La Duquesa de Cambridge visita el Centro de Niños Henry Fawcett @HF_CC. Marzo 12, 2019

Me encanta el color de la blusa/camisa, es uno de los que se están usando y se va a usar, pero la prenda en si es súper clásica y de abuela, yo no me la pondría, pero me da ganas de pasármela por la cara, se ve súper suave. El pantalón, como han dicho, debería ser unos centímetros más corto, porque lo está arrastrando. Y ese cinturón marcándole la cintura la hace parecer un alambre, no me gusta nada lo flaca que está, ya parece enferma tanta flacura :(
Los aros... nunca falla, me encantan todos y me pido estos :love:
 
tumblr_po98w6oAoU1s7g60mo3_500.png
tumblr_po98w6oAoU1s7g60mo1_500.png
tumblr_po983etE1E1xu5icyo1_540.jpg

The Duchess of Cambridge is visiting the Henry Fawcett Children’s Centre to see how Lambeth Early Action Partnership are using the Parent and Infant Relationship Service (PAIRS) to support parents, carers and their children.
 
Pensaba que nadie lo iba a decir pero como estará en persona que en fotos luce como un palillo. No me gusta verla así.
Dá grima. Me recuerda a Leti en sus peores tiempos. Esa delgadez no debe ser sana.

Pero entre lo q se cuidan, los nervios, el gym...llega un momento q no saben cuando parar. Espero q su madre, le diga algo. En persona debe impresionar....de la grima.
 
Muy bien como siempre.
La combinación es buena, el color de la blusa me encantó, pero el estilo del pantalón prestado de la empoderada no le queda bien. Creo que un pantalón más recto se vería mejor. Además lo veo muy grande, como dos tallas mayor.
Se ve muchísimo mejor con más kilos, pero parece que le gusta así. Si la Sussex puede exponer sus alfileres y andar embutida, Kate que marque su delgadez como le da gana.
 
Percha es lo que más tiene Kate, y la blusa es hermosa y de buena calidad!!!.

No parece que hayas entendido lo que digo.

Que estoy diciendo que ella va bien!
Que va elegante!
Y no he dicho que su blusa no sea de buen tejido.

Pero que puede ser rancio y que la elegancia depende de la percha Y de la calidad de la prenda.

(Siendo esta última una observación que no tiene que ver específicamente con ella).

No se puede hablar!
 
Back