La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, cuando firmaba las penas de muerte mientras desayunaba.. bueno, eso es propio de un alma bendita tipo Dalai Lama...Enterate, Franco ordenó el fusilamiento de su propio primo, otro militar, Jesús Bahamonde, con el que habia crecido en Ferrol, por no entregar el aeropuerto de Melilla a los sublevados el dia 17 de junio. Y sin pestañear, los traidores y rojos debian morir, y. mira, era equitativo, no se paraba en parentescos ni si era uno o miles de una tacada, él decidía como Dios quien debia vivir y morir y se quedaba tan ancho.¡Gozaba con ese poder! Y comulgaba devotamente.

Vamos, un auténtico psicópata, más frio que la propia Muerte y su Guadaña, pero no era un criminal, no... Claro que quien lo ve normal, en fin, prefiero dejarlo aqui, mejor dejemos que el pez siga muriendo por la boca.[/
 
Pues en Melilla muy descontentos no están, porque tienen una estatua de Franco allí en el puerto , por cierto, es uno de los monumentos más fotografiados de la Ciudad Autónoma[/QUOTE]
 

Claro, sigue siendo la "avanzadilla" de España frente a los "moros", y no creo que nadie se acuerde allí del pobre Bahamonde, ya se encargó su primito de ello.
 
De todas formas
Claro, sigue siendo la "avanzadilla" de España frente a los "moros", y no creo que nadie se acuerde allí del pobre Bahamonde, ya se encargó su primito de ello.
Será porque saben lo que es vivir frente a Marruecos y que la única forma de que no se te coman es con mano dura , a veces , hace falta mano dura ...para eso y para mucha otras cosas o podemos ser todos muy progres y guais y que nos den por el c*** mientras sonreímos al enemigo.
 
De todas formas a mi me sorprende que hace 41 años que Franco ha fallecido y todavía haya gente con esta monserga.Ya hemos pasado una transición y una consolidación de la democracia, ya estamos en el siglo XXI de lleno en la globalización y aún se habla de la España de Franco.Los votantes de la derecha española, esos "viejos " como los definió tan elegantemente P.Iglesias son los que se han comido toda la transición y muchos de ellos fueron contemporáneos de Franco , casualmente los votantes del PP. Los votantes de la izquierda son los menores de 35, que no han vivido ni de lejos la época franquista. Sois absolutamente ridículos. Estáis desfasados.
 
Franco, la verdadera historia.




Buenísimo el minuto 7:20, cuando Carmencita explica que cuando a Franco le hirieron en el vientre en Marruecos, el médico de campaña le quería dejar morir en el campo de batalla (porque parece ser que los heridos en el vientre se consideraban heridos graves y no se evacuaban, se les dejaba morir por orden del propio Franco) y Paco agarró un fusil, enfiló al galeno de marras y le obligó a evacuarlo. Lástima, de la que nos hubiésemos librado.
 
Buenísimo el minuto 7:20, cuando Carmencita explica que cuando a Franco le hirieron en el vientre en Marruecos, el médico de campaña le quería dejar morir en el campo de batalla (porque parece ser que los heridos en el vientre se consideraban heridos graves y no se evacuaban, se les dejaba morir por orden del propio Franco) y Paco agarró un fusil, enfiló al galeno de marras y le obligó a evacuarlo. Lástima, de la que nos hubiésemos librado.

Por fin participa alguien comentando algo diferente, bienvenida...
 
De todas formas a mi me sorprende que hace 41 años que Franco ha fallecido y todavía haya gente con esta monserga.Ya hemos pasado una transición y una consolidación de la democracia, ya estamos en el siglo XXI de lleno en la globalización y aún se habla de la España de Franco.Los votantes de la derecha española, esos "viejos " como los definió tan elegantemente P.Iglesias son los que se han comido toda la transición y muchos de ellos fueron contemporáneos de Franco , casualmente los votantes del PP. Los votantes de la izquierda son los menores de 35, que no han vivido ni de lejos la época franquista. Sois absolutamente ridículos. Estáis desfasados.

Y dale ¡deja a los demás que hablen de lo que quieran! Estas rompiendo dos reglas del foro: una censurar que otros hablen de lo que tu no quieres hablar y dos, meterte personalmente con los foreros que no concuerdan contigo llamandoles defasados, pesados -monserga - etc.
 
Uf, qué chungo.

Abrir un hilo, creo yo, no hace que uno sea propietario intelectual ni moderador.

De todas formas, paso, no me gusta ni el tema ni los modos.

Que aproveche, bye. Me voy con Espinar, que es tema de más actualidad y se parte uno la caja con las explicaciones podemitas.

Y noticia de alcance: Españoles, Franco ha muerto.
 
Y dale ¡deja a los demás que hablen de lo que quieran! Estas rompiendo dos reglas del foro: una censurar que otros hablen de lo que tu no quieres hablar y dos, meterte personalmente con los foreros que no concuerdan contigo llamandoles defasados, pesados -monserga - etc.
Yo que he censurado??Cuándo te he impedido yo a ti o a quien sea ?Esto es un foro de opinión y yo doy la mía y tu la tuya.Si te gusta bien y si no no la leas, yo no hablo para ti.
 
Yo que he censurado??Cuándo te he impedido yo a ti o a quien sea ?Esto es un foro de opinión y yo doy la mía y tu la tuya.Si te gusta bien y si no no la leas, yo no hablo para ti.

¿Que no hablas para mí? Es personal o no hablas para nadie y lo dices al aire? Pues se siente, pero lo que escribe aqui es publico y se escribe para quien quien divertirse leyendote. Menos mal que no hablas para mi, porque no te hartas de responder, jajaj

Eres incorregible, de verdad. No haces más que quejarte de que se habla del tema, post tras post, que si está enterrado, que si a que viene hablar de Franco, vamos, de todo para que nos callemos, porque sino respetarias lo que opinan los demás sin esos comentarios. Si no te gusta lo que lees vale, pero sin descalificar las opiniones ajenas como monsergas ni cosas asi. Respeto, por favor, pero claro, dado lo que piensas del Caudillo de eso poco pareces saber.

En resumen, deja a los demás opinar en paz, estas boicoteando el hilo. A mi me da igual lo que opines, pero no estoy en contra del hilo en si, como algunass, que por qué no se hablar de las victimas, ¡que si que importa que matasen y violasenn mujeres entonces, que si los antifranquistas tienen que ser podemitas, y no, basta con ser demócrata, de la vulneración de la democracia por una dictadura encabezada por un personaje siniestro trata el hilo, pero ya vemos que te gusta Franco, pues miuy bien, all´tu, pero si a los demás no, respétalo y basta de alusiones personales vulnerando las reglas del foro. No emites opiniones sobre el tema sino juicios de valor sobre quienes opinan, ya vale.

Por fsvor, no volvamos al tema del hilo, ya vale de alusiones personales, esto parece el dia de la marmota.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
370
Back