La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí,
Es medio coherente el comentario de la chica ¿No? Total, es real, todos en esa familia cumplen un papel, son una institución, casarse con un miembro es obtener un empleo.
Sí, cada uno tiene un papel determinado, ahora, que sincronice los tiempos tan finito es medio raro. Ni la mismísima Meghan debe tener todo tan claro!!!!
 
Mal estamos si para justificar los errores de una en un año hay que traer a colación los actos de otra en quince años...
Sobran imágenes en donde quiere que sí o sí se muestre en fotografías su embarazo, intencionalmente se corre todo cuanto cubra su panza, como si un embarazo no fuera notorio por sí mismo. De ahí en más, respeto perdido por mi parte!!!
 
Hemos perdido el norte de verdad. Tienes un "trabajo" que consiste en salir una o dos veces a la semana como mucho, en ropa carísima que no pagas tu, está a lo máximo una hora, das la mano, sonríes y te vas. Vives con todos los gastos pago, a todo lujo, te pegas unas vacaciones de las vacaciones, de tus otras vacaciones carísimas. Tu familia se aprovecha de los acontecimientos reales para sus negocios, tu y tu marido se gastan lo que no está escrito en viajes en jet privados, helicópteros. Tu próxima reina gasta mensual en ropa, más de lo que un promedio anual de un trabajador, con cuyos impuestos tu te pagas los zapatos, viajes y vestidos. Y lo justificados sólo porque nos cae bien. Si yo fuera contribuyente británica me molestaría igual quien se gasta mis impuestos. Sobre todo porque hacer nada no es trabajar. Ni la una ni la otra tiene justificación algunas para tanto gasto.
 
Genera críticas porque da pábulo a ello, por cosas que efectivamente hace. Y no sólo de simples cotillas, sino de medios tanto serios como amarillistas, por algo será. No entiendo la extrañeza porque "cae mal"...si se admiten críticas igualmente viscerales y fantasiosas sobre otras royals que, justamente, en el tiempo han demostrado cumplir sobradamente su papel.

Ella se fabrico un curriculun vendiendose como feminista empoderada y humanitaria para sorprender y entro haciendo muchisimo ruido, debio saber que nadie que sea feminista de verdad entra a formar parte de una istitución rancia y machista como la BRF, ni un humanitario gasta la obsena cantidad de 100k en un vestido que usara una sola vez, toda ella es un cumulo de incoherencias, no da la talla, por esto y muchas cosas más las criticas son más que justificadas, debio entrar humilde y calladamente, ser ella misma lo llevaria mucho mejor.
 
Hemos perdido el norte de verdad. Tienes un "trabajo" que consiste en salir una o dos veces a la semana como mucho, en ropa carísima que no pagas tu, está a lo máximo una hora, das la mano, sonríes y te vas. Vives con todos los gastos pago, a todo lujo, te pegas unas vacaciones de las vacaciones, de tus otras vacaciones carísimas. Tu familia se aprovecha de los acontecimientos reales para sus negocios, tu y tu marido se gastan lo que no está escrito en viajes en jet privados, helicópteros. Tu próxima reina gasta mensual en ropa, más de lo que un promedio anual de un trabajador, con cuyos impuestos tu te pagas los zapatos, viajes y vestidos. Y lo justificados sólo porque nos cae bien. Si yo fuera contribuyente británica me molestaría igual quien se gasta mis impuestos. Sobre todo porque hacer nada no es trabajar. Ni la una ni la otra tiene justificación algunas para tanto gasto.

Wrong!!! Los contribuyentes británicos NO le pagan la ropa a Kate, ni tampoco a tu adorada Meghan!
Todos los lujos y "extravagancias" de ambas se las paga el suegro Charles de sus propias inversiones y gran parte de las ganancias que genera el Ducado de Cornwall. Claro que tienen sueldos, pero no son para cubrir esos "gastos reservados". Me parece perfecto que discutamos el tema, pero tengamos bases y la info adecuada. La Familia Real Británica debe ser la institución entre los royals más transparente del mundo. Se sabe de donde sale todo y cuanto se gasta.
 
Wrong!!! Los contribuyentes británicos NO le pagan la ropa a Kate, ni tampoco a tu adorada Meghan!
Todos los lujos y "extravagancias" de ambas se las paga el suegro Charles de sus propias inversiones y gran parte de las ganancias que genera el Ducado de Cornwall. Claro que tienen sueldos, pero no son para cubrir esos "gastos reservados". Me parece perfecto que discutamos el tema, pero tengamos bases y la info adecuada. La Familia Real Británica debe ser la institución entre los royals más transparente del mundo. Se sabe de donde sale todo y cuanto se gasta.

No tengo claro que sea así. Pero mi punto aquí es que ninguno en esa casa, incluyó a mi adorada Meghan por supuesto, se merece se justifique lo que gastan. Nadie ahí hace un trabajo que merezca que se aplauda 9mil libras en un vestido o 100mil en unas vacaciones.
 
Wrong!!! Los contribuyentes británicos NO le pagan la ropa a Kate, ni tampoco a tu adorada Meghan!
Todos los lujos y "extravagancias" de ambas se las paga el suegro Charles de sus propias inversiones y gran parte de las ganancias que genera el Ducado de Cornwall. Claro que tienen sueldos, pero no son para cubrir esos "gastos reservados". Me parece perfecto que discutamos el tema, pero tengamos bases y la info adecuada. La Familia Real Británica debe ser la institución entre los royals más transparente del mundo. Se sabe de donde sale todo y cuanto se gasta.
Siento disentir, pero los ingresos del ducado de Cornwall son en gran parte impuestos. Y si nos vamos bien atrás para averiguar de dónde viene todo lo que han heredado nos vamos a llevar una sorpresa. La verdad es que nada de lo que tienen se lo han ganado.
 
No tengo claro que sea así. Pero mi punto aquí es que ninguno en esa casa, incluyó a mi adorada Meghan por supuesto, se merece se justifique lo que gastan. Nadie ahí hace un trabajo que merezca que se aplauda 9mil libras en un vestido o 100mil en unas vacaciones.

Estamos de acuerdo. Si es que fueran esposas de millonarios anónimos sería otra historia y más aún cuando la misma Queen ha sido bastante austera en sus vestimentas, aunque no dudo que haya gastado buenas cantidades de joven. Por lo menos yo, desde que me enteré que Charles es quien paga no voy a volver a criticar cuanto gasten, sino el estilismo. Al menos no salen técnicamente de los impuestos. Ahora que tan moral se ve esas cantidades...?
 
Siento disentir, pero los ingresos del ducado de Cornwall son en gran parte impuestos. Y si nos vamos bien atrás para averiguar de dónde viene todo lo que han heredado nos vamos a llevar una sorpresa. La verdad es que nada de lo que tienen se lo han ganado.

Tengo entendido que mucho son alquileres. Estoy de acuerdo, si nos metemos a indagar mucho... Pues la mayoría de estas grandes fortunas tienen un origen oscuro.
 
Ninguna de las dos debiera gastar lo que gasta en palacios y vestidos, independiente de quién los pague, porque parte de ser royal supuestamente es dar el ejemplo, y cómo se puede pedir austeridad y mesura cuando se gastan miles de euros en cada vestido sin casi nunca repetir, PERO al menos Meghan trabaja y trata de hacer cambios, y trabajaba desde antes, no es algo que se le ocurrió mágicamente a la hora de llegar al palacio.

Dicho esto, ojalá ambas se pongan a la altura del siglo XXI, y también los maridos. Que al final son los que tienen más responsabilidad en todo esto, y de los que menos hablamos. Todos podrían hacer harto más de lo que hacen... aunque los Sussex encuentro que últimamente han avanzado bastante.
 
5ef46ba2dfcbe8a201c79c9160ed4a49.jpg
Paleta. Hacerle fotos a la comida es taaaaaaan paleto por Dios....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back