La duquesa de Cornualles crea un club de lectura en línea para unir a los lectores

Lavadora a full con gesto de victima.
¡Quien me iba a decir a mi que leo casi una cuarta parte del día que soy una víctima! está leyendo, no queráis ver donde no hay. Que no te guste y te parezca un lavado de imagen, etc algunas te lo respetamos pero ver victimismo... menos demagogia que la iniciativa es buena guste ella o no.
 
La iniciativa es maravillosa, pero Camila con el gesto que posa es muy manipulador.
A mi no me lo parece, me parece que le seguimos teniendo tirria. Si se estuviera riendo diríamos que se troncha de la iniciativa. A mi personalmente no me gusta como retrato porque realmente no se le ve, es un perfil y no me parece una buena foto pero más allá creo que es lo que queremos ver cada uno.

Yo es que no me canso de decir que es la Casa Real que mejor lo está haciendo durante la pandemia, están tocando todos los hilos y todos los miembros se están comportando muy implicados y dignamente, algun error como todos porque es una situación que no conocíamos pero los veo que han tocado muchos palos ancianos, animales, lectura, sin techo.... Ya me gustaría a mi como lectora que Letizia en lugar de ir de cultureta se bajase al pueblo, porque ella lo es, y crease iniciativas así entre otras.
 
A mi no me lo parece, me parece que le seguimos teniendo tirria. Si se estuviera riendo diríamos que se troncha de la iniciativa. A mi personalmente no me gusta como retrato porque realmente no se le ve, es un perfil y no me parece una buena foto pero más allá creo que es lo que queremos ver cada uno.

Yo es que no me canso de decir que es la Casa Real que mejor lo está haciendo durante la pandemia, están tocando todos los hilos y todos los miembros se están comportando muy implicados y dignamente, algun error como todos porque es una situación que no conocíamos pero los veo que han tocado muchos palos ancianos, animales, lectura, sin techo.... Ya me gustaría a mi como lectora que Letizia en lugar de ir de cultureta se bajase al pueblo, porque ella lo es, y crease iniciativas así entre otras.
Fíjate aún suponiendo que fuese una "iniciativa lavodora" yo te diría pues que tome nota la Casa Real española de cómo se hacen estas cosas.
 


La duquesa de Cornualles ha lanzado un club de lectura en línea y recomienda la última entrega de la aclamada trilogía Wolf Hall de Dame Hilary Mantel para los fanáticos que inician sesión en su club de lectura en línea. ¿Lo has leído?
 


Los 4 libros de la sala de lectura de la duquesa de Cornualles para esta temporada:

El espejo y la luz - Hilary Mantel

Donde cantan los cangrejos - Delia Owens

Inquieto - William Boyd

El aprendiz de arquitecto - Elif Shafak
ErxSewoW8AEFadp
 


138328340_725886304963484_1287443671717776443_n.jpg
138909975_411154360151762_4302732813319104365_n.jpg



¡Se ha lanzado la primera temporada de The Reading Room! Estamos encantados de anunciar los cuatro libros que Su Alteza Real ha elegido para esta temporada. Son:
El espejo y la luz - Hilary Mantel
Donde cantan los cangrejos - Delia Owens
Inquieto - William Boyd
El aprendiz de arquitecto - Elif Shafak

Durante las próximas ocho semanas presentaremos cada libro durante quince días, escucharemos a los autores y brindaremos pensamientos para la discusión. Esperamos que se una a la conversación.
 


Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles le da la bienvenida a la Sala de Lectura.

Durante las próximas ocho semanas, profundizaremos en algunos de los libros favoritos de Su Alteza Real ...
 
Back