La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

el tema ese de que cerro la puerta del carro. lo vi detenidamente.... a ella debio haberle abierto la puerta el seguridad, pero el tipo estaba del otro lado con la asistente.. o sea le abrio la puerta a la asistente y no a la duquesa.... cuando es asi, el mismo seguridad la cierra porque la abre.... no la juzgo porque fue error del seguridad.... que mas le quedaba a meghan?' dejar la puerta abierta?? ademas la puerta es pesada. recordemos que esas puertas son blindadas.....


Así es, debió dejar la puerta abierta que al que le corresponda hacer ese trabalo, lo hará.
Una duquesa que se respeta no cierra la puerta y mucho menos de esa manera.
MMyxtg aún no se la cree......ya se la creerá y a partir de ahí o se torna soberbia o mandona o ninguna.
Al tiempo!
 
Sultana Roxelaneta a mi me Cae muy bien la duquesa Meghan , Pero yo Hubiera Preferido que Harry se casará con Pippa Middleton o con Chelsy Davy
 
A mí me importan nada y menos los royales ingleses pero, me parece una tontería que lo de cerrar la puerta de un coche sea cuestionado, para mí es absurdo.
 
Así es, debió dejar la puerta abierta que al que le corresponda hacer ese trabalo, lo hará.
Una duquesa que se respeta no cierra la puerta y mucho menos de esa manera.
MMyxtg aún no se la cree......ya se la creerá y a partir de ahí o se torna soberbia o mandona o ninguna.
Al tiempo!

Pues q mal que ni Kate ni Meghan se respetan (n)(n)(n) como se les ocurre cerrar la puerta a estas mujeres :whistle::whistle::whistle: Y creo q MM si se la cree q es duquesa y son otr@s lo q aún no se lo creen :sneaky::sneaky::sneaky:
 
El protocolo no deja de ser unas directrices inventadas por personas y por lo tanto, susceptibles de error.
Lógicas algunas cosas de mera educación pero otras son auténticas gilipolleces, lo de la puerta del coche o que no puedan llevar un paraguas ellos mismos (por poner algunos ejemplos) son de traca.
Que no se pueda tocar a la reina, ni vestir más llamativa que ella es hasta indignante, en los tiempos de Cleopatra creo que era más o menos igual.
 
El protocolo no deja de ser unas directrices inventadas por personas y por lo tanto, susceptibles de error.
Lógicas algunas cosas de mera educación pero otras son auténticas gilipolleces, lo de la puerta del coche o que no puedan llevar un paraguas ellos mismos (por poner algunos ejemplos) son de traca.
Que no se pueda tocar a la reina, ni vestir más llamativa que ella es hasta indignante, en los tiempos de Cleopatra creo que era más o menos igual.
El protocolo...tiene alguna cosa incomprensible, de acuerdo. Pero llevar paraguas, sí que pueden llevarlo ellos mismos, se ha visto un montón de veces. Supongo que lo lleva otra persona cuando toca dar apretones de mano o recibir flores u obsequios...El tocar a la reina creo que es por seguridad, lo mismo que la vestimenta. Lo que se pide en realidad es que los demás royals presentes lo hagan de distinto color. Es para que puedan identificarlos rápidamente los guardaespaldas, a todos ellos porque custodian a todos, pero sobre todo a la reina, y por eso se viste generalmente monocromática, hasta el sombrero. Pero para las demás asistentes, el único dress code que rige es el de la ocasión, no que vistan o no llamativas, incluso las damas pueden llevar el mismo color de la reina...lo cual pienso que desvirtúa los motivos de seguridad, pero...:)
Lo que sí me parecen gilipolleces protocolarias es eso de que una vez que la reina termina de comer, nadie puede continuar comiendo...o que para irte a dormir haya que esperar que la reina se retire. Otras cosas, como dices, son de mera educación, como no darle la espalda o ponerse de pie cuando entra a algún sitio, es lo mismo que se haría con cualquier jerarquía de importancia y más aún si tiene cierta edad.
 
Alucino bastante con el revuelo que ha provocado el hecho de que MM cierre su puerta.... La cerró, sí, ¿y? No es mejor ni la hace más especial.

Ahora eso sí, a Kate la veo cerrarla sin màs y MM es como que sale, se para, la mira (la puerta) y la cierra... En fin, no entiendo el revuelo para abrir las noticias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
137
Back