La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

Casi nunca opino, pero es que algunas críticas me parecen muy injustas. Está empezando en esto, es lógico que vaya intentando mejorar cada día y corregir los errores que va cometiendo. Kate después de su boda también los cometió y con el tiempo aprendió. Me parece injusto que cada cosa que haga M se compare con lo que hacen el resto de mujeres de la Familia porque no están en igualdad de condiciones. Es cierto que le quedan muchos detalles por pulir, pero algunas críticas son excesivas.
P.ej ¿tan difícil os resulta entender que agarrar el brazo de Harry le pueda aportar seguridad cuando sabe que aún no domina estos actos y tiene todas las miradas encima? Cuando eran W y K siempre se comentaba lo atento y dispuestos a ayudar a su mujer que estaba William...
 
Kate siempre está perfecta, de acuerdo al protocolo y al lugar que ocupa. Es cierto que el estilo de ropa que usa, los colores y los tocados son bastante repetitivos. ¿ Será para no convertirse en objetivo de la prensa? Creo que todos aprendieron de tiempos pasados.
 
Claro, llevar a un niño en brazos una hora es agotador. Y que te saquen 1 video y 4 fotos es terriblemente cansando.

La pobre Kate tuvo que organizar todo, barrer y decorar la capilla de St.James, planchar las puntillas del faldon de Louis, sacar brillo a los zapatitos de los nenes, bañarlos, vestirlos y peinarlos, elegirle el traje al marido, agobiarse haciendose el moño ella sola y yendo y viniendo a recoger a los padrinos e invitados porque el chofer estaba de vacacio...uy, no, va a ser que no.
:LOL::LOL::LOL: Mujer, seguro que no ha sido como una madre cualquiera bautizando a su niño, pero al margen ese día es muy estresante para cualquier madre.
 
prince-and-princess-michael-of-kent-prince-edward-earl-of-wessex-of-picture-id995180162
sophie-countess-of-wessex-prince-charles-prince-of-wales-prince-duke-picture-id995180370
 
Pestañas postizas, agarrada del brazo de su tintín tontín y caras de porque soy lo más. Cuando se de cuenta de que nadie de las otras royals anda buscando impactar y ser la más linda o la más it girl se le bajará la ansiedad y se volverá más natural y querible. Ojalá sea así, y se dedique a traer un bebé.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que se junte con la Leti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Casi nunca opino, pero es que algunas críticas me parecen muy injustas. Está empezando en esto, es lógico que vaya intentando mejorar cada día y corregir los errores que va cometiendo. Kate después de su boda también los cometió y con el tiempo aprendió. Me parece injusto que cada cosa que haga M se compare con lo que hacen el resto de mujeres de la Familia porque no están en igualdad de condiciones. Es cierto que le quedan muchos detalles por pulir, pero algunas críticas son excesivas.
P.ej ¿tan difícil os resulta entender que agarrar el brazo de Harry le pueda aportar seguridad cuando sabe que aún no domina estos actos y tiene todas las miradas encima? Cuando eran W y K siempre se comentaba lo atento y dispuestos a ayudar a su mujer que estaba William...
Esta empezando que? Pero si esta gente no pega palo al agua! Que tiene que hacer? Posar para la foto? Big deal!
 
KAte va estupenda, sobria, elegante con actitud y saber estar y siendo natural bien por ella. Meghan se esfuerza demasiado en gustar en transmitir efecto de happy flower y que divertido todo y para mo no cuela. Con el tiempo aprenderá que es mejor ir relajadas y natural y sin apariencias. No creo que Kate se este relajando, ella sabr que el foco está en Meghan y ella ya tiene ganado el cariño de la sociedad británica y la tocará reinar pero ya tiene tablas para ello
 
Back