La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Acabo de ver que Bercow también dimite!

Lo malo es que a este paso no va a quedar ni un solo diputado ‘tory’ normal; van a ser todos de la facción ERG, o sea, un partido de extrema-extrema derecha reaccionaria (no hay más que leer las opiniones de Jacob Rees-Mogg, un opusino sacado de una pantomima victoriana) disfrazado de algo que no es. La que nos espera!
 
No pretendo dar Clase de nada, aunque me sorprende un poquitín que me interpeles a mi cuando en muchísimos otros post también se han expresado opiniones de manera mucho más vehemente sobre como comportarse como madre de un bebé y a mi modo de ver pretendiendo sentar cátedra. Tu misma expresas tu opinión y yo no creo que estés dando clase de nada.
Realmente opinar sobre la starlet no tiene mucho sentido porque a saber cual es su actitud como mamá, viendo las fotos de como carga al bebé pues ya me queda todo bastante claro...
Tienes razón hay muchos post en los que se habla de su actitud como mamá, disculpa, generalmente paso pero hoy estoy algo más belicosa y tenía tu post delante...
 
El problema no es que no se pueda dejar a un niño de 4 meses con su padre, su niñera y todo el resto del servicio del palacio. Para mí no es que no pueda, es que normalmente no apetece separarse se tu bebé en los primeros meses. Salir a cenar con tu pareja, ir al cine , una tarde de compras con amigas y cuando vuelves a casa estás deseando achuchar a tu niño.
Lo que yo no entiendo es coger dos aviones de más de 8 horas de vuelo cada uno, para ir a ver un partido de tenis. Para ir a ver a un familiar enfermo, para una urgencia de trabajo, si, pero para ir a ver una conocida jugar una final de tenis, no, yo no lo entiendo. Pero yo tengo la teoría de que el tenis era una mera excusa. Ella iba a un casting, el de dejarse ver regularmente por su país, para que no la olviden y le hagan ofertas de trabajo
 
Lo malo es que a este paso no va a quedar ni un solo diputado ‘tory’ normal; van a ser todos de la facción ERG, o sea, un partido de extrema-extrema derecha reaccionaria (no hay más que leer las opiniones de Jacob Rees-Mogg, un opusino sacado de una pantomima victoriana) disfrazado de algo que no es. La que nos espera!
@Claudina, con todo el lío tremendo que tenéis en UK con el Brexit y la enorme bola de nieve que se ha ido formando, ¿alguien se acuerda de David Cameron y de que él está en el origen de este desparrame? Porque he visto en el último año mucho foco en May y ahora en ese payaso rubio que padecéis como PM, pero Cameron parece que nunca existió y que está tan pichi en su vida de asesor de una empresa de AI.
 
Todo lo que dices en el post es lo que pienso cada vez que veo su foto o leo una reseña...la starlet es victima o rehén de sus palabras. Todo lo que quiere aparentar es un fraude. Sus meteduras de pata no con achacables a sus asesores de prensa porque, entre otras cosas, los ha elegido ella personalmente...
Creo que ya han empezado a aburrir sus salidas de tono, diría que su persona aburre. Antes del parto aún colaba para algun@s que era "sofisticada", tanto es así que pidieron un tiempo para que se adaptara pero después del parto ha perdido el poco chic "prestado" que tenía...Los outits millonarios no lucen "colgados" de un cuerpo jamón...
@Escarlata47 estoy contigo además fíjate incluso en el foro que ya sus temas no ocupan tanto espacio, la gente fans y no fans ya pasan mucho. Personalmente me hace gracia la última incoherencia contrato un superequipo de lavado de imagen megacaro y sigo en mi línea haciendo lo que quiero y sin tener en cuenta ni donde estoy ni las consecuencias. Y luego se queja pero como tiene a las megasnobs de su lado véase la directora de Vogue y Amal Clooney que llevan vidas muy normalitas y baratitas, o Oprah que claro todo lo que sea apoyar el black power da igual si no es coherente pero poco más tiene. Verás el viaje a Africa los modelis y los precios y seguro que ella hará todo al revés de lo que las demás royals. ¡Qué le dure el embobamiento de Harry!
 
@Claudina, con todo el lío tremendo que tenéis en UK con el Brexit y la enorme bola de nieve que se ha ido formando, ¿alguien se acuerda de David Cameron y de que él está en el origen de este desparrame? Porque he visto en el último año mucho foco en May y ahora en ese payaso rubio que padecéis como PM, pero Cameron parece que nunca existió y que está tan pichi en su vida de asesor de una empresa de AI.

Claro que se le recuerda... sobre todo en los comentarios en las noticias. Pásate por las noticias sobre el Brexit abiertas a comentarios en el Guardián o el Independent y verás cómo se le “recuerda” de cuando en cuando. Y no precisamente con lindezas...

A todo esto, Cameron prometió el referéndum ya que pensaba que no iba a gobernar en solitario. No lo disculpo, para nada, pero para él y para Osborne era una promesa vacía en el sentido de que las encuestas daban que se repetiría el gobierno de coalición con los Lib-Dems, que hubieran sido su excusa para no convocarlo. Ganó la mayoría pero el partido le hizo ponerse la soga al cuello.

Lo peor que tenemos ahora es que a los “moderados” los han echado del partido (o se han ido ellos asustados) y solamente van a quedar los del ERG, facción de exaltados de extrema derecha que viven por y para el Brexit. Si hay nuevas elecciones no va a haber ni un solo candidato medio normal, ya que son elegidos en las asociaciones locales y resulta que ha habido un influjo de nuevos afiliados desde después del referéndum, todos ‘kippers’ (del UKIP y demás inventos de Neil Farage), en cierto modo “infiltrados” para nombrar candidatos cercanos al ERG (European Research Group, los anti-EU).

Los votantes tories moderados se tendrán que ir a otros partidos o no votar. En la familia de mi marido la mayoría de la gente alterna Tory con Lib-Dem pero esta vez seguramente votarán laborista si hay la mínima posibilidad de que la actual MP laborista pierda a favor de los tories o los de Farage. Y yo, que va a ser la primera vez que vote en unas elecciones al parlamento, haré lo mismo. Si en nuestra ‘constituency’ los Lib-Dem tuvieran posibilidades, les votaría, pero como no las tienen, habrá que votar laborista aunque sea con una pinza en la nariz (no puedo con Corbyn; otra cosa sería Keir Starmer o uno de los suyos).

Y la gente no parece darse cuenta de la deriva de los tories. Ha sido poco a poco, en los últimos años, pero el partido, en su conjunto, no se parece nada, en estos momentos, a sus “encarnaciones” anteriores. Y si no que les pregunten a Sir Nicholas Soames (nieto de Churchill), a Kenneth Clarke (el diputado más veterano de la cámara), a Philip Hammond (mi madurito preferido, hehehe) o a Dominic Grieve)...
 
Última edición:
"Su naríz" no es su naríz y "su pelo" no es su pelo!!

Ni su sonrisa es su sonrisa.

1749985693001_5997161314001_5997161444001-vs.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back