La familia Bernadotte-O'Neill

tumblr_onufoyAcJl1tv4jg0o1_500.png
 
Gracias por las fotos. Madeleine está formando una familia muy bonita y se ve que disfruta de la compañía de sus hijos. Chris cada vez me cae mejor.
 
Revelamos! Por lo tanto se pierda Madeleine grupo real de esta noche

REAL · 9 DE MAYO DE, 2017
POR: ANNA VON KOCH
madeleine-ste.jpg

Después de haber viajado con su familia a los Estados Unidos.

Esta noche se celebra el rey de Noruega Harald y la Reina Sonja compartieron sus cumpleaños 80a. Un partido que tiene una duración de dos días. El conjunto de la familia real sueca y otros 30 miembros de la realeza están en su lugar en Oslo, pero por desgracia pierde Prinsessan Madeleine y su marido Chris celebración. Semanal de las mujeres suecas ahora puede revelar por qué. La pareja está en la Florida con los niños.

- Chris tiene un negocio importante que existe desde hace mucho tiempo y por lo tanto siguió la Madeleine Prinsessan y los niños a los Estados Unidos, dijo el jefe de prensa de la corte Margareta Thorgren semanal de la Mujer de Suecia.

Prinsessan Madeleine pasó mucho tiempo con los niños, pero también está trabajando en el proyecto de un libro para niños, que se espera que esté terminado el próximo año. A mediados de mayo, volviendo a la familia real a Londres y su vida ordinaria, donde la princesa Leonor va al jardín de infancia, y en conjunción con el Día Nacional el 6 de junio, volvemos a verlos en Suecia.

Foto: Stella Fotos
 
Back