La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Es que es taaan natural, taaaan poco encorsetada. No como los "royals", que hacen pis en el cuarto de baño, ¡qué cosa más rancia!.

Ahora en serio, muy cortito tiene que ser Harry para que lo que le atraiga de una mujer es que hace pis en unos matorrales cuando no hay baño. No me parece una cosa para desmayarse de la impresión, ni tampoco creo que sea algo que revele unas cualidades excepcionales: cualquier mujer que se ve apremiada por la "necesidad" en mitad del campo lo haría, no es algo tan sobrenatural.
Qué tío.
Y más corto, para contarlo!!
 
Una maravilla!
Nunca defrauda, Meghan.
Todo lo que hace, le termina yendo en su contra.

Esta criatura se hunde solita.
Salvo que el contenido sea el mismo sinceramente no le veo la copia porque use la palabra Bench. Porque podríamos usando solo una palabra del título decir que cualquier libro es copia de otro.
 
Ö
Qué barbaridad!. No se le cae una idea propia ni por equivocación!
Todo es postureo, y copia de las ideas que están de moda.
¿Que sale Greta con lo del cambio climático? Ellos se ponen a hablar de la huella de carbono.
¿Que surge la campaña BLM, a raíz del asesinato de George Floyd?. Ella ha sufrido mucho por el racismo de la BRF.
¿Que está en auge el feminismo? Meghan se vende como mujer empoderada, a pesar de que, básicamente, ha ido triunfando gracias a los contactos de sus parejas y de su padre.
¿Que el tema de la salud mental acapara las primeras páginas? Ella lo ha pasado muy mal porque nadie le decía si estaba OK.
Y así, todo.
 
Salvo que el contenido sea el mismo sinceramente no le veo la copia porque use la palabra Bench. Porque podríamos usando solo una palabra del título decir que cualquier libro es copia de otro.
Claro. Y que también trate sobre un padre y su hijo es pura casualidad.
Con un mínimo trabajo de investigación se hubiera evitado todo esto.

Es difícil creer que Meghan sea tan tonta como para hacer un plagio puro y duro. Pero, como hemos visto una y otra vez, se nutre de pensamientos ajenos. No cabe repetir las citas de que se ha servido, con minimas modificaciones y sin dar crédito a quien corresponde. Por tanto es muy natural que se busquen los antecedentes sospechosamente similares ya existentes...
 
Salvo que el contenido sea el mismo sinceramente no le veo la copia porque use la palabra Bench. Porque podríamos usando solo una palabra del título decir que cualquier libro es copia de otro.
No sé por qué me citaste.
Seguro te equivocaste, pues la comparación de las portadas no la traje yo. Sólo la cité para opinar.
 
Claro. Y que también trate sobre un padre y su hijo es pura casualidad.
Con un mínimo trabajo de investigación se hubiera evitado todo esto.

Es difícil creer que Meghan sea tan tonta como para hacer un plagio puro y duro. Pero, como hemos visto una y otra vez, se nutre de pensamientos ajenos. No cabe repetir las citas de que se ha servido, con minimas modificaciones y sin dar crédito a quien corresponde. Por tanto es muy natural que se busquen los antecedentes sospechosamente similares ya existentes...
Imagínate hacer una lista de todos sus plagios agregando este, que sería el más reciente...llena todo un foro jajajajaja. :joyful:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back