La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según mi abuelo que vivio la guerra en primera persona, dice que el bando republicano era un polvorin ellos solitos, iban unos contra otros. Y si hubieran ganado la guerra nos hubieramos enterado de lo que es una verdadera dictadura del terror.
Y que era nacional tu abuelo? Porque por ese lado, yo tambien sabía por mis abuelos, que los franwuistas y falanfistas no se podían ni ver...
Lo bueno que tuvo la guerra, es que anarquistas y comunistas, se juntarón en el bando de la Republica con un mismo objetivo... Ir con el alzamiento.
 
Según tu abuelo y los libros de historia. La historieta ahora se la están inventando.
Algunas veces, los libros de historia, no son fieles a lo vivido,depende de que lado este ,quien escriba ese libro.
Para ejemplo.
Lee el libro .LA TIERRA LLORA del autor PETER COZZENS
Y veras la historia de los indios ,como fue y esta realidad ,no se cuenta en muchos libros de historia y tampoco es como venden ,en las peliculas del Oeste Americano
 
Algunas veces, los libros de historia, no son fieles a lo vivido,depende de que lado este ,quien escriba ese libro.
Para ejemplo.
Lee el libro .LA TIERRA LLORA del autor PETER COZZENS
Y veras la historia de los indios ,como fue y esta realidad ,no se cuenta en muchos libros de historia y tampoco es como venden ,en las peliculas del Oeste Americano
Pues claro. Lee Mi corazón está enterrado en Wounded Knee
 
Pues claro. Lee Mi corazón está enterrado en Wounded Knee
Sabes?
Si dejaramos, ondear las banderas libres al viento, sin apropiarnos de ellas
Tendriamos un mundo mejor

NEP_396.jpg
 
Mejor no poner tanta bandera, me recuerda a la porquería amarilla catalana. Un mundo mejor sin plásticos ni trapos colgando contaminando.
Que poca empatia, y que poco respeto ,para las banderas.
Entre estas, las banderas de plegarias tibetanas, son las que te he puesto .
Pondre una por ti, asi mis plegarias llegaran quiza a tu alma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back