La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

La Duquesa viajó con el secretario privado de la Queen, Sir Christopher Geidt,
Queen+Elizabeth+II+Attends+Government+Weekly+-nXcieTh527l.jpg

veterano de carrera diplomática, no creo que haya cometido un error con el saludo.
Entre royals entiendo que hay un protocolo fijo, que incluye la reverencia por rango.
Este señor llevaría la invitación de la granny a una visita de estado? Ojalá que si.
 
La Duquesa viajó con el secretario privado de la Queen, Sir Christopher Geidt,
Queen+Elizabeth+II+Attends+Government+Weekly+-nXcieTh527l.jpg

veterano de carrera diplomática, no creo que haya cometido un error con el saludo.
Entre royals entiendo que hay un protocolo fijo, que incluye la reverencia por rango.

@Princess Kate Puedes contar más sobre este tipo de protocolo? Recomendar lecturas? Existen? Gracias.
(Deduzco por lo dicho aquí que la abolición de reverencias significa que no es obligatoria, pero si desea hacerla como cortesía, tampoco es que esté prohibido. Como un gesto de "este es tu territorio, tú eres rey y yo todavía no?", un reconocimiento con amabilidad de jerarquías?).
 
Pues eso, yo dudo que precisamente los ingleses (no solo Kate, que bueno, es nueva en este asunto) tan apegados a los protocolos y las normas, fallen o se descuiden en ese aspecto, precisamente en un viaje protocolar.
 
Willem-Alexander no está acostumbrado a que le hagan la reverencia en suelo holandés donde está abolida la reverencia desde el reinado de su abuela Juliana. Veo un poco desangelado ese recibimiento a Catherine. Ella le hace un reverencia tal vez desconociendo que en los Países Bajos no se lleva el hacerla y él le da la mano y la invita a entrar en su villa. Me esperaba que la recibiese con un beso en la mejilla. Se nota que no tienen trato ninguno.
Me acuerdo que Victoria y Letizia le hicieron la reverencia a Beatrix en el cumpleaños 40 de Willem Alexander. Tengo entendido que es dentro del territorio holandés entre ellos. No creo que puedan decidir si las demas casas reales quieren hacerles la reverencia.
 
Y yo los zapatos, estoy enamorada de ellos, deberíamos asaltar su armario jaja
A mí me gustan los zapatos. Y sus joyas, sus vestidos de día y noche...

Cuándo lo asaltamos? Tú pones fecha y yo te sigo, jajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
¿Es realmente necesario hacerla pasar por una mujer de 50 años? Las mujeres de 30 y tantos podemos lucir elegantes y con clase, sin perder estilo propio y juventud.
 
Soy muy ignorante en este tema pero por ejemplo de que te sirve llevar este chaleco si un francotirador creo que se llaman asi puede disparar en la cabeza en tantas partes del cuerpo...


Es cierto la que dices, te pueden disparar a cualquier otra parte del cuerpo, pero con el chaleco antibalas disminuyen el riesgo ya que a este tipo de personajes no les pueden poner un casco para protegerles la cabeza. La ropa de protección para las personalidades ha evolucionado mucho, ahora las prendas no son tan pesadas e incluso confeccionan cazadoras, sacos y camisas que incluyen la protección, con excelentes materiales y de acuerdo a las tendencias de la moda.

Miguel Caballero está a la vanguardia en la confección de este tipo de prendas, uno de sus ejecutivos me comentó, hace un par de años, que ellos han confeccionado prendas y chalecos de protección para la kk y marido. Las cotis colombianas seguramente han oído hablar de Miguel, es un empresario de mucho éxito, tiene unas lindas oficinas en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
 
Es cierto la que dices, te pueden disparar a cualquier otra parte del cuerpo, pero con el chaleco antibalas disminuyen el riesgo ya que a este tipo de personajes no les pueden poner un casco para protegerles la cabeza. La ropa de protección para las personalidades ha evolucionado mucho, ahora las prendas no son tan pesadas e incluso confeccionan cazadoras, sacos y camisas que incluyen la protección, con excelentes materiales y de acuerdo a las tendencias de la moda.

Miguel Caballero está a la vanguardia en la confección de este tipo de prendas, uno de sus ejecutivos me comentó, hace un par de años, que ellos han confeccionado prendas y chalecos de protección para la kk y marido. Las cotis colombianas seguramente han oído hablar de Miguel, es un empresario de mucho éxito, tiene unas lindas oficinas en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Bueno, si Letiz usa estos chalecos, es que directamente sin ellos pesa 10 kg. :eek:
 
Back