La Duquesa de Cambridge visita el Centro de Niños Henry Fawcett @HF_CC. Marzo 12, 2019

Está flaca como un espárrago. Eso no es sano. Creo que hasta las modelos de pasarela pesan más que ella. Es una escoba, se le notan los huesos de la cadera y eso que lleva un pantalón que se le cae si no llevara cinturón.
A esta mujer la comen los nervios, el estrés del cargo, sus hijos, su concuñada, lo que sea. Yo no entiendo que la elogien (por supuesto que están en todo su derecho) cuando se ve que no está bien.
Yo no creo que tenga algún problema en particular. Sí, es verdad necesita unos kilos de más pero hay personas que les cuesta mucho subir de peso. No sé si por genética o metabolismo.
Siempre fue delgada, incluso cuando estaba de novia con William.. no como ahora, pero digo que no hay algo que a mí me haga pensar en un problema u obsesión por su peso.
 
Yo no creo que tenga algún problema en particular. Sí, es verdad necesita unos kilos de más pero hay personas que les cuesta mucho subir de peso. No sé si por genética o metabolismo.
Siempre fue delgada, incluso cuando estaba de novia con William.. no como ahora, pero digo que no hay algo que a mí me haga pensar en un problema u obsesión por su peso.
Yo creo que si no tiene un problema de salud, tiene una obsesión. De cualquiera de las dos formas, constituye un problema.
Cuando estaba de novia o cuando tuvo el "break" con W. se la veía mejor, más saludable. Basta mirar los archivos.
Yo, personalmente, ya di mi opinión. Y no la voy a cambiar. E incomoda bastante que caiga mal decir que es un palo de escoba y retruquen todo. Por eso mi lista de ignorados es cada vez mayor.
Los brazos que exhibe son como los de Letizia, así, sin más. Con la diferencia de altura. Si no reparan en ello, ya lo dije, están en su derecho pero yo tengo también el derecho de decir que su peso no es sano.
Sólo hay que googlear el impacto que su delgadez provoca en las adolescentes desde la época de su casamiento.
No voy a seguir con esto porque no me van a hacer cambiar de opinión y no me interesa discutir el tema.
 
Yo creo que si no tiene un problema de salud, tiene una obsesión. De cualquiera de las dos formas, constituye un problema.
Cuando estaba de novia o cuando tuvo el "break" con W. se la veía mejor, más saludable. Basta mirar los archivos.
Yo, personalmente, ya di mi opinión. Y no la voy a cambiar. E incomoda bastante que caiga mal decir que es un palo de escoba y retruquen todo. Por eso mi lista de ignorados es cada vez mayor.
Los brazos que exhibe son como los de Letizia, así, sin más. Con la diferencia de altura. Si no reparan en ello, ya lo dije, están en su derecho pero yo tengo también el derecho de decir que su peso no es sano.
Sólo hay que googlear el impacto que su delgadez provoca en las adolescentes desde la época de su casamiento.
No voy a seguir con esto porque no me van a hacer cambiar de opinión y no me interesa discutir el tema.
No me malinterpretes, no quiero retrucarte. A mi no me cae mal que se diga que está flaca, es algo que salta a la vista y en lo que todas coincidimos. Yo no quiero ni cambiar tu opinión ni discutir. Simplemente, te comenté lo que a mí me parece. Saludos!
 
No me malinterpretes, no quiero retrucarte. A mi no me cae mal que se diga que está flaca, es algo que salta a la vista y en lo que todas coincidimos. Yo no quiero ni cambiar tu opinión ni discutir. Simplemente, te comenté lo que a mí me parece. Saludos!
Gracias. Intento (no digo que lo logre) en los hilos de Kate no decir lo que expreso en Te cae mal... porque entiendo que haya foreras que opinen distinto. Por eso, si tengo algo "fuerte", lo digo allí, en ese hilo. Pero sinceramente creo que su delgadez es extrema.
Nuevamente agradezco tu comprensión.
 
53673743_337915230164653_4102133731016915348_n.jpg
Me sorprende que la blusa tenga las mangas tan cortas: no es normal en la duquesa un patinazo de este tipo. El conjunto es clásico, en su estilo, y los colores combinan bien. Es un cambio respecto a su indumentaria habitual. Aunque me recuerda una mujer de negocios de la década de los 80 o un episodio de una serie de abogados y bufetes. El problema es que aunque el pantalón da un toque algo más moderno, la combinación sigue siendo demasiado clásica. Como para alguien de más edad o, como dije, para ir a trabajar a un bufete de abogados.
Ese corte de pantalón tampoco le favorece, porque acentúa su extrema delgadez. Pienso que sufre algún problema alimenticio, o de tiroides, hormonal... porque de jovencita no era así. Tanta delgadez acentúa la estructura cuadradota de su cuerpo, con nulas curvas.

En cuanto a la actitud y el saber estar, esta mujer siempre es un 10.
 
Me sorprende que la blusa tenga las mangas tan cortas:
Es verdad. A la modelo también se le ven cortas. No me gusta... no es ni una cosa ni otra, y tanto manga 3/4 como manga larga quedarían bien sin verse retaceadas así.
La usó al revés.
En la original los botones van atrás
Pues parece que sí, viendo la botonadura del puño, deberían quedar hacia abajo, no?
 
Back