La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tuvo sus aciertos y sus errores. Pero lo que hizo de positivo en un año que lleva casada no sé cuántas lo han hecho. Su cuñada en el primer año no hizo nada excepto una gira.
La primera gira de M y H fue un éxito enorme, su apoyo al libro de cocina también, esta edición de Vogue también. Tuvo un hijo.
Obvio que cometió errores (gastos de más, el baby shower, su secretismo con el tema de los padrinos, lo cual a muchos les puede molestar pero a mí ni me interesa quiénes son). Pero critican lo gastó en Frogmore cottage cuando los Cambridge gastaron mucho más, por ejemplo .
A ella se le critica todo y a la otra nada, aunque kate haya gastado casi 100.000 dólares en sus vacaciones y llevado a sus padres adosados.
Pero así estamos.
 
Si yo fuera contribuyente britanica con gusto pagaria por Kate, hace un trabajo de representación impecable y deja en alto el nombre de la institución y ademas ella esta destinada a futura Reina consorte cuando Willian suba al trono a pesar de la envidia y los malos deseos, y por la otra señora no pagaria ni un centavo que ella y el marido se dediquén a trabajar no a hacer el ridiculo principalmente ella que desde que llego se la pasa haciendo de vulgar farandulera utilizando la influencia de los titulos y fondos publicos que se le asignán para obtener fama y notoriedad. Perdón por el off topic pero es que tocarón el tema y no pude evitar dar mi opinión.
 
Si buenísima, a golpe de photoshop!!!
Bueno, pues igual en la vida real no se puede poner photoshop y así y todo un príncipe decidió convertirla en su princesa, con arrugas, con juanetes, con lo que quieran ponerle o quitarle, empoderada o no, ahí está, haciendo parte de una familia poderosa, siendo el centro de atracción y no me digas que no porque sino nadie le contaba las arrugas, ni se imaginarían teorías como que ella escribe los mensajes de Harry o que secretamente maneja las redes sociales, genial para ella, genera interés y alimentan a su personaje. “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” (en inglés: “The only thing worse than being talked about is not being talked about”). Oscar Wilde, así que creo que MM estará agradecida de que le dediquen tiempo,mente y ojos a despotricar y divagar sobre ella.
 
Última edición por un moderador:
5ef46ba2dfcbe8a201c79c9160ed4a49.jpg
Pero que desordenada y cochina es esta mujer, siempre en sus fotos de soltera, sale el interior de su casa o dpto todo desordenado, sucio, un caos, es la tipica mujer que prefiere vivir en.la mugre antes de romperse la uña haciendo aseo.
 
Pero que desordenada y cochina es esta mujer, siempre en sus fotos de soltera, sale el interior de su casa o dpto todo desordenado, sucio, un caos, es la tipica mujer que prefiere vivir en.la mugre antes de romperse la uña haciendo aseo.


A lo que tú le llamas desorden, ella le llama ambiente de trabajo amigable con la capa de ozono!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Última edición:
Bueno, pues igual en la vida real no se puede poner photoshop y así y todo un príncipe decidió convertirla en su princesa, con arrugas, con juanetes, con lo que quieran ponerle o quitarle, empoderada o no, ahí está, haciendo parte de una familia poderosa, siendo el centro de atracción y no me digas que no porque sino nadie le contaba las arrugas, ni se imaginarían teorías como que ella escribe los mensajes de Harry o que secretamente maneja las redes sociales, o que tenía un cojin en vez de panza o que su hijo no es suyo o que nació hace rato, genial para ella, genera interés y alimentan a su personaje. “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” (en inglés: “The only thing worse than being talked about is not being talked about”). Oscar Wilde, así que creo que MM estará agradecida de que le dediquen tiempo,mente y ojos a despotricar y divagar sobre ella.


Lo que daría ella por que el mundo se rindiera a sus pies, que la adoraran las multitudes, pero todo lo contrario, la inmensa mayoría son burlas y críticas, reflejado en su 1% de popularidad. Aquello que hablen no importa si es bien o mal aplica para su época de actriz categoría C, ahora en su nuevo puesto es mejor que no hablen si solo van a ser comentarios desfavorecedores!!!
 
Yo os quiero mucho, a tod@s, pero sigo sin entender que una persona que hace un par de meses apenas sale genere tanta animadversión. No sé, yo la veo bastante normal, con defectos obviamente, pero no ha tenido tiempo de nada, acaba de llegar... sin embargo las revistas de caja de supermercado y las publicaciones online saben que poner Meghan Markle en la portada, vende y siguen y siguen y ella ni siquiera está a la vista y siguen machacando día sí y día también...Y hay cosas que he visto realmente peligrosas. En verdad se pasan diez mil pueblos, no he visto una reacción tan encarnizada jamás y soy veterana en éstas lides, hay gente que ni se pregunta el por qué de su reacción ante ella y ante el hecho de que Harry haya constituido su pequeña familia. No está avalado con hechos como en otras royals con tiempo para demostrar lo que son, esto es visceral.

Nunca he sacado la carta de su raza porque a mi eso me resulta tan irrelevante que no le puedo otorgar peso en mi mente... pero lo estoy pensando yo que no me fijo en eso. La critican hace más de un año por cosas que simplemente no ha hecho. Es demasiado.
Genera críticas porque da pábulo a ello, por cosas que efectivamente hace. Y no sólo de simples cotillas, sino de medios tanto serios como amarillistas, por algo será. No entiendo la extrañeza porque "cae mal"...si se admiten críticas igualmente viscerales y fantasiosas sobre otras royals que, justamente, en el tiempo han demostrado cumplir sobradamente su papel.
 
Tuvo sus aciertos y sus errores. Pero lo que hizo de positivo en un año que lleva casada no sé cuántas lo han hecho. Su cuñada en el primer año no hizo nada excepto una gira.
La primera gira de M y H fue un éxito enorme, su apoyo al libro de cocina también, esta edición de Vogue también. Tuvo un hijo.
Obvio que cometió errores (gastos de más, el baby shower, su secretismo con el tema de los padrinos, lo cual a muchos les puede molestar pero a mí ni me interesa quiénes son). Pero critican lo gastó en Frogmore cottage cuando los Cambridge gastaron mucho más, por ejemplo .
A ella se le critica todo y a la otra nada, aunque kate haya gastado casi 100.000 dólares en sus vacaciones y llevado a sus padres adosados.
Pero así estamos.
Mal estamos si para justificar los errores de una en un año hay que traer a colación los actos de otra en quince años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back