La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Y si. . 3 dias de prensa (buena) de los cuñados ella, alma, vida y futuro de la monarquía inglesa (q nadie se explica como ha podido sobrevivir desde el siglo lx sin ella) no podía permitirlo. Tenia q meter el bocadillo de un acto.
La q nace burra...
Creo yo que a estos actos la manda The Firm, es un acto realizado por una de las organizaciones que patrocina la queen, asi que de meter el bocadillo, creeria yo que no, a este tipo de actos la mandan, como a todos los que pertenecen a la familia real.
 
La verdad que Meghan con el tema del feminismo y el racismo me tiene harta, no sé si ella misma se ha colocado o la han colocado de abanderada, pero me da un replus tremendo su papel en estos temas, pareciera que no puede hablar de otras cosas. Y como se ha dicho, yo no la veo para nada referente del feminismo, es más, creo que le quita seriedad al tema
 
La verdad que Meghan con el tema del feminismo y el racismo me tiene harta, no sé si ella misma se ha colocado o la han colocado de abanderada, pero me da un replus tremendo su papel en estos temas, pareciera que no puede hablar de otras cosas. Y como se ha dicho, yo no la veo para nada referente del feminismo, es más, creo que le quita seriedad al tema

A mi me da la impresión de que como ella nunca logró por si misma ser referente de nada, de alguna manera quiere lograr ser " feminista" en lo que respecta al protocolo.
O sea, es como si pensara que al romper el protocolo esta imponiendo un derecho de igualdad entre ella y Harry. Lo que no tiene ni pies ni cabeza, porque el protocolo es el protocolo. Pero esa es la manera en que ella al parecer piensa que puede hacer un " cambio" en la Monarquia. Por eso se le ve tan afectada cuando le rayan la cancha y no puede " actuar " como ella quiere.
Ojalá que hoy no mencione el tema del jabón. .."" a los 11 años!!!, su gran logro....
 
tumblr_po1su7s4rA1uly2e5o1_540.png
 
Back