close

La Familia Real belga en el día sin coche

2 Mar 2015
3.056
4.230
Género
Femenino
Padrazo! Las lágrimas ya son pasado-Bravo Emmanuel
sdltb6628d9_WatermarkPreview.jpg

11 Dic 2012
22.254
111.040
Todos los niños van con pelo de "finde" (léase NO ME VOY A PEINAR :LOL: ) excepto Eleonore que se nota que es más vanidosa :LOL:

Lisa tiene el cabello como yo, que si se lo deja secar al aire, quedan unas ondas naturales, cuando se lo secan o se lo planchan, le queda con un alisado bonito

Me encanta esta niña, su hermanita es una pequeña dama. Emmanuel debe echar muchísimo de menos a su padre, no se suelta de su mano y en la bici va pegado a él

30 Jun 2015
4.754
23.253
Género
Femenino
Los pelos de Lisa son de traca...parece que trasnochó y fue directamente al acto sin pasar por palacio a peinarse.

Es que debe ser de las de cabello rebelde ( como yo), que si no usa secador/ plancha y lo alisa, se le pone encrespado y con aspecto de no cuidado.
Habitualmente va bien peinada, como dijo Barcelonesa antes en su post , pero pues ayer, tratándose de una actividad que era ir en bici, no se esmeró....

9 Ago 2013
1.215
3.512
Guayaquil - Ecuador
Género
Femenino
Phillipe tiene una familia muy bonita :love::love: Emanuel y Eleonore son una copia de su padre!!! Lisa ya esta toda una señorita :happy:

1 Dic 2008
7.556
21.345
En una playa desierta....
a mi los 4 niños me parecen feos..... no veo a ninguno guapo...
ni gabriel me parece guapo...

los 4 me parecen niños normales del monton

20 Oct 2009
18.270
52.344
Enmanuel es MUY de su padre, s el que lo lleva al cole cada año... y además es una fotocopia de papi... es que es IDÉNTICO

lisa ha mejorado, eso si suerte de los correctores dentales...estos niños belgas ninguno saca unos dientes rectos, los dentistas de la casa real hacen negocio, ni un solo niño sale con la dentadura bien