La Duquesa de Cambridge visita Dinamarca. 22 y 23 de Febrero, 2022

0c8312e6b140c3bee676a7531f63eb7d0fdae1f5.jpg



tambien celebrando los jubilees de la reina Elizabeth y Margrethe
 
Su Majestad la Reina y Su Alteza Real la Princesa Heredera recibirán el miércoles 23 de febrero de 2022 a las 11:45 Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge en el palacio de Christian IX en Amalienborg. Después de la recepción, la princesa heredera organizará un almuerzo privado para la duquesa en el palacio de Federico VIII en Amalienborg. Después de esto, la princesa heredera y la duquesa visitarán un centro de crisis, donde se realizará una presentación de los esfuerzos de la Fundación Mary para los alrededor de 2000 niños que acuden al centro de crisis con su madre cada año. 👑👑

 
Traducción Google de https://www.bt.dk/royale/bts-royale-korrespondent-snedige-kronprinsesse-mary-saetter-danmark-paa

La astuta princesa heredera Mary pone a Dinamarca en el mapa mundial​

Los republicanos que quieren deshacerse de la monarquía a menudo hablan de que la Cámara de los Lores no vale la pena. Creen que un presidente podrá realizar el trabajo ceremonial que la Casa Real hace hoy por Dinamarca. Pero nada podría estar más equivocado. Y pronto obtendremos una verdadera relación calidad-precio real.

Esto sucederá cuando la futura reina de Gran Bretaña, la duquesa Kate, visite Copenhague. Se va de visita de trabajo a Dinamarca y la princesa heredera la ha invitado a almorzar. Posteriormente, visitarán uno de los albergues de la Fundación 'Mary', donde cada año acuden 2.000 niños con sus madres.

No es nada nuevo que la princesa heredera Mary haya volcado su amor en el trabajo social. La Fundación Mary fue fundada en 2007 para combatir la violencia doméstica, la soledad y el acoso escolar. La princesa heredera ha hecho del trabajo social su principal área de enfoque, y también está luchando por mejores condiciones para el caso lgbt+.

Pero es algo nuevo que la duquesa Kate venga de la casa real más famosa del mundo, la británica, para colaborar con la princesa heredera Mary. La generosa cumbre tendrá los teleobjetivos y las linternas de los fotógrafos apuntando a Dinamarca durante tres días a finales de febrero. Las imágenes de la duquesa Kate y la princesa heredera Mary adornarán la televisión, los periódicos y las revistas de todo el mundo. No puedes comprar ese tipo de atención. La duquesa Kate es una de las miembros de la realeza más influyentes del mundo, y cuando el mundo mira a la duquesa Kate, también mira a la princesa heredera Mary. Por lo tanto, los proyectos sociales de la Princesa heredera ahora reciben una atención con la que solo unos pocos podrían soñar.

Es posible que la familia real danesa no sea muy conocida en países alejados de Dinamarca. Pero en los últimos años, la pareja de príncipes herederos ha llenado más los medios británicos e incluso estadounidenses. Marca la diferencia y pone a Dinamarca en el mapa mundial. Simplemente es más interesante seguir a reyes y reinas que a aburridos presidentes grises que cambian de vez en cuando.

Aquí en BT, he escrito anteriormente que el Príncipe heredero y la Princesa heredera deben tener cuidado de no volverse demasiado políticos con sus agendas sociales. En el verano de 2021, la reina de la derecha, Pernille Vermund , dijo que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se habían vuelto demasiado "despiertos" en su trabajo. Siempre que sea posible, la Familia Real debe tener cuidado. Pero la verdad es que el tiempo es para una casa real que se orienta en una dirección social.

Esto también se puede ver en la familia real británica. Se puede decir que la princesa Diana puso la primera piedra de los problemas sociales que ocupan a la realeza en Gran Bretaña y en Dinamarca en la actualidad. Fue ella quien se arrojó sobre los temas más importantes de la década de 1980, y eso es lo que la duquesa Kate y la princesa heredera Mary están construyendo hoy.

No es la manera más fácil de ir. Por eso también hay que tener respeto por el hecho de que Kate y Mary se atrevan a ir por ese camino. También puede salir terriblemente mal: solo mire a la duquesa Meghan y al príncipe Harry en California. Se han 'despertado' tanto que han terminado por completo, y apenas hay muchos, además de Oprah Winfrey, que se toman su trabajo en serio.

Pero la princesa heredera Mary y la duquesa Kate logran mantener la lengua recta en la boca. Aciertan con su labor social y gozan de un gigantesco respaldo popular.
 

Parece que la duquesa de Cambridge tuvo algunas reuniones preparatorias hoy antes de su visita a Dinamarca. Creo que podemos suponer que visitará el VIA University College. Cuenta con un Centro de Investigación en Pedagogía y Educación (del cual Andreas Rasch-Christensen es el Director de Investigación)
 
Back