1507071893112.jpg
44FCDAE300000578-0-image-m-9_1507072512756.jpg
44FF694800000578-0-She_topped_off_the_statement_look_with_a_large_diamond_brooch_di-m-7_1507072416628.jpg
44FCE17800000578-0-image-a-5_1507072115622.jpg
 
mARy muy guapa y clasica me gusto mucho su oufit.. Marie tb no nos defraudo cada una a su estilo... ahora la Reina :nailbiting::nailbiting: de veras q se puso una antena parabolica :oops::oops: y como se arriesga ella
Benedick muy elegante ella y fred :love::love: sin palabras
 
El fuma. Hay fotos de el fumando inclusive enfrente de sus hijos cuando estos eran pequenos. Yo pienso que el no es muy amante de una vida sana. Nunca salen fotos de el haciendo ejercicios, corriendo.

Gracias, Asteroide. Como no los sigo mucho, lo cierto es que me sorprendió el aspecto. Pero tal vez se ve igual que siempre, normal para su edad o lo que sea. Pero siendo menor que Federico y tengo entendido que en el pasado abusó del alcohol o que se alegó que abusara, lo percibo como que no está en su mejor momento.

Gracias!
 
En mi opinion el problema de Marie y sus caras de pocos amigos, es que ahora se repite con mas frequencia, antes eran muy pocas veces que ponia esa cara, con el tiempo se repite mas, y en actos sumamente importantes, no olvidar su cara durante la visita de los reyes belgas, durante la cena, su cara todo un poema, y hay que resaltar que cuando sonrie se ve encantadora.
Yo en los actos que la veo la veo siempre muy cálida en todas las imágenes y sonriendo y con buena vibra, no es usual lo de las malas caras. Incluso es una de las princesas no consorte de heredero que más trabaja y con una agenda bastante nutrida comparada con la agenda de otras princesas en posiciones similares.
 
Back