La elegancia de la Gran Duquesa Joséphine-Charlotte

Petaca por su baja estatura. A mí esa mujer no me agrada para nada, ni siquiera aportó belleza a esa familia porque sus hijos son de normalitos a feos. El esposo sí que es guapo y ninguno heredó su porte. Lo único rescatable son los herederos. Y por más rica que fuera, repito, no debió ser nunca del agrado de la fallecida Gran Duquesa.
 
Petaca por su baja estatura. A mí esa mujer no me agrada para nada, ni siquiera aportó belleza a esa familia porque sus hijos son de normalitos a feos. El esposo sí que es guapo y ninguno heredó su porte. Lo único rescatable son los herederos. Y por más rica que fuera, repito, no debió ser nunca del agrado de la fallecida Gran Duquesa.

En mi opinion y la opinion de muchas revistas tales como Hola y Paris Match, Maria Teresa era muy bonita de jovencita, pero estoy de acuerdo contigo que por alguna extraña razón, la combinacion de genes de M-T y Enrique producieron hijos que no son tan apuestos como los padres. En mi opinion, el unico que se pude decir que es feo es Sebastian, pero los otros son regulares a algo atractivo [algunas veces], por ejemplo cuando Guillermo baja de peso tiene rostro que se pudiera llamar atractivo y Felix tiene estatura y por lo tanto cierta elegancia, aunque no creo que sea muy inteligente [ni siquiera pudo terminar Sandhurst y vive de la generosidad de su suegro billionario aleman arribista que esta loco de felicidad que su hija se caso con un principe y por lo tanto no le importa mantenerlo]. Algunas veces eso pasa. Dos padres bellos no significan hijos bellos y dos padres feos pueden tener hijos que son para trabajar como modelos.
 
Última edición:
d636c875aa1cc7ef3bf77ea9b94818ba.jpg

Estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero no en todo. Maria Teresa era una mujer muy linda de joven. Lamentablemente cuando pasan los anos lo que todos quisieramos es estar siempre en buena forma y saludables! MT es enferma y por eso engordo, no es por capricho de una gorda golosa como otras. El Gran Duque sin duda es la version masculina de su madre (MJ), el y MT formaban una pareja muy atractiva cuando se casaron. Su primogenito Guillermo mas feito no les pudo salir y la esposa de este Stephanie muy condesa, muy educada y muy dama sera, pero tampoco le llega al nivel de su abuela politica. Felix considero es quien nacio mas favorecido en atractivo fisico. Alexandra mas que regular...
Sin duda la arpia de la Tessy fue lo peor que le ocurrio a esta familia!

Belleza y al mismo tiempo estilo se termino en Luxemburgo con Josephine-Charlotte

30c8ff53604ecdaae6f103ca49cf7672--x--josephine.jpg

e084e4f3c139af33dce564c190ae7523.jpg

2c85c57d1eaf7a8d70c12a0f7b6484d8--luxembourg-charlotte.jpg

RIP.JPG

n42.jpg

louis7.JPG
 
Última edición:
En la foto del bautismo de Luis, se ven los padres de Maria Teresa, Jose Antonio Mestre y Maria Teresa Batista-Falla [ninguna relacion al dictator] y detras del Gran Duque Juan, la hermana de Maria Teresa, Catalina. El marido de esta esta a su lado. No me recuerdo como se llama, pero se que es Catalan, ya que los Mestres [como bueno catalanes] pertenecían a las sociedades catalanas de Suiza.
 
¿Esta señora no es la que casaron voluntariamente y a la fuerza haciéndole manita de puerco para que dijera "si quiero" ante el cura, el juez todos los presentes? O me estoy confundiendo...:oops:
 
Back