La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

cuchillo para su propios pescuezo ; a los comunistas no les gusta la realeza .... todo sea por la demagogia y la moral bien pensante
No les gusta la realeza....porque se mueren de envidia por no estar ellos en su lugar. Cada vez q un comunista toca poder, no se lo quitas ni con agua hirviendo. Su envidia de lo ajeno...les quema por dentro.
 
Está es la imagen que será utilizada para la próxima canonización de santa megan mártir...


Imagen, que por cierto, nos muestra el resultado de todos los arreglitos hechos para desaparecer rasgos de su genética color caramelo, esa por la que aboga tanto
Asi mismo es, vi unas fotos de su niños y adolescencia y hay cambios en verdad comenzando con su cabello que es recontra ondulado.
 
Como no :cautious:La Familia Real esta llorando por los rincones del Palacio y dandose golpes de pecho al haber perdido a su mas preciado activo:meh::dead::dead::dead::ROFLMAO::ROFLMAO:

MEGHAN MARKLE pronunció un discurso sincero sobre la muerte del afroamericano George Floyd el jueves. Una comentarista real afirmó que su mensaje le recordó a la Familia Real y a Gran Bretaña en general "cuánto hemos perdido" tras el traslado de Meghan y Harry al extranjero.
Por FREDERICA MILLER
PUBLICADO: 14:45, viernes, 5 de junio de 2020ACTUALIZADO: 15:26, viernes, 5 de junio de 2020



Perdieron a una torpe narcisista a la que casi nadie le compra sus falsos mensajes y su actuación de sufrida y empatica permanente . . .traducción: no perdieron a alguien que valga la pena!!!
 
Última edición:
Yo a esta mujer no le creo nada.
Todo lo hace con un propósito, no hay nada natural en ninguna de sus actitudes.
De verdad, no se que quiere. ya tuvo los reflectores, pero creo que no le parecía suficiente como la alumbraban.
Va siempre que le conviene de victima, ella tambien sufrio, ella sabe ella ha vivido ella ella ella.... y si su marido le legara a quitar reflectores, lo va a dejar ( siempre y cuando crea que puede seguir $ola, solo dinero y fama, pero creo que pesa más la fama que el dinero y eso.... es enfermiso
 
¡Bingo!
El problema no es que haya dado el mensaje ni que mencionara a George Floyd y la problemática racial en EEUU a pesar de ser miembro de la familia real. Eso está muy bien. Es relevante promover que jóvenes de cualquier entorno que han acabado la secundaria y se dirigen a la universidad o la sociedad para asumir vidas de adultos, sean invitados a crear conciencia sobre las cosas que pasan en su país o región y no guardar silencio sobre las que consideran importantes. Hasta ahí, fantástico.

El problema, no obstante, es uno de mensaje y audiencia. Ella se estaba muriendo por expresarse sobre temas que le estaban restringidos durante su breve agenda oficial en el Reino Unido y no iba a permitir que esta oportunidad se le fuera de las manos cuando el asunto está en la cúspide de la controversia y actualidad. El mensaje de nos están oprimiendo no se queden callados y vayan a votar en noviembre no aplica a la audiciencia de jóvenes privilegiados de Los Ángeles que se están graduando de un colegio bastante exclusivo en donde recibierion una educación privilegiada que les permitirá, a la mayoría, autoperpetuarse en el privilegio. Así las cosas, el mensaje adecuado es "miren su privilegio, reconozcan su privilegio, aprovechenlo para educarse sobre las situaciones de injusticia y desigualdad en nuestras comunidades y en nuestro país - una de las cuales es la racial y la muerte de George Floyd ha detonado protestas y la necesidad de un debate nacional serio sobre el racismo y la desigualdad sistémica - pero hay otras como el ambiente incluyendo agua contaminada en comunidades pobres, la inmigración y los refugiados, la inseguridad alimentar de los niños, la pobreza extrema entre los ancianos, la ausencia de libre acceso a servicios de salud, la desigualdad salarial entre géneros y grupos raciales, entre muchas otras. Desde su privilegio, decidan si están cómodos y aprueban de la situación en la que se encuentra nuestro país y piensen cómo pueden usar la plataforma que les da su privilegio para promover cambio positivo. Una de esas maneras, puede ser activándose políticamente y votando."

Pero si ella dijera algo así, estaría admitiendo que ella también proviene del privilegio y que su educación privilegiada la protegió y le abrió una cantidad de puertas que para otras en su posición hubieran estado cerradas. Ella no puede hacer esa admisión, le colapsa todo su discurso de oprimida birracial que se hizo solita con mucho esfuerzo y trabajo a pesar de tener todo en contra. Quería dar un discurso a lo Barack Obama pero hasta Obama sabe distinguir sus audiencias y ese discurso lo da cuando está ante sus iniciativas para potenciar jóvenes (varones) afroamericanos (My Brother's Keeper) y otras por el estilo.

Toda la situación es un pelín ridícula y me acuerda aquella vez cuando el piloto estrelló el avión alemán contra los Alpes y Letizia de España se moría por dar un discurso y no la dejaban por ser contrario al protocolo. Entonces la primera aparición en solitario que tuvo, que fue algo relacionado a la alimentación, empezó hablando de la catástrofe aérea.
Concuerdo contigo, deben haberse reído de ella!!, dió el discurso en el lugar equivocado
 
¡Bingo!
El problema no es que haya dado el mensaje ni que mencionara a George Floyd y la problemática racial en EEUU a pesar de ser miembro de la familia real. Eso está muy bien. Es relevante promover que jóvenes de cualquier entorno que han acabado la secundaria y se dirigen a la universidad o la sociedad para asumir vidas de adultos, sean invitados a crear conciencia sobre las cosas que pasan en su país o región y no guardar silencio sobre las que consideran importantes. Hasta ahí, fantástico.

El problema, no obstante, es uno de mensaje y audiencia. Ella se estaba muriendo por expresarse sobre temas que le estaban restringidos durante su breve agenda oficial en el Reino Unido y no iba a permitir que esta oportunidad se le fuera de las manos cuando el asunto está en la cúspide de la controversia y actualidad. El mensaje de nos están oprimiendo no se queden callados y vayan a votar en noviembre no aplica a la audiciencia de jóvenes privilegiados de Los Ángeles que se están graduando de un colegio bastante exclusivo en donde recibierion una educación privilegiada que les permitirá, a la mayoría, autoperpetuarse en el privilegio. Así las cosas, el mensaje adecuado es "miren su privilegio, reconozcan su privilegio, aprovechenlo para educarse sobre las situaciones de injusticia y desigualdad en nuestras comunidades y en nuestro país - una de las cuales es la racial y la muerte de George Floyd ha detonado protestas y la necesidad de un debate nacional serio sobre el racismo y la desigualdad sistémica - pero hay otras como el ambiente incluyendo agua contaminada en comunidades pobres, la inmigración y los refugiados, la inseguridad alimentar de los niños, la pobreza extrema entre los ancianos, la ausencia de libre acceso a servicios de salud, la desigualdad salarial entre géneros y grupos raciales, entre muchas otras. Desde su privilegio, decidan si están cómodos y aprueban de la situación en la que se encuentra nuestro país y piensen cómo pueden usar la plataforma que les da su privilegio para promover cambio positivo. Una de esas maneras, puede ser activándose políticamente y votando."

Pero si ella dijera algo así, estaría admitiendo que ella también proviene del privilegio y que su educación privilegiada la protegió y le abrió una cantidad de puertas que para otras en su posición hubieran estado cerradas. Ella no puede hacer esa admisión, le colapsa todo su discurso de oprimida birracial que se hizo solita con mucho esfuerzo y trabajo a pesar de tener todo en contra. Quería dar un discurso a lo Barack Obama pero hasta Obama sabe distinguir sus audiencias y ese discurso lo da cuando está ante sus iniciativas para potenciar jóvenes (varones) afroamericanos (My Brother's Keeper) y otras por el estilo.

Toda la situación es un pelín ridícula y me acuerda aquella vez cuando el piloto estrelló el avión alemán contra los Alpes y Letizia de España se moría por dar un discurso y no la dejaban por ser contrario al protocolo. Entonces la primera aparición en solitario que tuvo, que fue algo relacionado a la alimentación, empezó hablando de la catástrofe aérea.
Fijate hemos pensado lo mismo, yo por ejemplo, no pude ayer por la noche conectarme pero era uno de los ejemplos que iba a dar. Barack Obama. Obama sabe distinguir que él ha vivido con acceso a una serie de cosas y a una educación que desgraciadamente todavía no es lo de la mayoría. Que los padres se hayan sacrificado, etc no lo discuto, que ellos hayan trabajado de baby sitter, camareros, etc no lo discuto. Pero vete por ejemplo a Detroit que es una de las zonas más castigadas por la crisis, vete a un barrio de Detroit de los suburbios me vas a decir que los chicos y chicas afro tienen acceso a las posibilidades que ella tuvo.

El problema de Meghan es que lo quiere para ella y ya. Entre otras cosas se precipita, porque me la imagino como a Letizia:yo, yo, yo, que hablo yo. Si mira yo no la odio contra lo que algunas foreras puedan pensar, primero porque no puedo odiar a alguien que no conozco, pero me parece que ha desperdiciado oportunidades de oro si realmente cree en su poder para cambiar el mundo. En cuanto las cosas no han salido a la primera como ella lo ve, pega la estampada. ¿Qué piensa que su Oprah o Obama, o tantos otros han conseguido estar donde estan e influir en el mundo en 2 años?. ¿Has visto a Obama que cada vez que alguien lo ataca se ponga en el papel de víctima?.

Estoy contigo la puede el yo, yo, yo. ¿Por qué no salió hablando con Harry?. Son una pareja además de ambas razas, porque no compartir el discurso, así se lucha contra la discriminación con gestos, cada día, con discursos cuando se puede, etc, etc, y con constancia no dejandolo todo en cuanto no consigues lo que tú piensas que te mereces. El cumpleaños de Archie igual, yo hubiese preferido en el primer cumpleaños que los dos leyesen al niño, o uno lée mientras el otro lo coge y que te grabe alguien de la casa, o su madre por ejemplo, son una familia, son una pareja, son de dos razas, con situaciones así se va haciendo causa cada día, pero con el yo, yo, yo hablo, yo salgo, yo lo que consigue es perder la credibilidad con algunas como yo y que es algo muy diferente a odiar al personaje.
 
Estoy muy de acuerdo con todos tus argumentos. En efecto, tantas personas con ferfiles públicos tratan de aprovecharse de situaciones como esta de George Floyd y las manifestaciones en contra del racismo en EEUU. Añado unas cuantas observaciones también bajo la premisa de que "ni quito ni pongo rey". Kanye West tiene serios problemas de relaciones públicas e imagen. Es un hecho reconocido por él que es enfermo mental (bipolar) y se rehúsa a medicarse. Como si fuera poco, sufrió un gran trauma por la muerte de su madre como consecuencia de una cirugía plástica negligente. Kanye se alinea frecuentemente con Donald Trump y usa la gorra roja de MAGA. Yo se lo atribuyo a su enfermedad mental porque además me queda claro que tiene delirios de grandeza como parte de trastorno de personalidad narcisista, aunque él solamente ha reconocido e desorden bipolar. A diferencia de otros artistas afroamericanos, Kanye no creció en una situación de pobreza y peligro de gangas, su madre era profesional, poseía un Ph.D. y era académica, Kanye obtuvo una educación muy privilegiada y comenzó a estudiar en una muy buena universidad hasta que lo dejó por la música. Cuando se asocia con Donald Trump y se pone la gorra roja, parece estar sugiriendo que cree en el clásico argumento racista de que las minorías en EEUU se quedan pobres y oprimidas porque quieren, porque no tienen el "gumption" o el espíritu de superación y hambre de éxito que tiene él. Cuando él, en realidad, tuvo más oportunidades que la inmensa mayoría de los hombres afroamericanos en EEUU.

Mi "problema", digamos, con el dinero donado para la universidad, es que el racismo institucionalizado lo que hace es impedir que la juventud afroamericana en comunidades como la de la hija de Floyd llegue a la universidad o muchos llegan y se dan cuenta que no están preparados y la abandonan. Vivo en Houston, la misma ciudad de la familia de George Floyd, incluyendo la hija. A menos que otras personas y la comunidad ayuden a esa niña a que vaya a un buen colegio y viva en una comunidad segura con recursos y buenas escuelas públicas, que no es el caso al presente, es irrelevante que le paguen la universidad, porque las estadísticas dicen que no va a llegar. Mejor que le pagara uno de los extraordinarios colegios privados de la ciudad, algunos internacionales y diversos (no todos, muchos son religiosos bautistas) y así no necesitaría tanto dinero para la universidad, saldría bien preparada y puede ir a la universidad con becas. Pero Kanye no entiende estas cosas. Piensa que para todo afroamericano sin padre es tan fácil acceder a la universidad como lo fue para él.
Estoy de acuerdo, contigo pero esta niña tiene más posibilidades que otras de llegar, porque se la va a utilizar al menos por un tiempo y si saben guardar quizás tenga una posibilidad. Pero con hablar al menos yo pienso que así si que no llegas a nada, si becas a varios, si creas escuelas, si educas, de acuerdo que el camino es largo y duro, de acuerdo que poquísimos llegaran pero las palabras, palabras son y se las lleva el viento. Yo personalmente sigo pensando que si al menos sirve para que otros también aporten dinero a causas de educación iremos haciendo camino.

Te agradezco mucho tu respuesta, porque yo he trabajado en Estados Unidos, y soy consciente que los Angeles y el Nueva York que yo he vivido no tiene nada que ver con lo que vive la gente trabajadora de allí, para empezar yo iba con un visado indefinido por trabajo cultural. Mis compañeros me intentaron siempre proteger pero también me acompañaban a conocer zonas más deprimidas de la ciudad, he ido a residencias para niñas, asilos, etc. Creo que he intentado conocer un poco y por eso me pone de mal humor que hablen de Meghan como si todas las personas afro americanas viviesen así. Perdón?. Que esta señora ha ido a un colegio de 15.000 dólares al año, que ha vivido en una comunidad tranquila y obrera pero no en un suburbio donde las casas están que se caen, hay droga y prostit*ción en cada puerta, etc, etc.

Como dije yo no conocía todo lo que nos has contado de este señor, me imaginaba si que vivía en un entorno privilegiado pero es lo mismo con cualquier otro personaje, ¿qué creen las fans de Meghan que vive en una casa igual que las chicas afro de South Central, que sus vecinos son gente que se levanta a las seis de la mañana para ir a trabajar a una fábrica, o a fregar?. Vive al lado de famosos y en una burbuja y sale a repartir comida a un BUEN BARRIO que tampoco se fue a South Central a repartir comida.

Por eso yo prefiero que el gesto del famoso de turno al menos sea económico que puesto que les sobra, algo dejará de huella por el camino y para algo o alguien servirá.
 
Fijate hemos pensado lo mismo, yo por ejemplo, no pude ayer por la noche conectarme pero era uno de los ejemplos que iba a dar. Barack Obama. Obama sabe distinguir que él ha vivido con acceso a una serie de cosas y a una educación que desgraciadamente todavía no es lo de la mayoría. Que los padres se hayan sacrificado, etc no lo discuto, que ellos hayan trabajado de baby sitter, camareros, etc no lo discuto. Pero vete por ejemplo a Detroit que es una de las zonas más castigadas por la crisis, vete a un barrio de Detroit de los suburbios me vas a decir que los chicos y chicas afro tienen acceso a las posibilidades que ella tuvo.

El problema de Meghan es que lo quiere para ella y ya. Entre otras cosas se precipita, porque me la imagino como a Letizia:yo, yo, yo, que hablo yo. Si mira yo no la odio contra lo que algunas foreras puedan pensar, primero porque no puedo odiar a alguien que no conozco, pero me parece que ha desperdiciado oportunidades de oro si realmente cree en su poder para cambiar el mundo. En cuanto las cosas no han salido a la primera como ella lo ve, pega la estampada. ¿Qué piensa que su Oprah o Obama, o tantos otros han conseguido estar donde estan e influir en el mundo en 2 años?. ¿Has visto a Obama que cada vez que alguien lo ataca se ponga en el papel de víctima?.

Estoy contigo la puede el yo, yo, yo. ¿Por qué no salió hablando con Harry?. Son una pareja además de ambas razas, porque no compartir el discurso, así se lucha contra la discriminación con gestos, cada día, con discursos cuando se puede, etc, etc, y con constancia no dejandolo todo en cuanto no consigues lo que tú piensas que te mereces. El cumpleaños de Archie igual, yo hubiese preferido en el primer cumpleaños que los dos leyesen al niño, o uno lée mientras el otro lo coge y que te grabe alguien de la casa, o su madre por ejemplo, son una familia, son una pareja, son de dos razas, con situaciones así se va haciendo causa cada día, pero con el yo, yo, yo hablo, yo salgo, yo lo que consigue es perder la credibilidad con algunas como yo y que es algo muy diferente a odiar al personaje.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que al ser una pareja biracial, darían un mensaje muchísimo más poderoso si salieran ambos juntos, comentando las discriminaciones o situaciones que pudieran vivir. Pero parece que solo le interesa salir ella y hablar ella, entiendo que es un tema que a ella le puede tocar más de cerca, sin embargo, este es un tema en el que nadie, independientemente de la raza, podemos obviar, porque todos queremos un futuro mejor para las nuevas generaciones y que realmente crezcan sin miedo ni discriminación por su color de piel u origen.
 
Estoy totalmente de acuerdo, creo que al ser una pareja biracial, darían un mensaje muchísimo más poderoso si salieran ambos juntos, comentando las discriminaciones o situaciones que pudieran vivir. Pero parece que solo le interesa salir ella y hablar ella, entiendo que es un tema que a ella le puede tocar más de cerca, sin embargo, este es un tema en el que nadie, independientemente de la raza, podemos obviar, porque todos queremos un futuro mejor para las nuevas generaciones y que realmente crezcan sin miedo ni discriminación por su color de piel u origen.
Efectivamente eso es lo que quiero transmitir, me da igual si es Meghan o si es Pepita.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
90
Back