La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

A ver, en serio se te ocurre pensar que a alguien le dolerá que ella se pula o no?
ni a la Reina, aunque a lo mejor en algún recóndito lugar de su corazón le duela que el nieto no encontrara una mujer de acuerdo a los cánones de su casa.
No a la reina para nada, sino a algunas foreras de aqui que le tienen un odio a Meghan terrible
 
La no cintura la tiene casi en los sobacos, creo que es de las personas con el tronco más corto que he visto. :unsure:

No la volvimos a ver con la esterilla haciendo yoga con mami......
Qué bien la hizo!!!!! se dejaba ver con mami mientras dejaba pistas del romance.....buena estrategia, de resultados eficaces!!!!
Respecto al cuerpo tan raro.....nada que Harry por fin se fijó en los ojos!!!!!
 
No la volvimos a ver con la esterilla haciendo yoga con mami......
Qué bien la hizo!!!!! se dejaba ver con mami mientras dejaba pistas del romance.....buena estrategia, de resultados eficaces!!!!
Respecto al cuerpo tan raro.....nada que Harry por fin se fijó en los ojos!!!!!
Yo no he visto eso, bueno para ser sincera antes no conocía a esta mujer para nada, nunca vi su serie y si salió en alguna peli ni me fijé en ella, concretando que para mí era una desconocida.
 
Las redes sociales son un mundo salvaje, esquizofrénico, bipolar, donde todo el mundo es dueño de la felicidad y verdad absoluta, una noticia se replica un millón de veces en un minuto, sea verdad o no, todo el mundo tiene un consejo y opinión aunque no tenga idea de lo que habla, una foto sirve para concluir si la persona es un ángel, un demonio, una profesional o un mediocre y dónde lo más trivial es motivo de discusiones interminables y gente con personalidades /(cuentas) múltiples.
Lo más espeluznante es que todo eso, sea verdad o no, se convierte en palabra sagrada, corregida y aumentada, sin prueba y sin fundamento...
 
Hay otro video de Kate cerrando la puerta del auto en otra ocasión, me parece que es la misma cuenta que el de @JossyM1804.

Esas cuentas raras con 10 seguidores y 8 tuits que fueron escritos en las últimas 12 horas:



Las comparaciones en las RRSS son fuertes. Ahora, seguro y van a discutir por quien la cierra con más delicadeza. :D


Pues sí! Meghan dejó la puerta del coche como si fuera de vaivén, estilo saloon del far west.
Kate ahí simplemente la cerró, no dio un portazo.
 
Respecto al look: bien porque no tiene frizz en el cabello, le quedó bien el alisado. El make up impecable. Los pendientes me encantan, el clutch y los zapatos también. El vestido no le favorece EN NADA a la forma de su cuerpo, pero en nada... Además, es elegante pero no es bonito.
Igual, el peor con diferencia, fue el azul eléctrico con el que parecía embarazada de 5 meses.
Este tiene algo, debe ser que es un Givenchy.
 
Yo voy a dejar de visitar estos foros. Siento que tengo que volver a la universidad a tomar las clases de lógica a las que asistí. De verdad no entiendo la necesidad siempre de compararlas, pero ya que lo hacemos, vamos a procurar ser coherentes.

Que si a meghan se le desabrochó un botón por accidente y se le llama de todo y alguna forera trae la foto de Kate donde el viento le levanta la falda y se ven las bragas por accidente. Acto siguiente no me digan que lo de Meghan fue puro exhibicionismo y lo de Kate solo una mala pasada.

Que nos quejamos porque Meghan se pasa tocando y agarrando a Harry y decimos que al hombre se le ve agobiado y aburrido porque ella no se le despega. Acto siguiente cuando el sea quien la acaricie y ella se muestre comedida, no me digan que es que el está hasta las tranca por ella y Meghan lo trata como un perrillo.

Que gastamos pagina diciendo que Mehgan tiró la puerta de carro y muestra mala educación y todo lo demás, Si una forera trae el vídeo donde Kate también cerró la puerta del carro, no me salgan que la una es simplemente una maleducada y merece la hoguera y la otra es tan educada en infalible que cerró la puerta porque simplemente no le quedó alternativa.

Y eso si, después no vengan con la queja de que las que tenemos devoción por Meghan tenemos que pisotear a una para exaltar a la otra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
471
Back