La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no veo tan mal el mensaje del Gobierno sobre la reconciliación. Y menos le voy a reprochar a un excombatiente republicano nada.

Se puede defender la reconciliación y al mismo tiempo defender que se restituya la memoria de los represaliados por la dictadura, que hay muchas cosas pendientes. Se puede y se debe.
 
Da una lección de memoria histórica y reconciliación que el Gobierno debería saber
Por inside, 7 sep 2018, 15:08
facebook_button_share.png



Me parto con lo de "gobierno legítimo y democrático", jajaja. Un gobierno jamás puede ser "legítimo" cuando ha salido de unas elecciones en las que se han falsificado los resultados, ni "democrático" cuando torturaban y mataban a la gente que no les gustaba porque iban a misa, leían periódicos de derechas o iban por la calle con sombrero.
 
Que nadie dijo nada? Eso lo diras tú. El régimen llevaba mucho muerto. Por que pusò al Bribón de rey no a la zorripia de la nieta?
Tuvo muy mala suerte para morirar. Que se joda. No murió en la guerra, pero todos los muertos que se llevó por delante, le dierón una agobía larga y dolorosa.

¿Zorripia? ¿Por qué? ¿Porque se acostó con quien le dio la gana? Muy machista ese apelativo.
 
Flipo con algunos comentarios, o sea, echar en cara MACHISMO cuando se defiendo un régimen fascista, de misa de 7 y las mujeres con peineta y la pata quebrada, ... y viva la coherencia.

Si lo dices por mí, no defiendo ningún régimen "fascista", de misa de 7, etc. Es solo que no me gustan las falsedades, manipulaciones, tergiversaciones, hipocresías ni dobles raseros. Afortunadamente, existen hemerotecas y archivos históricos y administrativos.

Y si metemos en el saco del fascismo a todo totalitarismo, pues entonces tendremos que llamar "fascista" a cualquier tipo de comportamiento totalitario, venga de la izquierda o de la derecha, como por ejemplo intentar que no haya pluralidad de opiniones en este hilo.

Edito para añadir: Lo de llamar "zorripia" a una mujer por haber hecho uso de su libertad sexual, me parece tremendamente machista.
 
Última edición:
!! Que miedo !!! que vienen los comunistas jajajaja los cuatro que quedan, porque el comunismo hace años que esta de capa caida, desde 1990 . Por cierto el fascismo que tanto admiras nunca ha muerto , y desde hace unos años ha resurgido con virulencia, solo hay que ver lo que hacen en la actualidad los fascistas en España.
hace poco en la ONU se conmemoro el comunismo, no es algo que me invente, en cuba, corea del norte, están sufriendo una dictadura comunista, en Venezuela y en china van camino de ello y en España sanchez y pablo iglesias dan mucho miedo la verdad
 
hace poco en la ONU se conmemoro el comunismo, no es algo que me invente, en cuba, corea del norte, están sufriendo una dictadura comunista, en Venezuela y en china van camino de ello y en España sanchez y pablo iglesias dan mucho miedo la verdad
Te recomiendo te hagas construir un bunker debajo de tu casa para cuando vengan los comunistas......
 
Vaya que tu que vivias entonces estabas allí y lo viste, por lo que pudiste comprobar que cambiamos una dictadura comunista por una dictadura fascista. ¿ Tambien estuviste en el gulag ?jajajaja tu no has leido absolutamente nada sobre el gulap.

Ateos malos , cristianos buenos.

La mayoria de gulaps estaban en Siberia y allí con temperaturas de 50º bajo cero no estaban para coñas de crucificar a nadie , si que habia torturas, al igual que las habia en los campos nazis , e igual las habia en los campos de concentración de España en donde fueron a parar muchos soldados republicanos al terminar la guerra etc etc, en los gulaps no necesitaban camaras de gas para cargarse a las personas, en los gulaps la gente moria por congelacion y hambruna.

En fin, es inutil intentar hacerte razonar minimamente, tu erre que erre con una historia propia de Alicia en el pais de las maravillas.

Comunistas malos- Paquito fascista bueno que salvo a los españoles de todos los males de la humanidad.
no, no vivía en esa época pero me he documentado y he leído a historiadores serios, he visto fotografía de la época cvon fotos de lenni n estalin en la puerta de alcala, carteles enormes que decían viva la urss, he leído los discursos de largo caballero, he visto fotografías con las estatuas de lennin y estalin, he visto los documentos que demuestran como se amañaron las elecciones en fin.., el asesinato de calvo Sotelo,
 
no, no vivía en esa época pero me he documentado y he leído a historiadores serios, he visto fotografía de la época cvon fotos de lenni n estalin en la puerta de alcala, carteles enormes que decían viva la urss, he leído los discursos de largo caballero, he visto fotografías con las estatuas de lennin y estalin, he visto los documentos que demuestran como se amañaron las elecciones en fin.., el asesinato de calvo Sotelo,
¿ Y no has visto a Franco ?
 
Te recomiendo te hagas construir un bunker debajo de tu casa para cuando vengan los comunistas......
no ea algo que me invente, pon el google conmemoración en la onu del manifiesto comunista de marx y veras lo que te sale, por podemos y comunistas y veras que los de podemos e iu son comunistas, la extrema izquierda,por fortuna estarán poco en el gobierno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back