La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo os quiero mucho, a tod@s, pero sigo sin entender que una persona que hace un par de meses apenas sale genere tanta animadversión. No sé, yo la veo bastante normal, con defectos obviamente, pero no ha tenido tiempo de nada, acaba de llegar... sin embargo las revistas de caja de supermercado y las publicaciones online saben que poner Meghan Markle en la portada, vende y siguen y siguen y ella ni siquiera está a la vista y siguen machacando día sí y día también...Y hay cosas que he visto realmente peligrosas. En verdad se pasan diez mil pueblos, no he visto una reacción tan encarnizada jamás y soy veterana en éstas lides, hay gente que ni se pregunta el por qué de su reacción ante ella y ante el hecho de que Harry haya constituido su pequeña familia. No está avalado con hechos como en otras royals con tiempo para demostrar lo que son, esto es visceral.

Nunca he sacado la carta de su raza porque a mi eso me resulta tan irrelevante que no le puedo otorgar peso en mi mente... pero lo estoy pensando yo que no me fijo en eso. La critican hace más de un año por cosas que simplemente no ha hecho. Es demasiado.
Te voy a tratar de dar mi punto de vista sobre Meghan, que quede muy claro no la odio, no soy racista ni clasisista.
Cuando anunciaron el compromiso de Harry y Meghan, la chica me pareció graciosilla, pero me llamó la atención su comportamiento infantil para su edad.
La boda me pareció que marcaron mucho las raíces negra de la novia.
En los actos de Harry y ella o ella sola, era excesivo sus gestos infantiles, exagerados, no respetar el protocolo, bueno es nueva esta aprendiendo.
Llegamos al embarazo :rolleyes:, ese toqueteo y enseñar panza:meh::arghh: es cansino, niña ya sabemos que hay bebé no lo presumas así no es trofeo. Del baby shower ni hablar la :poop:
, y buena regañada se debió llevar.
Esos "amigos" famosos que ahora tiene:cautious:, su comportamiento en el tenis  (y)(n)ni como ayudarla, y la gota que derramó el vaso la mentira sobre su participación en vogue, para mi es una persona falsa, sin la más mínima intención de querer aprender a ser parte de la familia real.
 
cómo se puede pedir austeridad y mesura cuando se gastan miles de euros en cada vestido sin casi nunca repetir, PERO al menos Meghan trabaja y trata de hacer cambios, y trabajaba desde antes, no es algo que se le ocurrió mágicamente a la hora de llegar al palacio.
PERO? Qué cambios trata de hacer que no sean en torno a ella para su exclusivo lucimiento? Resulta que por ejemplo presentarse en Smart Works (nada menos) vestida de Oscar de la Renta y calzada de Gianvitto Rossi es tratar de hacer cambios? Suena más a tomadura de pelo. Y qué con que trabajara desde antes? Necesitaba hacerlo, por tanto lo hizo, al igual que millones de mujeres en el mundo. No es un mérito. Si implicas que la cuñada NO trabajaba, pues la pregunta es: necesitaba hacerlo? No, y no lo hizo. Tan sencillo como eso.
 
PERO? Qué cambios trata de hacer que no sean en torno a ella para su exclusivo lucimiento? Resulta que por ejemplo presentarse en Smart Works (nada menos) vestida de Oscar de la Renta y calzada de Gianvitto Rossi es tratar de hacer cambios? Suena más a tomadura de pelo. Y qué con que trabajara desde antes? Necesitaba hacerlo, por tanto lo hizo, al igual que millones de mujeres en el mundo. No es un mérito. Si implicas que la cuñada NO trabajaba, pues la pregunta es: necesitaba hacerlo? No, y no lo hizo. Tan sencillo como eso.
En lo de la ropa estoy totalmente de acuerdo contigo, no debería andar vestida con cosas tan caras, o al menos podría repetir algunos de esos vestidos. Pero sí hace cosas: ayudó a publicitar ese libro de cocina del año pasado, ahora está en algo de una donación de ropa, etc, y cuando trabajaba lo hizo como actriz y en parte obvio que porque le gusta, pero igual hizo otras cosas también: el blog (que se cerró), que además de hablar de ropa hablaba de imagen positiva, y aparte lleva un tiempo ya en los asuntos caritativos. En el 2014, antes de conocer a Harry, fue embajadora de la One Young World, una organización que lucha contra el machismo y la esclavitud, e incluso se fue de gira por el mundo apoyando la causa. Luego el 2016 fue embajadora en World Vision, y en esa ocasión viajó a Ruanda, eso sí no sé si ahí todavía conocía a Harry, pero aun si lo hizo ella aportaba en esos asuntos desde antes. Todo eso está en google y todavía más, simplemente NO SE PUEDE DECIR que no trabajara.

Ahora, si Kate no necesita trabajar y puede permitírselo bien por ella... el problema es que ella es también una figura de gran autoridad y un ejemplo para el resto. Quizá - espero - más adelante haga algo más en su vida que la nada o casi nada que es ahora. Yo realmente no sé por qué es así con todos los ejemplos positivos que tiene a su alrededor.

En fin, lamento la explicación tan larga, pero antes de tachar a Meghan como la nada, hay que investigar si realmente hay o no HECHOS que apoyen tal fundamento.
 
Y qué con que trabajara desde antes? Necesitaba hacerlo, por tanto lo hizo, al igual que millones de mujeres en el mundo. No es un mérito. Si implicas que la cuñada NO trabajaba, pues la pregunta es: necesitaba hacerlo? No, y no lo hizo. Tan sencillo como eso.
¿Es decir que sólo trabajan l@s que necesitan? No comparto eso.
 
A todas les gusta gastar algunas en vacaciones de una semana y a otras en vestidos para dos horas. :LOL:

2cypkqc.jpg
 
Sí, yo tampoco lo comparto. Uno trabaja para realizarse como persona, para aportar algo al mundo (si se puede, porque hay muchos que han de hacerlo en lo que trae el pan). Por eso mismo es tan llamativo que Kate no haga nada: porque podría. Estar en su casa, en su jardín, en sus muy escasos eventos a los que claramente va obligada, cuando tiene tanto poder y tanta posibilidad de hacer tanto... grafica todavía con más fuerza cómo lo que sale de su pequeña esfera privada no le importa NADA.

O al menos así lo parece.
 
Kate cumple muy bién su trabajo, yo pienso que actualmente esta centrada disfrutando y criando a sus pequeños hijos, pues el papel que le espera en el futuro como Princesa de Gales y Reina consorte sera arduo.
 
PERO? Qué cambios trata de hacer que no sean en torno a ella para su exclusivo lucimiento? Resulta que por ejemplo presentarse en Smart Works (nada menos) vestida de Oscar de la Renta y calzada de Gianvitto Rossi es tratar de hacer cambios? Suena más a tomadura de pelo. Y qué con que trabajara desde antes? Necesitaba hacerlo, por tanto lo hizo, al igual que millones de mujeres en el mundo. No es un mérito. Si implicas que la cuñada NO trabajaba, pues la pregunta es: necesitaba hacerlo? No, y no lo hizo. Tan sencillo como eso.

Kate nunca se ha caracterizado por doblar mucho el lomo, pero, para sinceros ser la novia oficial de William, y por lo tanto posible futura consorte, justo al salir de la universidad (cuando se supone que debería haber empezado su vida laboral) era complicado de compaginar con el desarrollo profesional: la prensa la perseguía a todos lados, siempre la iban a acusar de enchufismo y los futuros miembros tienen que tener cuidado de con quién se relacionan etc.
Cuando se empezó a confirmar el noviazgo de M&H lo primero que hizo Meghan fue cerrar su blog y su instagram (ambas plataformas que le reportaban dinero, es decir, trabajo), se acabaron los contratos de publicidad y en la serie le quitaron las escenas de cama. Todos las consortes han visto como su vida laboral se veía perjudicada por sus noviazgos, la diferencia con Kate es que lo conoció cuando estaban estudiando de ahí que evitar problemas la metieran en la empresa de los padres. Que total, se la iba a criticar igual.
 
En lo de la ropa estoy totalmente de acuerdo contigo, no debería andar vestida con cosas tan caras, o al menos podría repetir algunos de esos vestidos. Pero sí hace cosas: ayudó a publicitar ese libro de cocina del año pasado, ahora está en algo de una donación de ropa, etc, y cuando trabajaba lo hizo como actriz y en parte obvio que porque le gusta, pero igual hizo otras cosas también: el blog (que se cerró), que además de hablar de ropa hablaba de imagen positiva, y aparte lleva un tiempo ya en los asuntos caritativos. En el 2014, antes de conocer a Harry, fue embajadora de la One Young World, una organización que lucha contra el machismo y la esclavitud, e incluso se fue de gira por el mundo apoyando la causa. Luego el 2016 fue embajadora en World Vision, y en esa ocasión viajó a Ruanda, eso sí no sé si ahí todavía conocía a Harry, pero aun si lo hizo ella aportaba en esos asuntos desde antes. Todo eso está en google y todavía más, simplemente NO SE PUEDE DECIR que no trabajara.
Ahora, si Kate no necesita trabajar y puede permitírselo bien por ella... el problema es que ella es también una figura de gran autoridad y un ejemplo para el resto. Quizá - espero - más adelante haga algo más en su vida que la nada o casi nada que es ahora. Yo realmente no sé por qué es así con todos los ejemplos positivos que tiene a su alrededor.
En fin, lamento la explicación tan larga, pero antes de tachar a Meghan como la nada, hay que investigar si realmente hay o no HECHOS que apoyen tal fundamento.
Y quién dijo que NO TRABAJARA? Lo que yo dije es que no era un mérito, necesitaba hacerlo para mantenerse y ya, como la mayoría de los mortales.
Ahora en lo que respecta a los asuntos caritativos...por supuesto, sin querer decir que no tenga conciencia social, es indudable que le servía para su imagen, así que me permito dudar de sus motivos.
En cuanto a que Kate es figura de autoridad y ejemplo para el resto, pues de acuerdo, y creo que como tal está involucrada en diversas organizaciones muy encomiables. Incluso patronazgos heredados de la propia reina. O no? Y..."nada o casi nada"? Tú crees que si The Firm considerara que no hace casi nada no la habrían ya llamado al orden? Para defender a MM dicen con frecuencia que lo que hace cuenta con el beneplácito real, por qué con Kate debería ser diferente?

¿Es decir que sólo trabajan l@s que necesitan? No comparto eso.
Pues sí. Si no necesitan trabajar para vivir, está muy bien que dejen las plazas de trabajo para quienes realmente las necesitan. Si tienen sus necesidades cubiertas y pueden y quieren dedicarse a actividades que les gusten o interesen y les resulten emocionalmente productivas, por qué no? Cuál sería el problema?
Kate nunca se ha caracterizado por doblar mucho el lomo, pero, para sinceros ser la novia oficial de William, y por lo tanto posible futura consorte, justo al salir de la universidad (cuando se supone que debería haber empezado su vida laboral) era complicado de compaginar con el desarrollo profesional: la prensa la perseguía a todos lados, siempre la iban a acusar de enchufismo y los futuros miembros tienen que tener cuidado de con quién se relacionan etc.
Cuando se empezó a confirmar el noviazgo de M&H lo primero que hizo Meghan fue cerrar su blog y su instagram (ambas plataformas que le reportaban dinero, es decir, trabajo), se acabaron los contratos de publicidad y en la serie le quitaron las escenas de cama. Todos las consortes han visto como su vida laboral se veía perjudicada por sus noviazgos, la diferencia con Kate es que lo conoció cuando estaban estudiando de ahí que evitar problemas la metieran en la empresa de los padres. Que total, se la iba a criticar igual.
De acuerdo. La situación de una y de otra fue diferente. Kate ya de joven estuvo bajo escrutinio público. Hiciera lo que hiciera, se iba a ganar críticas, descontando la dificultad de desempeñarse en donde fuere con los paps encima y los inconvenientes para quienes trabajaran con ella. No tuvo manera, si es que le interesaba, de forjarse una trayectoria laboral.
Y claro que todo lo que hacía MM tuvo un giro de 180º después que se oficializó la relación con Harry. Mira si una prometida real iba a andar haciendo publicidades...De la misma manera que Kate debió estar quietita y callada en lo laboral, debió hacerlo MM, con la diferencia de que por su edad, ya tenía su camino recorrido...hasta con primer matrimonio incluido.
 
Última edición:
Kate cumple muy bién su trabajo, yo pienso que actualmente esta centrada disfrutando y criando a sus pequeños hijos, pues el papel que le espera en el futuro como Princesa de Gales y Reina consorte sera arduo.

A mí me gusta mucho Kate y dicho esto, yo comparto lo que algun@s cotill@s dicen respecto a que se ve aburrida y creo que ese es el secreto de su éxito en esta familia. Hay que ser de esa manera para poder estar de buenas con la Queen. Ya vimos que pasó con Diana. Es el establishment!
 
Sí, yo tampoco lo comparto. Uno trabaja para realizarse como persona, para aportar algo al mundo (si se puede, porque hay muchos que han de hacerlo en lo que trae el pan). Por eso mismo es tan llamativo que Kate no haga nada: porque podría. Estar en su casa, en su jardín, en sus muy escasos eventos a los que claramente va obligada, cuando tiene tanto poder y tanta posibilidad de hacer tanto... grafica todavía con más fuerza cómo lo que sale de su pequeña esfera privada no le importa NADA.
O al menos así lo parece.
Así lo parece. Tú lo has dicho. Tal vez no sea así, no se te ocurre?
Y por qué hay que trabajar para realizarse como persona? Si yo me siento realizada pintando cuadros que nadie comprará ni ahora ni nunca, o escribiendo poemas incomprensibles para terceros, o criando a mis hijos o regando mis plantitas...cuál sería el problema? Debería dejar de hacer lo que me gusta para satisfacción de los otros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back