La Duquesa de Cambridge visita el Centro de Niños Henry Fawcett @HF_CC. Marzo 12, 2019

Este tipo de look es elegante o no dependiendo de la “percha” y de la calidad de la blusa; hay gente que no lo salva.

Ponle una blusa con lazada de Primark o Matalan y hablamos entonces de elegancia.
Iba decir que la buena calidad de la blusa es notable, pero me pareció un comentário un poco raro. A veces me fijo mucho en los tejidos.
 
Me da la sensensación de que el pantalón es una talla más grande, si hubiera sido un pelín más pegado creo que no daría tanto la impresión de estar tan delgadita. Y coincido en que si está muy delgada, un par de kilos no le vendrían mal.
Eso si, va muy elegante y me gusta la blusa, esa seda se ve maravillosa.
 
Iba decir que la buena calidad de la blusa es notable, pero me pareció un comentário un poco raro. A veces me fijo mucho en los tejidos.

No estoy diciendo que su blusa no sea de calidad.
Pero a las que decían que ese look es elegante por sí mismo lo que les digo es que no siempre es así; si te pones un trapillo con lazada no tienes por qué ir elegante.
 
D1dh3S_WkAIAME0.jpg
 
No parece que hayas entendido lo que digo.

Que estoy diciendo que ella va bien!
Que va elegante!
Y no he dicho que su blusa no sea de buen tejido.

Pero que puede ser rancio y que la elegancia depende de la percha Y de la calidad de la prenda.

(Siendo esta última una observación que no tiene que ver específicamente con ella).

No se puede hablar!
No sé si yo la he entendido, pero, con el festival de lujo que logra parecer falsificación made in China/Indonesia/Taiwan, me ha impactado ver ropa de calidad lucindo como tal, lo que debería ser el obvio, pero no es.
 
Back