La Duquesa de Cambridge visita @Family_Action Lewisham. Enero 22, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-family-action-lewisham-london-uk-shutterstock-editorial-10070471f.jpg

Que susto tan fuerte!!!!!!, Que hace mi marido en la foto del cuadro ( obvio no es, pero es igualito)!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
 
tumblr_plqo5cVoHe1xcml0ro3_640.png
tumblr_plqo5cVoHe1xcml0ro1_640.png
tumblr_plqnqjp2It1xcml0ro1_1280.png

The Duchess of Cambridge visits Family Action to launch Family Line, a confidential helpline for families to talk about problems they find difficult to discuss together || 22 January 2019
 
El cinturón no me gusta, sobre todo la hebilla. Tal vez un poquitín más angosto y con una hebilla opaca o aún forrada. Y sí, de acuerdo con @MADAME X, podría haber usado bolso y zapatos de otro color. Como dice @Escarlata47 lleva medias que por muy transparentes que sean, ayudan a disimular cualquier imperfección de la pierna.


Siempre me pregunto cómo usará el pelo cuando tenga más edad. No veo a una royal cincuentona con melenón largo...
Jajajajaja qué impresión

kate-hair-4-1.jpg kate-hair-7-1.jpg


En todo caso, dejémoslo al hombro,así se puede hacer lindos peinados y lucir la Vladimir

kate-middleton-rocks-her-new-short-hair-after-shocking-6-inch-cut-gal.jpg
 
Si que lleva medias, y el vestido es de tela gruesita y por debajo de la todilla, cerrado y mangas largas.

En lo que lleva media, pues no sé las veo, pero puedes que tenga razón. Pero sin abrigo aunque sea manga larga no lo entiendo .que allí hace frío violento.
 
Me gustan los zapatos, son muy lindos, este corte de vestido le sienta para su delgadez. Sin embargo el vestido no me gusta.
 
Back