La duquesa de Cornualles crea un club de lectura en línea para unir a los lectores

Me gusta mucho la iniciativa, todo lo que tenga que ver con el fomento de la lectura bienvenido sea. Muy acorde con los intereses de Camilla, leer siempre fue una de sus actividades favoritas, y hace más de diez años es patrona de varias organizaciones relacionadas con la difusión de la lectura en todas las edades. Además del National Literacy Trust y First Story, es patrona de The Book Trust (sucesora de Philip), de Beanstalk (que brinda atención personalizada a niños con problemas para el aprendizaje lector) y vicepatrona de The London Library (el patronazgo es de la Queen).
El interés y la afición por la lectura es algo que comparte con Charles.
 
ErnypfBXAAAQ8tV




Se ha publicado un nuevo retrato de la duquesa de Cornualles antes del lanzamiento del viernes de The Reading Room, cuando se revelarán sus primeras cuatro recomendaciones de libros.

1610555246461.png
La fotografía fue tomada por Jennifer Pattinson.
 
Como lectora impenitente que soy, miembro de dos clubes de libro (presido uno de ellos) y madre de 3 ávidos lectores, tengo que confesar que está iniciativa me llena de alegría y esperanza.
Bravo por la Duquesa de Cornualles y todos los lectores habidos y por haber!!! ???
A mi me parece una iniciativa maravillosa porque la educación y la cultura son la base para evitar muchos males que nos rodean. Desgraciadamente se le sigue dando menos cobertura aunque al fin ya no se ve tan como la villana del cuento.
 
Me gusta mucho la iniciativa, todo lo que tenga que ver con el fomento de la lectura bienvenido sea. Muy acorde con los intereses de Camilla, leer siempre fue una de sus actividades favoritas, y hace más de diez años es patrona de varias organizaciones relacionadas con la difusión de la lectura en todas las edades. Además del National Literacy Trust y First Story, es patrona de The Book Trust (sucesora de Philip), de Beanstalk (que brinda atención personalizada a niños con problemas para el aprendizaje lector) y vicepatrona de The London Library (el patronazgo es de la Queen).
El interés y la afición por la lectura es algo que comparte con Charles.
Es que es algo que yo siempre he defendido de esta mujer, que una de las claves de su relación es que comparten inquietudes e intereses y eso es muy importante. Que luego podemos entrar en que fuese injusto haberse casado por interés y obligación en el caso de Charles, etc eso ya es otro debate. Un libro para mi es una de las mejores compañias que hay en esta vida.
 
A mi me parece una iniciativa maravillosa porque la educación y la cultura son la base para evitar muchos males que nos rodean. Desgraciadamente se le sigue dando menos cobertura aunque al fin ya no se ve tan como la villana del cuento.
La iniciativa es maravillosa, pero Camila con el gesto que posa es muy manipulador.
 
Back