La Familia Gran Ducal y la Biennale des Métiers d'Art. Luxembourg - Noviembre, 2018

Princess-Stephanie-12.jpg
Princess-Stephanie-13.jpg
Princess-Stephanie-1.jpg
Princess-Stephanie-2.jpg
 
Si parece carita de muñequita antigua de biscuit.
Y creo que él es un poco aniñado, porque asumo ha sido (y quizá lo es) consentido. Pero tiene su aquél
 
Qué feos ambos, Guillaume y Stephanie, y con lo bien que me caen. Espero que ella esté embarazada.
Qué pinta la del gran duque!!!
Gracias por todas las fotos, cotis!!!
 
Muchos actos de Maria Teresa en Paris y muchos acots de Henri solo en Luxemburgo. El Gran Duque parece encantado de la vida y ella parece una version de Tessy con unas cuantas decadas mas, dando discursos y ensenandonos lo buena y solidaria que es. No sé si hay problemas en la pareja o si hay problemas en Paris, donde viven Louis y Alexandra. En todo caso, a mi encanta Henri, asi que si él esta tan sonriente y guapo, yo feliz! :D:love:
PS Guillaume sin barba no se puede ver, por lo menos la barba lo hace un poco mas interesante, pobre. Por como viste Stephanie (que bien le sienta el azul!), parece estar embarazada, pero mejor no diga nada, que seria la enesima vez que parece y no es.
Paoletta yo creo que esta vez si, se dejaron de cuentos y se fueron a Londres a hacerse una invitro y ya está, lo que sucede es que con estos embarazos hay que ser el doble de prudentes y estarán esperando hasta los 4 meses para anunciarlo.
 
Paoletta yo creo que esta vez si, se dejaron de cuentos y se fueron a Londres a hacerse una invitro y ya está, lo que sucede es que con estos embarazos hay que ser el doble de prudentes y estarán esperando hasta los 4 meses para anunciarlo.


ojala asi sea

y que ya nos sorprendan con gemelos/mellizos para que el hermano y cuñada puedan respirar en sus viñedos
 
Última edición:
Es un poco fuerte, pero es cierto, además éste concretamente tiene un toque entre viejuno y amanerado.... raro, raro y vamos como pareja son la alegría de la huerta.


Son una pareja que no resulta atractiva, pero yo creo que hasta ahí. Si Guillermo fuera homosexual, dudo mucho que Stephanie se prestará para tapar su condición: es una chica noble, de familia con posibles, a la que se ve que no le interesa ser foco de atención!!!
 
Esté o no embarazada, la verdad que se ha puesto de buen año, y el maridito, ni te cuento...
 
Back