La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuestra única esperanza para dar marcha atrás a la Historia es que PPVOX saque mayoría absoluta el 28A (y es altamente improbable).

Todo apunta a que el partido más votado va a ser el PSOE (y el PSOE va a pactar con Cs).

La momia sale.

La aspiración a dar marcha atrás a la historia es atribución tuya. No tengo el menor interés en perder libertades. Lo que aquí se cuestiona es la chapucería del PSOE.

Tu tienes tu apuesta de futuro, yo tengo la mía. Aquí quedan escritas y te lo recordaré el 28 de abril :)

La momia se queda.
 
La aspiración a dar marcha atrás a la historia es atribución tuya. No tengo el menor interés en perder libertades …

estupendo, pero vascos y catalanes tampoco.

nunca aceptarán que una mayoría parlamentaria en Madrid les recorte su autogobierno --si no es una mesa de negociación y a cambio de que se les reconozca el derecho a la autodeterminación.

el "status quo" es insostenible y un gobierno PPVOX ya no es que suponga mantener el status quo, es que supone dar marcha atrás a la España "nación de naciones / nacionalidades" recuperada tras la muerte de Franco.

la momia sale.

y el siguiente en la lista es el Sexto.

república federal-confederal será :)

El 28-A, empieza el diálogo y la negociación en serio.
 
Última edición por un moderador:
Chantaje, demagogia, agitación social y amenazas para salirse con la suya. Qué pena de gobierno, que no deja a los muertos descansar en paz, ni a los ciudadanos mantenerse reconciliados de agravios pasados.

PD Comentario de Anmorgal en El Confidencial
 
Vamos, que lo de amenazar al prior con la retención de la subvención es un método más del chantaje de que gusta hacer gala a éste des-gobierno. Un "si no haces lo que te digo, te vas a enterar", que tanto le gusta a Sánchez.

Pues mire, si no le pueden sacar antes del 28-A para poder sacarse la fotito con la momia y ganar votos (lamentable), se van a quedar con las ganas, haber hecho las cosas bien desde el principio.

Como ya les han dicho, por activa y por pasiva, hacer esto (haciéndolo bien ), lleva su tiempo.

Lo que pasa es que como Sánchez se cree mega poderoso salvador de la humanidad, piensa que sus palabras e ideas son ley, y trata de imponerlas al resto de los mortales, que ya estamos hartos de tragar con las m*erdas de toda ésta gente.

PD Comentario de Kermit en El Confidencial
 
El gobierno no tiene interés alguno en sacar a Franco antes del 28A porque no existe interés alguno en que el asunto distorsione el periodo electoral. La ley de Memoria es un asunto de Estado que no de campaña, y está bien así.

Para después de las elecciones, el TS habrá resuelto sobre el fondo del asunto y el nuevo gobierno (PSOE-Cs) cumplirá con lo dispuesto.

Aún cuando el PP recurriera el Real Decreto ante el TC, la exhumacion seguiría su curso puesto que el TC solo puede suspender cautelarmente las disposiciones legales aprobadas por las comunidades autónomas que hayan sido impugnadas por el Gobierno. Si la familia recurriera a Estrasburgo, ídem.

O sea. La momia sale.
que estas equivocada Ondina, que un gobierno de PP-Ciudadanos y Vox (puede que solo PP y VOX) no acatara esta tropelía, anulara este real decreto y si me apuras la ley de la desmemoria histérica, lo de este gobierno es vergonzoso y ha quedado en ridículo una vez mas, ya es la segunda vez que el vaticano les desmiente y deja al descubierto como manipulan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
515
Back