Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ha rodeado de damas muy elegantes
mary_bild_1195996861_4828507.jpg
dabcaro.jpg
Clipboard10.jpg
blogger-image--2007434098.jpg
Federico buscó (y si que buscó. Eh..), encontró y acertó. Mary realmente sabe llevar bien su papel, ademas me parece una mujer completa.
 
Me encanta el armario de Mary!!!

Y casi siempre las fotos de ella son de su vida pública. Cómo será el armario de su vida privada? Es decir, la ropa de andar en casa, de salir a dar una vuelta, los días de vacaciones, etc. Aunque se han filtrado algunos de esos momentos y hemos visto algunas instantaneas, quién pudiera ver ese armario?
 
Parece que Mary ha encontrado su estilo. Sabe lo que le favorece. Vestidos entallados sin ser ajustados, cuellos redondos, zapatos de salón clásicos.

La verdad es que se ve la evolución. Da la sensación de que ahora arriesga menos y va alo seguro.

Hay vestidos que parecen sacados de peliculas de los años sesenta. Atemporales.
 
Post 1 a 71 Realmente excelente la formad e vestirse. Es moderna sin estridencias. Podría la Princesa Letizia vestirse así????? algunas de sus despropósitos llamados vestido habría que lanzarlos al fuego y con la mitad de lo que tiene esta Princesa Mary podríamos vestir decentemente a la actual reina de España para que parezca una reina. Felicitaciones a la Princesa Mary.... hasta en la intimidad está correcta!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back