La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

Willem-Alexander no está acostumbrado a que le hagan la reverencia en suelo holandés donde está abolida la reverencia desde el reinado de su abuela Juliana. Veo un poco desangelado ese recibimiento a Catherine. Ella le hace un reverencia tal vez desconociendo que en los Países Bajos no se lleva el hacerla y él le da la mano y la invita a entrar en su villa. Me esperaba que la recibiese con un beso en la mejilla. Se nota que no tienen trato ninguno.

¿En serio que la reverencia está abolida en los Paises Bajos? :jawdrop: , Osea nadie tiene que hacer la reverencia al Rey ni a la Reina????
No sabía nada.
 
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o5_400.gif
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o2_400.gif
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o4_400.gif
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o6_400.gif
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o1_400.gif
tumblr_oewvxr6boE1r6jme9o3_400.gif
 
Hay chalecos antibalas pensados para personas que los tienen que llevar por debajo de la ropa, son los llamados chalecos antibalas interiores, yo diria que, a dia de hoy, y tal como estas las cosas a nivel de seguridad internacional, casi todos los miembros de la realeza en activo llevaron alguno en salidas como esta, donde estan al ire libre y en una zona que sus guardias de seguridad no tienen habitualmente controlada (en esta ocasion, por ejemplo, fuera de su pais)

miguel_caballero_chaleco_antibalas_armored_t_shirt.jpg
Soy muy ignorante en este tema pero por ejemplo de que te sirve llevar este chaleco si un francotirador creo que se llaman asi puede disparar en la cabeza en tantas partes del cuerpo...
 
A mí me ha parecido perfecta. El peinado un poco ahuecado de más, pero iba impecable. El conjunto me recordó enseguida a éste que llevó en Australia:
1397493864_kate-middleton-red-suit-zoom.jpg


y pienso que este estilo le queda muy bien. Eso sí, las mangas no me terminan de convencer, creo que el forro no debería verse:

Kate-Netherlands-Blue-Catherine-Walker-Suit-Belt-Waistline-Sleeve-Cuff-Details-Oct-11-2016-S-Lock-images-.jpg
 
Willem-Alexander no está acostumbrado a que le hagan la reverencia en suelo holandés donde está abolida la reverencia desde el reinado de su abuela Juliana. Veo un poco desangelado ese recibimiento a Catherine. Ella le hace un reverencia tal vez desconociendo que en los Países Bajos no se lleva el hacerla y él le da la mano y la invita a entrar en su villa. Me esperaba que la recibiese con un beso en la mejilla. Se nota que no tienen trato ninguno.

Creo que le hizo falta Máxima, ella es la que da ese tono relajado y natural a los actos, creo que los Cambridge no coinciden con nadie porque los encargados de las BBC son los Wessex
 
Back