La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

tumblr_plfhjm8jBM1vkdo6xo1_540.png
 
Imagino que será porque el vestido es muy ceñido, pero yo hoy la veo con una barriga muy grande, mucho más que si fuera de 6 meses.
Y en lo que respecta al tema ropa, el abrigo me gusta mucho, pero el conjunto no.
Siempre me suelen gustar sus bolsos, pero el de hoy tampoco, eso si, espero con ansias el look que llevará de noche!
 
Imagino que será porque el vestido es muy ceñido, pero yo hoy la veo con una barriga muy grande, mucho más que si fuera de 6 meses.
Y en lo que respecta al tema ropa, el abrigo me gusta mucho, pero el conjunto no.
Siempre me suelen gustar sus bolsos, pero el de hoy tampoco, eso si, espero con ansias el look que llevará de noche!
El increíble caso de la barriga menguante, yo se la veo igual de enorme desde noviembre, ya no me fío un pelo, será que no acierta con la talla del moonbump.
 
El increíble caso de la barriga menguante, yo se la veo igual de enorme desde noviembre, ya no me fío un pelo, será que no acierta con la talla del moonbump.
Es que no quiero pensar mal, entonces no dudo que esté embarazada, pero que igual juega con vestidos más ajustados para destacarla, pues también lo pienso.
A mi personalmente, no me gustan las mujeres embarazadas con ropa tan ceñida,pero eso es cosa mía.
 

Aquí dice que se fue antes 10 minutos antes de lo previsto en el evento de hoy.
Pero en otro tweet decía que el otro día se quedaron 30 minutos más de lo previsto.
 
Back