La Duquesa de Sussex visita Smart Works

El de teatro está muy bien amortizado
Me encanta tu ácido y certero humor
o-k.gif
 
Lo cierto es que tiene un rostro bonito, además se maquilla bien. Cosa que siempre comento en positivo. Creo que ella sola se maquilla para sus actos oficiales, saben algo de eso?

Yo veo que se repite que tiene rostro bonito y en serio trato de verlo, pero no lo logro.

Yo veo que tiene los ojos demasiado pequeños y muy juntos; la nariz, de perfil, es extrañísima; el arreglo de los dientes de dejó el labio de abajo más brotado que el superior; creo que ha perdido cabello en la frente por el alisado y además tiene un cutis con muchas imperfecciones.

Sí me parece que sabe maquillarse para destacarse los ojos, pero en mi opinión exagera al hacerlo a toda hora y en casi todo tipo de eventos.
A mi no me resulta atractivo ver que en actos tempraneros o medio informales lleve los ojos tan maquillados, incluso con pestañas postizas a veces.

Pero sí reconozco que viendo a sus padres, salió bastante mejorada de rostro en comparación con ellos.
 
Me parece que eso de poner etiquetas de "anti" o "pro"cuando opinas diferente es un error.Creo incluso que hay hilos que se rebate otras opiniones, sencillamente por darle caña al hilo :LOL::LOL::LOL::LOL:.Para mi gusto Meghan no es bonita,es llamativa y atrevida,no se corta un pelo para reír enseñando todos los dientes y muelas por que esa es su forma de relacionarse.Es resultona para la profesión y el trabajo que ha hecho,pero que no es para dar una imagen royal ,eso no es una opinión,es una realidad.Tanto Harry como ella me importan una higa y que los británicos sigan pagando a toda esta gente si lo creen conveniente.Yo los pondría a trabajar para que todo lo que gasta en vanidades se lo costeen ellos con el sudor de su frente.Cada vez que pienso, que yo misma en España estoy pagando a otros que viven de ese mismo cuento,se me pone una cara de capulla integral.
 
Yo veo que se repite que tiene rostro bonito y en serio trato de verlo, pero no lo logro.

Yo veo que tiene los ojos demasiado pequeños y muy juntos; la nariz, de perfil, es extrañísima; el arreglo de los dientes de dejó el labio de abajo más brotado que el superior; creo que ha perdido cabello en la frente por el alisado y además tiene un cutis con muchas imperfecciones.

Sí me parece que sabe maquillarse para destacarse los ojos, pero en mi opinión exagera al hacerlo a toda hora y en casi todo tipo de eventos.
A mi no me resulta atractivo ver que en actos tempraneros o medio informales lleve los ojos tan maquillados, incluso con pestañas postizas a veces.

Pero sí reconozco que viendo a sus padres, salió bastante mejorada de rostro en comparación con ellos.
(n)(n)(n)
Lo de "versión mejorada" me sorprende.
Si tan pluscuamperfectas físicamente tienen que ser las royals, que las busquen en algún catálogo de Miss Universe.
Y cada quien tiene su gusto.
 
(n)(n)(n)
Lo de "versión mejorada" me sorprende.
Si tan pluscuamperfectas físicamente tienen que ser las royals, que las busquen en algún catálogo de Miss Universe.
Y cada quien tiene su gusto.


No entendí. Dije que me parece que tiene mejor rostro que su padre y que su madre. Ambos me parece poco agraciados. Meghan no me parece guapa de rostro, pero tampoco me parece fea.

Edito para añadir que es un comentario muy común acá comparar hijos con padres.

De los hijos de la Queen y de los GDs de Lux se comenta mucho que ninguno salió tan guapo como los padres.

En el caso de Elena y Marichalar, más bien los hijos salieron mejor que los padres.
 
No entendí. Dije que me parece que tiene mejor rostro que su padre y que su madre. Ambos me parece poco agraciados. Meghan no me parece guapa de rostro, pero tampoco me parece fea.
Yo leí que era "mejor" que sus padres, y aun así era fea, según lo que entendí de tu post. Y no es un concepto con el que comulgue pensar que los hijos son más/menos lindos que los padres.
 
Back