La familia Bernadotte-O'Neill

Madeleine-Miami-IBL-15-700x466.jpg
Madeleine-Chris-Miami-IBL-8-700x438.jpg
Madeleine-Chris-Miami-IBL-7-700x438.jpg
 
Lo que no entiendo es porque se mudan tanto, personas con tantos recursos se establecen en un lugar y él cabeza de familia o quien maneja las finanzas viaja constantemente pero aquí es un constante salta de ciudad, país y continente .... si que puede llegar una separación cuando la niña tenga que ir estudiar a Suecia porque Magdalena con lo orgullosa que es no va a dejar que sus hijos se queden sin títulos. ;);)
Yo creo que Chris está aprovechando vivir en sitios que le gustan antes de que sus hijos vayan al cole.
Miami tiene bien tiempo todo el año y lo van a disfrutar mucho. Y los niños aprenden inglés de paso.
 
Hermosos pantalones y hermosas sandalias. ¡Hemos mapeado el nuevo estilo de Madeleine en Miami!
madeleine-mode-utvald-1070x562-c.jpg

La princesa Madeleine ahora vive una vida tranquila en Miami, Florida, con su familia. Es madre de la princesa Adrienne y también cuida a la princesa Leonore y al príncipe Nicolás con el apoyo de la niñera de la familia.
"Siento que quiero dedicar todo mi tiempo a mis hijos, porque me extrañé cuando era pequeño", dijo antes en el programa Skavlan.

Que la princesa Madeleine esté relajada, prospere y pueda ser ella misma en los Estados Unidos también es evidente a través de su estilo. Ella practica, hace ciclos y se mueve con los niños en hermosas ropas de ocio. Y en las nuevas fotos que el periódico Swedish Women's Women's ahora puede mostrar en exclusiva, también vemos cómo la princesa Madeleine elige un hermoso estilo veraniego cuando comienza su negocio con la pequeña princesa Adrienne en sus brazos.

Hemos recopilado artículos similares que usa la princesa Madeleine, para aquellos que estén interesados en copiar su hermosa moda de Miami.
Madeleine-Miami-IBL-8-700x984.jpg

Cuando la princesa ha salido por algunos asuntos o va al gimnasio, elige vestirse con un lino blanco suelto, medias de color negro y zapatos Nike.
prinsessan-madeleine-mode-1-700x700.jpg

Medias negras de Nike
madeleine-mode-2-700x700.jpg

Ropa blanca suelta de Casall,
madeleine-mode-4-700x320.jpg

La princesa Madeleine ha elegido un par de zapatillas moradas de Nike. Aquí hay un par de similares en rosa
Madeleine-Miami-IBL-17-700x438.jpg

En un viaje con los niños bajo el sol de Miami, ella lleva hermosos pantalones cortos de color natural, sombrero y zapatillas de Asics.
madeleine-mode-3-700x467.jpg

Cuando la princesa Madeleine y su hija Adrienne se han exhibido en varios centros comerciales, Madeleine ha tenido un hermoso estilo de verano y se ha vestido con blusas, sandalias y hermosos pantalones en un modelo más holgado.
Madeleine-Miami-IBL-20-700x984.jpg

más información: https://www.svenskdam.se/2018/09/prinsessan-madeleines-miami-stil-sa-far-du-looken/
 
Lo de los teléfonos es impresionante. No lo digo por criticar a esta pareja, porque es algo que se ve a diario, en todas partes. Los teléfonos logran que pocas personas estén totalmente, de cuerpo presente, en un lugar. Siempre provocan distracción de la actividad del momento.
40893798_2221031298132983_4921856151357281599_n.jpg

40917190_1859632537446199_1830398429544116526_n.jpg
Chris necesita ya un corte de cabello, vaya greñas lleva
 
Back