La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y quién dijo que NO TRABAJARA? Lo que yo dije es que no era un mérito, necesitaba hacerlo para mantenerse y ya, como la mayoría de los mortales.
Ahora en lo que respecta a los asuntos caritativos...por supuesto, sin querer decir que no tenga conciencia social, es indudable que le servía para su imagen, así que me permito dudar de sus motivos.
En cuanto a que Kate es figura de autoridad y ejemplo para el resto, pues de acuerdo, y creo que como tal está involucrada en diversas organizaciones muy encomiables. Incluso patronazgos heredados de la propia reina. O no? Y..."nada o casi nada"? Tú crees que si The Firm considerara que no hace casi nada no la habrían ya llamado al orden? Para defender a MM dicen con frecuencia que lo que hace cuenta con el beneplácito real, por qué con Kate debería ser diferente?

Puede que tengas razón, pero si lo ves, estás basando tus argumentos en elucubraciones. Meghan HA trabajado en el pasado, Kate no, a excepción de los patronazgos de la reina que son importantes. Sin embargo 1) no sabemos si han llamado a Kate o no "al orden", tanto como no sabemos si lo han hecho con Meghan, 2) puedes dudar de los motivos de Meghan en cuanto a los asuntos caritativos, pero eso no quita que HAYA sucedido.

A mí no me da la impresión de que la Queen sea muy cercana a Kate, dicho sea de paso. Una cosa es que la quiera y otra que la acepte. Sin embargo, eso no tenemos cómo saberlo.
 
Así lo parece. Tú lo has dicho. Tal vez no sea así, no se te ocurre?
Y por qué hay que trabajar para realizarse como persona? Si yo me siento realizada pintando cuadros que nadie comprará ni ahora ni nunca, o escribiendo poemas incomprensibles para terceros, o criando a mis hijos o regando mis plantitas...cuál sería el problema? Debería dejar de hacer lo que me gusta para satisfacción de los otros?
Dije "lo parece" porque estaba siendo delicada, no porque en verdad lo crea así. Para mí, es evidente. Ha tenido casi una década de casada dentro de la familia real y ha hecho pocazo. Recibir los patronazgos de la reina, no sé si cuente mucho, si la reina tiene 94 años (creo) y tiene que empezar a traspasar algunos, y lo lógico es que se los pase a la futura reina (después de Camilla).

Por supuesto que en tu vida privada puedes hacer lo que quieras, pero estás cambiando las cosas. Antes dijiste que Kate no trabajaba porque no lo necesitaba. Ahora dices que es porque no quiere, porque se realiza de otra manera. Sin embargo, no es lo que dijiste originalmente.
 
Y preguntó yo, para hacer un buen trabajo hay que ponerse un Chanel de 9mil libras? Es incompatible ir a dar la mano y sonreír con una prenda de un precio módico? Segunda pregunta, que vagas lo que te toca es excusa suficiente para gastarme las burradas que se gastan estas tres: Kate, Meghan y Sophie. Porque ninguna de las tres va con trapitos, las tres se gastan un dineral en ropa, zapatos y bolsos. Entonces porqué en una es inmoral y en otra es buen gusto. A porque me cae bien una y la otra no? Gastos son gastos, aquí, en la luna y en jupiter.
 
Puede que tengas razón, pero si lo ves, estás basando tus argumentos en elucubraciones. Meghan HA trabajado en el pasado, Kate no, a excepción de los patronazgos de la reina que son importantes. Sin embargo 1) no sabemos si han llamado a Kate o no "al orden", tanto como no sabemos si lo han hecho con Meghan, 2) puedes dudar de los motivos de Meghan en cuanto a los asuntos caritativos, pero eso no quita que HAYA sucedido.
A mí no me da la impresión de que la Queen sea muy cercana a Kate, dicho sea de paso. Una cosa es que la quiera y otra que la acepte. Sin embargo, eso no tenemos cómo saberlo.
Bueno, no veo qué tiene que ver la cercanía o no de la reina a estas dos, no sé por qué viene a colación.
Nunca dije que MM no hubiera trabajado...Pero sí digo que la situación de ambas en la época pre royal era muy distinta, tanto por la vida que llevaban como por la edad. Y sí, dudo de sus motivos, visto lo visto. Con esa conciencia social, no incurres en gastos obscenos en vestimenta y accesorios...
Y bien, así como "no sabemos si han llamado a Kate o no "al orden", de la misma manera podemos suponer que su vida y sus actos cuentan con total beneplácito real, al igual que su cuñada según dicen sus adoradoras: "todo lo que MM hace es porque se lo permiten". Pues esto parece que se acepta como verdad de la buena...al menos no recuerdo a nadie poner reparos.
 
La princesa Anne no necesita trabajar y lo hace. Se le ve que le motiva, que aún teniendo todos los privilegios del mundo, no le interesa ni ser un parasito, ni ser conocida por los modelitos. Gastará en otras cosas, no lo sé, pero es discreta, hace su trabajo, tiene motivación, compromiso, hace algo más allá de sonreír cuando le toca.
 
Dije "lo parece" porque estaba siendo delicada, no porque en verdad lo crea así. Para mí, es evidente. Ha tenido casi una década de casada dentro de la familia real y ha hecho pocazo. Recibir los patronazgos de la reina, no sé si cuente mucho, si la reina tiene 94 años (creo) y tiene que empezar a traspasar algunos, y lo lógico es que se los pase a la futura reina (después de Camilla).
Por supuesto que en tu vida privada puedes hacer lo que quieras, pero estás cambiando las cosas. Antes dijiste que Kate no trabajaba porque no lo necesitaba. Ahora dices que es porque no quiere, porque se realiza de otra manera. Sin embargo, no es lo que dijiste originalmente.
Creo que quedó más que claro que cuando dije que Kate NO NECESITABA TRABAJAR me refería a su época de soltería, así como dije que MM NECESITABA hacerlo. Si relees, te darás cuenta que a eso me refería originalmente. Por tanto, no estoy cambiando nada.
 
Bueno, no veo qué tiene que ver la cercanía o no de la reina a estas dos, no sé por qué viene a colación.
Nunca dije que MM no hubiera trabajado...Pero sí digo que la situación de ambas en la época pre royal era muy distinta, tanto por la vida que llevaban como por la edad. Y sí, dudo de sus motivos, visto lo visto. Con esa conciencia social, no incurres en gastos obscenos en vestimenta y accesorios...
Y bien, así como "no sabemos si han llamado a Kate o no "al orden", de la misma manera podemos suponer que su vida y sus actos cuentan con total beneplácito real, al igual que su cuñada según dicen sus adoradoras: "todo lo que MM hace es porque se lo permiten". Pues esto parece que se acepta como verdad de la buena...al menos no recuerdo a nadie poner reparos.

Viene a colación porque dijiste que lo que hacían (ambas) es con su beneplácito, pero no estoy segura de ello, y tampoco tendremos cómo saberlo. Además encuento desacertado (esto lo digo en general, no direccionado a ti) que discutamos todo lo que estas mujeres hacen o no hacen en la corona como si ellas estuvieran solas y no tuvieran también a un marido a su lado que avala y apoya todo esto, sobre todo teniendo en cuenta que ellos son los royal iniciales. Por último, sí estoy de acuerdo con que no deberían gastar como gastan y no estoy de acuerdo con la palabra "adoradoras" en cuanto a Meghan: me parece más bien infantil.

Pero en fin, agree to disagree, y tengo que salir ahora del pc, así que por ahora dejemos aquí nuestra discusión. Si igual no vamos a estar de acuerdo.

Ah y en cuanto a trabajar, sí, Meghan necesitaba hacerlo en sus tiempos de soltería, pero definitivamente NO necesitaba hacer caridad. Y por último, qué triste que una mujer tenga que trabajar solo "porque está soltera"... no creo que lo hayas dicho con esa intención, pero suena a como si trabajar sólo le correspondiera a los hombres, y que las mujeres que lo hacen es solo porque "no tienen uno" a su lado.
 
Viena a colación porque dijiste que lo que hacían (ambas) es con su beneplácito, pero no estoy segura de ello, y tampoco tendremos cómo saberlo. Además encuento desacertado (esto lo digo en general, no direccionado a ti) que discutamos todo lo que estas mujeres hacen o no hacen en la corona como si ellas estuvieran solas y no tuvieran también a un marido a su lado que avala y apoya todo esto, sobre todo teniendo en cuenta que ellos son los royal. Por último, sí estoy de acuerdo con que no deberían gastar como gastan y no estoy de acuerdo con la palabra "adoradoras" en cuanto a Meghan: me parece más bien infantil.
Pero en fin, agree to disagree, y tengo que salir ahora del pc, así que por ahora dejemos aquí nuestra discusión. Si igual no vamos a estar de acuerdo.
1- No viene a colación, porque no se necesita ser cercana a la reina para tener su aprobación o desaprobación. Si lo que haces es correcto, debería contar con su beneplácito, seas una duquesa o un mayordomo.
2- Dije que tal como las adoradoras de MM dicen que toooodo lo que hace lo hace con consentimiento, pues lo poooooco que hace Kate también debe tenerlo. Pero cuando se refiere a MM es palabra consagrada, si se refiere a la cuñada son elucubraciones.
3- La palabra "adoradoras", infantil o no, retrata fielmente a quienes justifican y defienden la sucesión de faux pas de la susodicha.
 
Pregunta cotilla, Quien es la royal (de las principales en Europa) que debe gastar más en vestidos y accesorios?

De lo que he leído, casi todo los artículos hacen un desglose solo de asignación de cada casa real. Solo he visto que dicen que las menos que gastan son Letizia y Sofía de Suecia.
 
1- No viene a colación, porque no se necesita ser cercana a la reina para tener su aprobación o desaprobación. Si lo que haces es correcto, debería contar con su beneplácito, seas una duquesa o un mayordomo.
2- Dije que tal como las adoradoras de MM dicen que toooodo lo que hace lo hace con consentimiento, pues lo poooooco que hace Kate también debe tenerlo. Pero cuando se refiere a MM es palabra consagrada, si se refiere a la cuñada son elucubraciones.
3- La palabra "adoradoras", infantil o no, retrata fielmente a quienes justifican y defienden la sucesión de faux pas de la susodicha.
Pero si yo (quien asumo que es otra más de las "adoradoras" para ti) te acabo de decir que no sabemos con certeza que ninguna de las dos tengan consentimiento con nada de lo que hacen. Ni siquiera estás leyendo bien mis respuestas. Y no porque digas "adoradoras" más veces y con más fuerza va a ser más cierto jajaja.
 
A todas les gusta gastar algunas en vacaciones de una semana y a otras en vestidos para dos horas. :LOL:

2cypkqc.jpg
Y feo de coj*nes
 
La princesa Anne no necesita trabajar y lo hace. Se le ve que le motiva, que aún teniendo todos los privilegios del mundo, no le interesa ni ser un parasito, ni ser conocida por los modelitos. Gastará en otras cosas, no lo sé, pero es discreta, hace su trabajo, tiene motivación, compromiso, hace algo más allá de sonreír cuando le toca.
Anne trabaja igual que Kate o que Sophie, representando a la reina en actos oficiales. Ahora lleva a cabo muchísimos compromisos, pero cuando sus hijos eran pequeños su actividad pública era sensiblemente menor. Ese es el trabajo de los miembros senior de la FRB, y no editar el Vogue y demas ocurrencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back