La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un gran día para la democracia y el Estado español en general.

Aprobado en el Congreso la exhumación de los restos del Dictador, como era de esperar con la abstención de los de siempre PP y Ciudadanos, que era sabido, ejem, ejem...:sneaky::sneaky::sneaky:

Donde están las hordas de guerer@s fascistas que iban a manifestarse ??? lo dicho CUATRO GATOS RABIOSOS.

Viva Europa y Viva la Democracia!
esto no es democracia, es sectarismo y ganas de hacer daño
 
Micromachismos: si haces alguna de estas cosas, debes replantearte tu comportamiento

35. Alguna vez, en una conversación entre amigos, me he referido a una mujer como “loca del coxx”.

https://elpais.com/elpais/2018/03/07/icon/1520426823_220468.html
Efectivamente, me reafirmo. Loca del coxx, y más con ella que le gusta esa época de machistas.

Alegaciones??? Pues ya tienen una sola semana... la carta la enviarón el lunes pasado.y la Fundación está muy callita y cob el archivo cerrado... si se mueven mucho... se cargan el chiringuito...

Ya se que cuesta hacerse a la idea... Os entiendo... Pero Paquito se va... venga en estos dos puentes que vienen... al valle de excursión.
 
pues parece que los de "paco sale" hemos ganado la apuesta.

estaba cantado.

pero si hace falta, llegamos hasta el papa Francisco eh?

me da que no va a ser necesario.
 
Un gran día para la democracia y el Estado español en general.

Aprobado en el Congreso la exhumación de los restos del Dictador, como era de esperar con la abstención de los de siempre PP y Ciudadanos, que era sabido, ejem, ejem...:sneaky::sneaky::sneaky:

Donde están las hordas de guerer@s fascistas que iban a manifestarse ??? lo dicho CUATRO GATOS RABIOSOS.

Viva Europa y Viva la Democracia!
Un día muy estúpido en el Congreso salvo la estocada certera de Rivera a Pedro chocho.
 
Efectivamente, me reafirmo. Loca del coxx, y más con ella que le gusta esa época de machistas.

Alegaciones??? Pues ya tienen una sola semana... la carta la enviarón el lunes pasado.y la Fundación está muy callita y cob el archivo cerrado... si se mueven mucho... se cargan el chiringuito...

Ya se que cuesta hacerse a la idea... Os entiendo... Pero Paquito se va... venga en estos dos puentes que vienen... al valle de excursión.
De eso nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
453
Back