La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

tumblr_po1sc8pmeL1uly2e5o1_540.png

On International Women’s Day, The Duchess of Sussex, @queenscomtrust Vice-President is joining a special panel of female thought-leaders and activists to discuss a range of issues affecting women today. | March 8, 2019
 
Otra vez un saco chico con el que no se puede mover, hasta se le notan los abrazos apretados. La tela del vestido no me disgusta del todo, lo que no me gusta nada es ese cuello tortuga, creo que le acorta el cuello, pero ese es un gusto personal.
Y otra vez sin medias parece...
 
Otra con las piernas al aire (n)
Mira que le di una oportunidad.... pero nada, que con tanto sobeteo de tripa y postureo esta mujer ya no me entra ni a la de tres :unsure:
Es muyyyyyyyyy cansinaaaaaaaaa :dead:
 
Osea, la programan para este evento porque le compraron el cuento de feminista, activista, humanitaria...., horror, quien se encarga de programar estas cosas para mandarle mi queja
Nah...esta es la organización que preside el marido, la del Commonwealth y ahora la nombraron Vice Presidente. O sea PHarry Presidente y MM VP
 
Back