La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Demasiada diferencia de volumen... Yo no te lo puedo explicar, y eso que tengo (bastante) experiencia en el tema.

También es un poco su postura; yo diría que pone ciertas poses para parecer “más” embarazada. Y cuando no saca barriga... pues vemos lo que hay de verdad. Como no sea eso...
Yo estuve 2 veces embarazada, jamas vi algo asi
 
Bueno, aquí de perfil se ve la panza más grande, creo que es cuestión de perspectiva...pero vaya pintas lleva, que mal le queda todo. De perfil se ve tremendamente RI DI CU LA. Soltó el clutch, ya está otra vez sobándose.
No tiene espejos en casa? Se ve de risión con esas patas de pollo al aire y la farda que tiene tela suficiente para hacerte unas faldas de camilla en la que tomar el té en la tetera esa verde jajaja.
La chaqueta no es para sus meses de embarazo, se la puso porque queda abierta, así no tiene que abrir y que se vea como hacía con los abrigos. Llegó abierta de casa. Tremendo el desubique que tiene la tiparraca.

Dy-Kek-ZPWk-AMD1qp.jpg
 
Bueno, aquí de perfil se ve la panza más grande, creo que es cuestión de perspectiva...pero vaya pintas lleva, que mal le queda todo. De perfil se ve tremendamente RI DI CU LA. Soltó el clutch, ya está otra vez sobándose.
No tiene espejos en casa? Se ve de risión con esas patas de pollo al aire y la farda que tiene tela suficiente para hacerte unas faldas de camilla en la que tomar el té en la tetera esa verde jajaja.

Dy-Kek-ZPWk-AMD1qp.jpg
Essta igual mas pequeña
 
Back