La Duquesa de Cambridge visita @Family_Action Lewisham. Enero 22, 2019

kate-hair-4-1-jpg.923035

@Poupee con este corte a los 50 se veria bien, no crees???, el otro rizado si que no.
Si, eventualmente creo que lo va a llevar asi.
Kate le ganó a sus rulos rebeldes a base de brushing y más brushing. No creo que se deje los rizos. Y la hacen más cachetona.
 
The Duchess’ visit to @family_action furthers her work in supporting children from their earliest years – HRH is currently driving a research project to establish what more can be done in across the UK to give children their best possible start in life.
DxhWuANW0AEoDm1.jpg
 
CASA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton apuesta todo al verde esperanza con un toque cocodrilo (y gana)
La duquesa de Cambridge ha hecho su última aparición en una organización benéfica donde ha desempolvado un favorecedor vestido que animó con este divertido estampado animal


imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa en el evento de este martes. (Getty)



CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
KATE MIDDLETON

22/01/2019


Después de la expectación que Kate Middleton levantaba la semana pasada tras lucir un armonioso y original traje fucsia en la Royal Opera House de Londres combinado con medias negras, el listón para su próxima aparición estaba bastante alto. Sin embargo, el look verde esperanza que ha paseado hasta su compromiso en la organización benéfica Family Action, cerca del municipio de Lewisham, no ha defraudado a nadie. La ONG apoya a familias desestructuradas que luchan contra problemas de paternidad, dificultades económicas o problemas psiquiátricos -una de las causas que más defiende la royal-.

Lejos de ser un flop, la duquesa de Cambridge ha arriesgado e incorporado un ínfimo estampado de animal como detalle en el cinturón. Un cocodrilo que combina a las mil maravillas con el resto del outfit en la misma tonalidad.



look-completo-de-la-duquesa-cordon-press.jpg

Look completo de la duquesa. (Cordon Press)


El modelo Yahvi de la firma Beulah London tiene un apropiado corte midi, muy en su línea, que adorna una fila de falsos botones en el lateral izquierdo. Tiene un precio de 678 euros y puedes hacerte con una versión azul marino haciendo clic aquí. Además, dicha elección de vestuario cobra una especial relevancia teniendo en cuenta que la marca británica colabora de forma activa para ayudar a mujeres maltratadas a través de un movimiento social que ahora apoya Middleton dándole visibilidad.




detalle-de-kate-cordon-press.jpg


Detalle de Kate. (Cordon Press)




En cuanto a los zapatos en tono oliva, repite una de sus firmas predilectas, Jimmy Choo; mientras que el clutch, uno de los que más usa de su armario, pertenece a L.K Bennett y ha llegado a tener un precio rebajado de 133 euros.



el-clutch-de-kate-cordon-press.jpg

El clutch de Kate. (Cordon Press)



https://www.vanitatis.elconfidencia...ddleton-vestido-verde-esperanza-look_1774674/
 
El cinturón no me gusta, sobre todo la hebilla. Tal vez un poquitín más angosto y con una hebilla opaca o aún forrada. Y sí, de acuerdo con @MADAME X, podría haber usado bolso y zapatos de otro color. Como dice @Escarlata47 lleva medias que por muy transparentes que sean, ayudan a disimular cualquier imperfección de la pierna.


Siempre me pregunto cómo usará el pelo cuando tenga más edad. No veo a una royal cincuentona con melenón largo...
Yo también me lo pregunto además personalmente me encanta el pelo corto creo que si te sienta bien aporta mucho estilo y en cambio las melenonas a cierta edad me resultan patéticas. Yo pienso que se hará algo tipo su madre aunque personalmente los cortes de pelo de Diana de sus últimos años me encantan y ella también tenía un pelazo tremendo. Totalmente con vosotras que quizás una hebilla forrada lo mejoraría, y las mangas menos mal que le quitó el volante de las del modelo.
 
Me gusta mucho como va hoy. Creo que el verde le resalta su color de ojos. Y el cabello lo lleva fabuloso.
A mí usualmente me gusta cuando lo lleva un poco más corto, pero igual me gusta así como lo lleva hoy.
También me uno a las que apuntaron que quizá un broche o un toque de color en zapatos y cartera habría ido bien.

tumblr_plqlml6JxG1slejvvo1_540.jpg
 
Jajajajaja qué impresión
...
kate-hair-4-1-jpg.923035
...

@Poupee , ví esa foto y me dije ¿Qué hace una foto de XXXX en Cotilleando? Se ve exacta a una amiga mía. Ya le voy a mandar la foto para que se ría un rato.

Por cierto que creo que a Kate no le encanta el cabello muy lacio (a mi tampoco), por lo que opino que aunque se vería muy linda así, llevará quizá la melena por los hombros.

Aunque si vemos a Christine (Princess Michael de Kent), aun a esta edad (74 años) lleva su cabello largo.
 
Back