La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, yo no desprecio a nadie, soy mejor que tu.
Y ni tu, ni tus descendientes van a llegarle a la suela del zapato a mi papi


Así no se llega a ninguna parte. Falta templanza y respeto mutuo. Estáis hablando de echos ocurridos hace varias décadas y ahora discutiendo si son galgos o podencos perdemos el presente al no exigir nuestros derechos a ser informados ni por los de la derecha ni por los de la izquierda.
 
¿Dónde están las cargas, detenciones, multas y desalojos? Que yo los vea
Por hipoxia78, 17 jul 2018, 18:00
facebook_button_share.png




ave Cesar los que van a morir te saludan axe promo axilas libres de hongos en la camisa negra de uno creo que pone guardia civil lolaso fachas fascistas franquistas golpistas hay que respetar la ley y tal las leyes son para rojos nosotros somos más de imponer todo a base de fuerza los constitucionalistas malpensados los de arriba saludan a los de abajo si los llamas fachas te montan un drama que ni un crío con rabieta somos fachas a toda honra pero los supremacistas son los catalufos de mierda que quede claro taxi y Paracuellos keh
22
 
Pero bueno, como no vas al juzgado y denuncias a esas personas que son de ETA y están en Navarra gobernando.
Te recuerdo que en muchos ayuntamientos de Euskal Herria están también gobernando. Empieza porque tienes trabajo...
es una desgracia que eso pase, la verdad, por desgracia yo no puedo hacer nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back