La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

No fueron 38 Yo, fueron 43 Yo en su discurso.

https://www.express.co.uk/news/royal/1177925/meghan-markle-royal-news-latest-smart-works-collection


Traducción cortesía de Google:


Meghan Markle atacada por nombrarse así misma 43 veces en un discurso

Los fanáticos de ROYAL han corrido en defensa de Meghan después de que los que la odiaban en línea la acusaron de centrarse demasiado en sí misma durante un discurso para lanzar su colección cápsula para la organización benéfica Smart Works de mujeres.
Por LAURA O'CALLAGHAN
Durante un discurso de seis minutos en el centro de Londres, la duquesa de Sussex se refirió a sí misma 43 veces, ya sea directamente diciendo "yo" o de manera no directa, pero lo que los que odiaron no reconocieron fue que Meghan estaba explicando cómo era personalmente. tocado por lo que estaba haciendo la caridad y me sentí obligado a participar. En su primer compromiso real oficial desde que se convirtió en madre, Meghan, de 38 años, recordó cómo durante las visitas secretas a la oficina de Smart Works se sorprendió por la falta de opciones de ropa disponibles para las mujeres que buscan regresar al lugar de trabajo.
Tratando de ofrecer a las mujeres algo más que "los restos que no se vendieron desde el final de la temporada", Meghan dio vida a un armario de cinco elementos esenciales para las mujeres que se dirigían a entrevistas de trabajo.

Ella dijo: "Seguí pensando en ello cuando volví a casa y no me siguió el rastro y le dije que teníamos que hacer algo para cambiar esto. Y una gran parte de esto es tratar de transformar la idea de caridad en comunidad ”.

La ex actriz estadounidense dijo que ha estado trabajando con iniciativas similares durante muchos años y que estaba encantada de poder continuar su trabajo en su hogar adoptivo.

Ella dijo: "Cuando me mudé por primera vez al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí personalmente poder conectarme con personas en el terreno haciendo un trabajo realmente importante y uno de los lugares a los que fui muy temprano fue Smart Works".

Elogió el espíritu del grupo: “mujeres que se empoderan mutuamente” y dijo que se sentía privilegiada de poder decirles a las damas: “¿Qué puedo hacer de alguna manera, cómo puedo tratar de ayudarlo a amplificar esto? ? ¿Cómo podemos hacer que esto sea aún mejor, mayor y más impactante para las mujeres que estás tratando de ayudar? "

Los trolls de Twitter criticaron a la duquesa, acusándola de llamar la atención sobre sí misma, pero los fanáticos de la nueva mamá la abofetearon rápidamente.

Una persona escribió: "Meghan dio bolsas de regalo de £ 100 a los invitados en su lanzamiento de ropa de caridad. Me enferma pensar en lo desesperadas que están las mujeres desempleadas por ese tipo de dinero, pero en cambio todo lo que obtuvieron de Meghan fue su discurso parloteante sobre lo maravillosa que es ".

Pero los fanáticos respondieron con un dicho: “¡Un hermoso discurso! Ella es una oradora talentosa.

Otro dijo: “¡La duquesa Meghan es mi héroe! Wow, qué persona tan maravillosa. Ella realmente tiene la capacidad de motivar a las personas a ayudar a los demás ".

Una persona criticó a los trolls por "atacar brutalmente" a la duquesa mientras alababa a Meghan por verse "elegante" con una blusa blanca y pantalones negros en el evento del jueves.

Antes de subir al podio, Meghan fue presentada a una serie de invitados que la felicitaron por su "maravillosa" y "increíble colección".

Meghan sonrió cuando le dijo a la audiencia que la bolsa de su colección ya se había agotado en línea, incluso antes de llegar al lugar para lanzar la colección.

Y dio una pista de cómo podrían ser su fundación real y la del príncipe Harry, comparando su enfoque con el trabajo que ya está haciendo.

Ella dijo: "Este es el tipo de trabajo que he estado haciendo durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar en el Reino Unido significa bastante para mí".

"También es la misma línea de trabajo que mi esposo y yo continuaremos haciendo, proyectos comunitarios realmente sólidos, y esto es algo que nos entusiasmará poder compartir más sobre el próximo año cuando lancemos nuestra fundación, Sussex Royal, en 2020. "

Al final del evento en la tienda John Lewis en Oxford Street, Londres, Meghan dijo: "Tengo que volver con el bebé, es hora de comer".
 
A mi lo que me llama la atencion es que todas las mujeres que a escojido Meghan para que modelen su coleccion son todas de raza negra, acaso las de otras razas no acuden a Smart Works?.
Estuve mirando las fotos y la única razón que encuentro para elegir a mujeres de piel oscura es que ella se vea de piel blanca al lado de ellas. De cualquier forma, me parece un despropósito para alguien que se queja de racismo.
 
Sip, también creo que mamá Doria está encantada de tener a su hija... en otro continente. No dudo que se quieran pero la relación materna con la intensa Meghan no debe ser (nada) facil
Una pregunta , en el blog que tenía antes de conocer a Harry donde alababa tanto la figura de su padre hacía lo mismo con su madre? Yo tengo la impresión de que Meghan era mas de papá que de mamá. Es cuando conoció a Harry cuando su mitad afroamericana se convierte en algo útil y el padre le estorba. Esa es la impresión que me da a mi,
 
Mira que equivocada estaba, pensaba que una mujer empoderada se empoderaba por su propio esfuerzo, que no necesitaba a nadie para serlo, salvo una que ustedes ya saben quien es!!! . . . Muy yo yo la frasecita de la Cuches!!!


Ver el archivo adjunto 1167249

Es que Meghan no solo es empoderada, es empoderadora.

Me gustaría saber qué piensan las mujeres de su staff.
 
El comentario sobre que tenían muchas chaquetas lilas me parece fuera de lugar.

Máxime cuando si nos fijamos en el vestido de M&S: lo han hecho en diez tallas (6 a 24), dos largos (regular y petite; petite solamente hasta la 18) y dos colores (azul y negro), así que solamente con tener uno por cada talla y color (como sería necesario para que mujeres de todas las tallas puedan ponerse un vestido) tenemos 17 vestidos negros y 17 vestidos azules. 34 vestidos. De no muy buena calidad.

También así podemos decir que la ‘burra’ con los vestidos parece un saldo? O eso solamente pasa con las prendas que tenía Smart Works antes de esta colaboración?
 
Mira que equivocada estaba, pensaba que una mujer empoderada se empoderaba por su propio esfuerzo, que no necesitaba a nadie para serlo, salvo una que ustedes ya saben quien es!!! . . . Muy yo yo la frasecita de la Cuches!!!


Ver el archivo adjunto 1167249
En muchas regiones del mundo, la mayor parte diría yo, la mujer no nace empoderada, desfortunadamente. En unas regiones lo tenemos mejor que en otras pero además del propio esfuerzo, el apoyo y la solidaridad de todos y sobre todo la de otras mujeres es esencial.
 
Mira que equivocada estaba, pensaba que una mujer empoderada se empoderaba por su propio esfuerzo, que no necesitaba a nadie para serlo, salvo una que ustedes ya saben quien es!!! . . . Muy yo yo la frasecita de la Cuches!!!


Ver el archivo adjunto 1167249
Además de la que citas y la que insinuas, hay unas pocas más de las cuales nada se supo, es decir eran anónimas, hasta el braguetazo y ahora son muy "empoderadas" gracias a los cargos y representaciones que obtuvieron por pertenecer a familias, vía matrimonio, llamémoslas poderosas...
 
Me pregunto si la camisa que vistió en esta otra ocasión también es de Misha o es que a Meghan le gusta que las camisas le queden maltrechas.

5c5ca23feb3ce84d5b79d553-2560-1920.jpg
Seguro que esa misma camisa puesta en otro cuerpo, resulta perfecta...
 
Dicen “según acaba de descubrirse”.

Anda!

Pero si tuvo que dejarlo por la cantidad de periodistas apostados allí todos los días.

Lo acabará de descubrir el periolisto!

y encima dicen que lo dejó en "2006, cuatro años antes de comprometerse con Harry", ni eso saben hacer bien
 
Back