La duquesa de Cambridge une fuerzas con la CBBC. Junio 13, 2019

tumblr_pt0gx3scoa1qbj79zo5_540.gif
tumblr_pt0gx3scoa1qbj79zo4_540.gif
tumblr_pt0gx3scoa1qbj79zo6_540.gif
 
Me encanta esas iniciativas de amar, respetar y cuidar a la Naturaleza.La Naturalez es la vida,nuestro sosiego,sustento y nuestra mente sana.Recuerdo mi infancia en plena naturaleza...me ha enseñado más que cualquier texto de estudio,me ha dado respuestas que nadie podía darme.Me fascina que Kate se preocupe por dar a la infancia ese regalo que no tiene precio.Así se trabaja y asi se le debe respetar.Un bingo para ella.
 
tumblr_pt18njBKHW1tcmbfuo1_400.gif
tumblr_pt18njBKHW1tcmbfuo6_400.gif
tumblr_pt18njBKHW1tcmbfuo5_400.gif
tumblr_pt18njBKHW1tcmbfuo4_400.gif

La duquesa de Cambridge se ha unido a Blue Peter para lanzar un concurso en el que se pide a los espectadores que diseñen una escultura que vaya al Jardín de la Duquesa Back to Nature cuando aparezca en RHS Wisely en septiembre.

La duquesa se une a los niños locales en actividades al aire libre como plantar y construir equipos.
 
Me encanta esas iniciativas de amar, respetar y cuidar a la Naturaleza.La Naturalez es la vida,nuestro sosiego,sustento y nuestra mente sana.Recuerdo mi infancia en plena naturaleza...me ha enseñado más que cualquier texto de estudio,me ha dado respuestas que nadie podía darme.Me fascina que Kate se preocupe por dar a la infancia ese regalo que no tiene precio.Así se trabaja y asi se le debe respetar.Un bingo para ella.

Vieira, me han emocionado tus palabras. Mis recuerdos más felices de la infancia transcurren entre montañas. Adoro la naturaleza y a mis hijos es algo que les inculco desde peques. Dame un buen paisaje, dame árboles, ríos, montañas, prados... dame bosques... esa paz que se respira es indescriptible :love::love:
 
1f338.png
Durante el @cbbc rodaje el #DuchessofCambridge plantó su propia flor, un Dianthus barbatus, mejor conocido como un "dulce William".
1f338.png
D88kkdbWsAA3xD9.jpg
D88kkdYX4AAZfS2.jpg
 
Back