La Duquesa de Cambridge visita the Costume Department @RoyalOperaHouse. Enero 16, 2019

Cata me parece cursi y ñoña, ademas de sus eternas bolsas que siempre le hacen parecer cansada, pues ese largo y ese vuelo parece una bailarina, los zapatos son muy cantosos, es ordinaria y poco fina cuando anda dando zancadas, desgarbada y meneando los brazos! Pero aun así es mejor que su 8mpostada y embutida cuñada
 
Correctísima y con impecable actitud, creo que eso es lo que se pide a miembros destacados de la realeza, ésto que parece tan fácil es imposible para algunas.
Sigo convencida que lo que menos le preocupa es ser la más guapa del baile, por eso ya estrena poco, quiere que se hable del acto al que ha asistido y de su papel institucional.
 
Me encanta el bolsito, creo que es el mismo que tiene en un tono lila si no recuerdo mal, me parecen preciosos.
Y ella muy guapa, a mi si me gusta el efecto del conjunto con las medias tupidas, lo que no me convence son los zapatos, porque ese tipo (charol creo que es) no me gusta, pero ya es preferencia personal.
BINGO!!!! @CecBlue, los zapatos son un desacierto. Quizá fueron un regalo de navidad al igual que el bolso. Kate en la mayoría de actos lleva clutch o nada.
Creí nunca decir esto... Kate donde están los salones o las botas de caña altas? ambos de gamuza
 
Vestido horrendo, color y corte. La combinación con las medias tupidas negras y los zapatitos de charol...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El bolso de cocodrilo, aparte del dispendio económico debe darle repelus a todas las animalistas...supongo.

El bolso no es de piel de cocodrilo.

Our Mayfair Bag is a classic style re-imagined for the modern woman. Hand-crafted from the finest Italian calf leather in a deep shine small croc print and a bold topaz hue, the bag is lined in shimmering grosgrain. The interior features two compartments separated by a central zipped pouch and a compact mirror in its own pocket, plus an open slip compartment to the reverse of the exterior. Secured with our signature Aspinal shield lock closure, the Mayfair can be carried with the flat top handle or the detachable and adjustable cross-body strap. For a special touch, personalise the strap and make your mark in the most elegant of ways.
 
DxCGWAeXQAADcHd.jpg


Seguro que a Meghan le hubiera encantado atender este acto, ella que era una “famosa actriz” :LOL::ROFLMAO::LOL: !!!
 
Back