La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Meghan no está destruyendo a la monarquía! Ella no es nadie y nunca jugará un role significativo que pueda tambalear a la institución, que tiene sólo un milenio (no milenios). Diana a lo sumo los puso en jaque los días posteriores a su muerte y de ahí no pasó.
Meghan podrá traer todo su aire "L.A" a Londres que no pega nada, pero al final ella se irá (Si se divorcia o muere como duquesa, lo que sea...) y The Firm seguirá ahí, como la Puerta de Alcalá.
Aunque estoy de acuerdo completamente con usted, yo sí que creo que con estas actitudes, y novedades "jolivudianas" tan ajenas , MM desgasta la imagen de la Monarquía Inglesa...Vale que no la va a destruir, ella pasará y la Casa Windsor seguirá ahí ... Pero qué necesidad hay de ponerla en solfa ??? Gratuitamente y sólo por vanidad???? Morder la mano que le da de comer??? "Ciscarse" en el plato en el que come???? No es nada inteligente!!!! Su "Jarry" que ha nacido royal, no hace ni dice nada??? Consiente???? Menos inteligente aún!!

Ps.En cuanto a Diana, puso en jaque a la Casa Real en los días posteriores a su muerte pero también mucho antes...Yo creo que la entrevista en la BBC fue literalmente demoledora para la Institución...Hizo un daño incalculable...
Saludos y como siempre un gusto leer sus posts!!!
 
Lo de los abrazos a diestra y siniestra es enfermizo y repelente.
Es igualado y snob al mismo tiempo, es decir, lo contrario a lo "royal"...Es mandar el mensaje permanente a las cámaras : Mirad qué megaguay soy, qué campeona de la igualdad mundial , qué ultra-friendly, qué sencilla y nada impostada, qué...blablablablablablabla!!!!!
 
Analicemos este completo despropósito. Colección cápsula de ropa que ya existe(chaquetanegra, pantalón negro, blusa blanca y un vestido bastante feo. TODO eso ya existe. Seguro que en los depósitos de ropa de esa organización tienen ropa con mucho más estilo y variada que este mísero "uniforme" El bolso es bonito pero no se yo si adecuado para una entrevista de trabajo...) y además de ser ropa muy corriente y molinete, ya existe y más barata. Si por cada pieza que se venda, se dona otra igual a la asociación benéfica, iguales todas??? Qué horror. La cápsula son, creo haber leído, cinco piezas de ropa y un bolso. Es decir . Se van a donar a esa organización para mujeres que necesitan ropa para eventos o entrevistas profesionales...que van a ser todas iguales e idénticas a ese limitado número de cinco prendas????. Es ridiculous. No puedo entender esta locura sin sentido de esta pequeña mujercita trastornada.... Espero haber entendido mal y que la donación de ropa no sea todo esos pantalones mal hechos, ese vestido de los bazares chinos y una camisita blanca. Uniforme Meghan?? No, gracias. No, por favor. No. No. Por favor, no. No puedo creer que esto esté pasando. El kilo y medio de pulseras que lleva Meghan también va incluido en la donación? Al menos se podrían vender y con eso comprarse , lo que quiera y a su gusto, cada mujer que acude a esa organización. Permitanme que insista. No puedo creer que esto esté pasando.... The horror...
 
Paola Elizabeth, cité a @michelle que posteó un gif donde se ve que la señora también la abraza con el brazo que le queda libre ;) :)

Y yo buscando por toda la red una imagen asi jejeje disculpame el malentendido!, yo vi y vi el gif y podia jurar que el derecho hasta le da una sobadita en la espalda porque su cabello se mueve pero no me atrevi jaja, muchas gracias!
 
Meghan tuvo la oportunidad de rescatar a su raza, pero fracasó, como Obama, el primer presidente negro.
Ambos elevaron las expectativas en todo el mundo y no fueron a la altura.

Y desde cuando los negros necesitan que se les recate como raza? Si determinamos que una raza necesita ser rescatada, es porque la vemos inferior a las demás y necesitan un mesías para que les de significancia y dignidad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
146
Back