La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

A mi es que no me gusta que los vestidos sean forrados. Hoy se ve bastante más panzona que ayer.
Pienso que tratándose de que iba a ver un tema de animales podría haber ido con ropa más cómoda para interactuar con ellos, pero luego ví que solo le asomaron dos perritos, así que supongo que de antemano sabía que iba a ser así.

El abrigo me gustó.
 
Learning more about @TheMayhew’s International programmes in Afghanistan, Georgia, Russia and India with Dr Mo — last year Mayhew neutered 12,109 cats and dogs overseas.

DxCqQMuXcAA9FYt.jpg
 
Este vestido se ve que es de tela flexible, lo cual debe ser más cómodo a pesar de ir muy entallada. Sin embargo, como va tan ajustada, se ve que se le arruga mucho.
Creo que no saldrá de los vestidos embutidos en todo el embarazo.

foro-3-jpg.916095
foro-4-jpg.916096
 
Este vestido se ve que es de tela flexible, lo cual debe ser más cómodo a pesar de ir muy entallada. Sin embargo, como va tan ajustada, se ve que se le arruga mucho.
Creo que no saldrá de los vestidos embutidos en todo el embarazo.

foro-3-jpg.916095
foro-4-jpg.916096

Yo tambien pienso que ya tiene definido su vestuario de embarazo, pero, por lo menos a mi, no me gusta.

El abrigo también me gusta. En general me gustan casi todos los que lleva, unos más que otros.

Pero cotis no los pido, porque mi marido no acepta un abrigo más en mi closet. :LOL:

No son de marca o costosos, pero tengo varios. :D
 
Back