La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

Yo voy a dejar de visitar estos foros. Siento que tengo que volver a la universidad a tomar las clases de lógica a las que asistí. De verdad no entiendo la necesidad siempre de compararlas, pero ya que lo hacemos, vamos a procurar ser coherentes.

Que si a meghan se le desabrochó un botón por accidente y se le llama de todo y alguna forera trae la foto de Kate donde el viento le levanta la falda y se ven las bragas por accidente. Acto siguiente no me digan que lo de Meghan fue puro exhibicionismo y lo de Kate solo una mala pasada.

Que nos quejamos porque Meghan se pasa tocando y agarrando a Harry y decimos que al hombre se le ve agobiado y aburrido porque ella no se le despega. Acto siguiente cuando el sea quien la acaricie y ella se muestre comedida, no me digan que es que el está hasta las tranca por ella y Meghan lo trata como un perrillo.

Que gastamos pagina diciendo que Mehgan tiró la puerta de carro y muestra mala educación y todo lo demás, Si una forera trae el vídeo donde Kate también cerró la puerta del carro, no me salgan que la una es simplemente una maleducada y merece la hoguera y la otra es tan educada en infalible que cerró la puerta porque simplemente no le quedó alternativa.

Y eso si, después no vengan con la queja de que las que tenemos devoción por Meghan tenemos que pisotear a una para exaltar a la otra.

En cada foro de opiniones vas a encontrar esto por el fanatismo de uno u otra lado, la nueva no esta haciendo nada q no haya hecho la otra, quizas un poco diferente pero lo mismo, lo q si lleva Meghan de ventaja es que sus salidas son mas llamativas porque q aburrido un evento donde solo se diga q linda esta, q guapa, q saber estar, que perfecta :whistle::whistle::whistle: hasta de escribirlo ya me he aburrido, por ende la diversidad de opiniones muchas veces hasta ridículas y sin pies ni cabeza q trae cada evento de la nueva hace el foro mas entretenido yo por eso me lo tomo todo a broma por que llenarme de estrés por mujeres q tienen la vida mas q resuelta y les da tres manzanas lo q opinen personas q no las conocen (y)(y)(y)(y)(y)
 
En cada foro de opiniones vas a encontrar esto por el fanatismo de uno u otra lado, la nueva no esta haciendo nada q no haya hecho la otra, quizas un poco diferente pero lo mismo, lo q si lleva Meghan de ventaja es que sus salidas son mas llamativas porque q aburrido un evento donde solo se diga q linda esta, q guapa, q saber estar, que perfecta :whistle::whistle::whistle: hasta de escribirlo ya me he aburrido, por ende la diversidad de opiniones muchas veces hasta ridículas y sin pies ni cabeza q trae cada evento de la nueva hace el foro mas entretenido yo por eso me lo tomo todo a broma por que llenarme de estrés por mujeres q tienen la vida mas q resuelta y les da tres manzanas lo q opinen personas q no las conocen (y)(y)(y)(y)(y)

Yo se y me lo tomo con humor y filosofía, pero hay cosas como no las proceso ... Nada que viva la diversidad
 
Yo se y me lo tomo con humor y filosofía, pero hay cosas como no las proceso ... Nada que viva la diversidad

Entiendo, Es difícil pero como tú decías ayer de las redes sociales q todo el mundo tiene una opinión o un consejo aunque no tenga idea de q se hable igual pasa en los foros, cada quien cree tener la verdad absoluta y por defender esa “verdad” muchas veces se pierde la objetividad. (y)(y)(y)
 
el tema ese de que cerro la puerta del carro. lo vi detenidamente.... a ella debio haberle abierto la puerta el seguridad, pero el tipo estaba del otro lado con la asistente.. o sea le abrio la puerta a la asistente y no a la duquesa.... cuando es asi, el mismo seguridad la cierra porque la abre.... no la juzgo porque fue error del seguridad.... que mas le quedaba a meghan?' dejar la puerta abierta?? ademas la puerta es pesada. recordemos que esas puertas son blindadas.....
 
Meghan closing the car door made it to the evening news
tumblr_pfpwjnE4CM1uapq2po1_250.gif
tumblr_pfpwjnE4CM1uapq2po2_250.gif
 
A ver, en serio se te ocurre pensar que a alguien le dolerá que ella se pula o no?
ni a la Reina, aunque a lo mejor en algún recóndito lugar de su corazón le duela que el nieto no encontrara una mujer de acuerdo a los cánones de su casa.
y cuáles son los cánones de su casa? alguien los conoce?
 
@geocondy yo ya he optado en tomarme esto de modo ligero; si nos ponemos a seguir la logica de algunos comentarios pues nos volvemos locos mujer. Animo, es lo que hay, a las que no les gusta Meghan siempre le van a encontrar un fallo (aunque sea imaginario), igual a las que les gusta de forma superlativa no van a poder diferenciar cuanto MM haga algo malo. Personalmente me agrada Meghan, xq no le veo la mala vibra que le ven aqui, ni veo que haya hecho algo tan grave ni siquiera algo malo como para criticarla sin razon, pero el dia en que vaya mal de outfit o cabello, o algun mal gesto lo dire. Asi que tira palante mija y tu defiende lo que te guste de ella y pasa de los comentarios que no les encuentres logica; yo lo hago todo el tiempo y me ha ido de maravillas.
 
A ver, en serio se te ocurre pensar que a alguien le dolerá que ella se pula o no?
ni a la Reina, aunque a lo mejor en algún recóndito lugar de su corazón le duela que el nieto no encontrara una mujer de acuerdo a los cánones de su casa.

Hay muchas personas en la red, que existen personas que parecen tenerle una antipatía personal a la Duquesa de Sussex. Y desde que empezó a dejarse ver con príncipe Harry. Pareciera algo personal. Como si ella les hubiera arrebatado algo. Les hubiera quitado de sus brazos a Harry de Inglaterra. Usted cree? Si, hay gente que cualquier cosa que ella haga les molesta.No sé por eso hacen bien en tener tanta seguridad. La mitomanía es muy peligrosa. Se da principalmente en adolescentes, por eso de la inmadurez, que creen que Justin Bieber podrá ser suyo, o en personas con grandes vacíos espirituales. Lo bueno que aquí en este foro, todas estamos para comentar y divertirnos.
 
Bueno eso es conforme a la óptica de cómo lo lean.
En lo personal cuando leo comentarios leo tal cual, no estoy anteponiendo un juicio a nada.
En ese sentido, cuando leo comentarios que ella es muy linda, que es perfecta, etc. tampoco antepongo nada, porque si pensara en doler, pensaría en amar............
Ayer almorzaba con una amiga argentina casada con un polista y me comentó que había conocido a MMyxtg y me dijo que al natural es mucho más morena de lo que se le ve en fotos y que habla como bebita pequeña y que no tiene nada de llamar la atención, a la amiga le cae fatal que hablen como bebita.
Me enseñó un par de fotos y por razones obvias no las puedo compartir.
 
Meghan closing the car door made it to the evening news
tumblr_pfpwjnE4CM1uapq2po1_250.gif
tumblr_pfpwjnE4CM1uapq2po2_250.gif


Aqui antes de las noticias, lo dije apenas vi el video!
Nada, que luego la defensa cuestiona, se ataca y se da golpes de pecho.
Cerrar la puerta del auto a ese nivel....too much pal body!
Pero bueno, ella es made in USA cierra su puerta porque la vida rapida no da para perder el tiempo "volando" al súper.
 
Back