La Duquesa de Cambridge visita the Costume Department @RoyalOperaHouse. Enero 16, 2019

tumblr_plfdjl7dkZ1xx5zxco1_540.png
tumblr_plfdjl7dkZ1xx5zxco2_540.png
 
Confieso: me muero de envidia, porque esa visita debió ser interesantísima. Ver el taller, los diseños, la confección...me encantaría :rolleyes:
Por otra parte, esta tela me recuerda un vestido de Matilde:
upload_2019-1-16_11-52-27.png
Y volviendo a Catherine, las medias demasiado tupidas para esos zapatos. Que por cierto, me parecen feísimos.
 
img_20190116_081639-png.915950


Qué elegante y bonito color a mi ninguna de las dos duquesas son relevantes sin embargo hay que darle crédito ala sra Catherine tiene clase,porte ,una dama comparada con la otra que parece una sra de un reality no tiene nada de clase ojalá aprenda a vestirse y a comportarse de acuerdo a su papel actual por qué aunque lleve ropa muy fina no destaca en nada
 
Va perfecta! Pero es que no puedo con el color violeta.......no me gusta. si fuera azul me encantaria.
Confieso: me muero de envidia, porque esa visita debió ser interesantísima. Ver el taller, los diseños, la confección...me encantaría :rolleyes:
Por otra parte, esta tela me recuerda un vestido de Matilde:
Ver el archivo adjunto 916091
Y volviendo a Catherine, las medias demasiado tupidas para esos zapatos. Que por cierto, me parecen feísimos.
Rosebund si sos Argentina, el mes que viene en el Colon hay actividades y cursos en todas las areas, y vestuario es una de ellas, en una de esas......
 
El traje no soy objetiva porque es Oscar de la Renta que para mí es un clásico que me encanta. Además creo que el color y el corte le favorecen. Tiene unas piernas fantásticas y entiendo que lleve esas medias con ese largo de falda pero los zapatos para mi son un NO y tampoco los veo para ese conjunto. Por lo demás como siempre correcta y empática y sin llamar la atención más de lo debido.
 
Back