La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Tiene las piernas más horribles del mundo mundial!!!

Ver el archivo adjunto 916163
Ya sé que no tiene la culpa pero es que ese afán de creer que va sexy potenciando algo que es precisamente lo más feo que tiene no lo entiendo la verdad. Me recuerda a Anita Obregón, una vez coincidimos y era tremendo las pechugas, la mini y de pronto unas piernitas de jilguerito.
 
Solo 30 minutos estaba ahí..Ha salido 10 minutos antes.

tumblr_plfkqcytb61vycks8_640.jpg


Total SHOW

tumblr_inline_plfkg9TI1C1ve9fzd_500.png


Show de Kardashian

Mírame!
Mira mi BUMP
Mira que " sexy/ hot" estoy ( o eso se creen)
Pregnant-Kim-Kardashian-in-Tight-Dress--07-662x1087.jpg
No lo había pensado pero efectivamente va muy Kardasian, no sé si es la emoción de que todos veamos su embarazo pero va en esa línea. Y gracias porque yo lo del perro que dejó en USA porque según ella era mayor y no podía viajar no lo entiendo MI MASCOTA tiene 18 años y medio y no me separo ni loca.
 
Un gran No hoy. Lo único que me gusta es el abrigo. El cabello como siempre mal tiene que buscar otra peluquera que la ayude con su tipo de cabello. Y hoy para mi parace celebrity con ese conjunto si la miro en la calle no pensara que es duquesa para nada.Muy corto, muy pegado al cuerpo,muy informal, etc.
 
Y gracias porque yo lo del perro que dejó en USA porque según ella era mayor y no podía viajar no lo entiendo MI MASCOTA tiene 18 años y medio y no me separo ni loca.
Yo di en adopción a mi perra de 12 años porque me mudaba a un lugar muy pequeño, ella es grande y acostumbrada a andar libre por el jardín (que ya no tengo). Así que preferí priorizar su bienestar, le busqué una linda familia y me mandan fotos de ella todo el tiempo, está muy bien atendida, querida y cuidada. Hay millones de casos y de historias, no se puede juzgar a la ligera.

Su estilo pre-mamá no me gusta para nada, me gusta la ropa más holgada. Pero son gustos. No me parece que esté bien vestida hoy.
El color le sienta divino, y lo del cabello... ya de por sí lo debe tener difícil, y las hormonas no ayudan. Démosle un descanso al despelleje.
 
Todo bien, el vestido mas largo,con la panza se subio, zapatos hermosos pero a mi gusto no va, con el atuendo y clima, el pelo ni idea lo veo de lejos(todas las mañanas debe ser una guerra,los peines y ella), el bolso no me va tampoco, actitud y buena onda Es lo que cuenta. :smug::)
 
Esperpenicamente choni Kardasian

Si. Esta es opinión, posiblemente, de la mayoría de las mujeres.

Pero la Duchess " mujer empoderada/ feminista", emite continúamente señales para los HOMBRES.;)
( aunuque, para eso, tiene que congelarse los pies, y andar en stiletto heels sin medias en pleno Enero y aguantar vestidos-embutido)
Lo antepone, a la comodidad y sentido común.


Muchos hombres no son tan perfeccionistas, captan solo las señales...básicas .." Hot Girl" .etc.:D,

H O T, que es lo que Ella pretende aparentar.( o eso se cree:notworthy::D) En todo momento.
 
Última edición:
Back