La Familia Gran Ducal y la Biennale des Métiers d'Art. Luxembourg - Noviembre, 2018

A mí no me parece que esté embarazada, eso sí, está muy bonita de cara. Tiempo al tiempo... :love::happy:
 
tumblr_pix7cuu0Xo1wfhmy0o2_540.png
tumblr_pix7cuu0Xo1wfhmy0o1_540.png
 
Muchos actos de Maria Teresa en Paris y muchos acots de Henri solo en Luxemburgo. El Gran Duque parece encantado de la vida y ella parece una version de Tessy con unas cuantas decadas mas, dando discursos y ensenandonos lo buena y solidaria que es. No sé si hay problemas en la pareja o si hay problemas en Paris, donde viven Louis y Alexandra. En todo caso, a mi encanta Henri, asi que si él esta tan sonriente y guapo, yo feliz! :D:love:
PS Guillaume sin barba no se puede ver, por lo menos la barba lo hace un poco mas interesante, pobre. Por como viste Stephanie (que bien le sienta el azul!), parece estar embarazada, pero mejor no diga nada, que seria la enesima vez que parece y no es.
 
Yo no veo cambio en ninguno de los dos. Siguen pareciendo abuelos de los Grandes Duques. Stephanie peor vestida que nunca en verdad, pero ese segundo look si que se pasa de feo y esas cejas que en verdad ya que alguien le ayude.
 
No entiendo como a Stephanie se le ocurrió usar este abrigo. Si está embarazada y no quiere anunciarlo, no es la mejor manera de ocultarlo y si lo que está es gorda, no entiendo que no tenga un abrigo que le disimule menos que la ropa ya no le sirve.

tumblr_pix7cuu0Xo1wfhmy0o1_540.png
DeMainDeMaitre-03_800_thumb.jpg
 
Dos cosas (muy malvadas) sobre Guillaume: 1) no parece hijo de Henri, para nada, y 2) lo que sí parece, cada vez más, es afeminado.
Sorry!
Stephanie va demasiado apretada, pero el color le queda muy bonito y el peinado también. Se la ve más moderna y rejuvenecida, será por estar lejos de la suegra?
Y Henri es un señor maduro muy interesante.
Nunca me he atrevido a decirlo porque es solo una opinión y puedo estar errada. Pero ya que tú haz llegado al tema.....hace mucho tiempo desde antes que se casara, que opino que Guillaume es muy afeminado. Eso no quita por supuesto que él y Stephanie me caen muy bien y que ojalá sea una errada opinión.
 
Back